Las pastillas que toman en Silicon Valley para ser más inteligentes

LOL... el denubil... xD








¿Me podrías hacer una lista de estos fármacos que se vendan en farmacia en España y su utilidad?... no conocía el piracetam ni el modafinilo.





Te lo pido porque se te ve muy puesto y eres mi más mejor amigo de burbuja o:)



El piracetam (nootropil, ciclofalina) se utilizaba pensando en que mejoraba la secuelas de traumatismos craneoencefálicos. Ahora no me suena que se de.



Un derivado, el levetiracetam (keppra) está de moda como anticonvulsivante, por sus escasos efectos secundarios en comparación con otros como el valproato, aunque no se si será igual de eficaz. Quizá algún neurólogo nos lo aclare.



Para estudiar, los piracetams se han recetado desde los tiempos de mariacastaña.



Te puedes tragar un puñado y no pasarte nada. La dosis tóxica es muy alta.



El metilfenidato (rubifen y demás) no lo recomiendo. Si te pasas o no estás acostumbrado puedes tener un ataque de pánico,taquicardia o hipertermia. Durante un examen eso puede ser catastrófico.



El modafinilo promete, sobre todo para trabajos con mucho cambio horario y en los que se necesite mantener la atención. A largo plazo quien sabe. Que experimenten otros.
 
Modafinil por la deep web

Aqui en Rusia me recomiendan no-opept o algo asi.

No he tenido la necesidad de volver a ponerme con los nootropicos...

Ahora desayuno cafe con mantequilla y ayuno los domingos, aparte de meditacion y duchas frias.

Noopept es el nootropico mas potente hay que mezclarlo con una fuente de colina para evitar dolores de cabeza, ademas requiere de muy poca cantidad
 
Choline, colina.

No es la primera vez que oigo esta palabra, puede en su excelentisima sabiduria ilustrarme en cual seria la mejor forma de tomarla?
 
Choline, colina.

No es la primera vez que oigo esta palabra, puede en su excelentisima sabiduria ilustrarme en cual seria la mejor forma de tomarla?

Pertenece al grupo de las vitaminas B, recomiendan tomarlo el formato: "Choline Bitartrate" por el tema de la absorción aunque hay muchas discrepancias. Normalmente se toma con los piracetam, anicetam, etc, la familia de los Racetam porque entre algunos de sus pocos efectos secundarios son el dolor de cabeza y supuestamente hay indicios que contrarresta éstos.

La propia Colina en si tb es un nootropico muy suave por lo que potencia tb el tratamiebto
 
limitless_image_bradley_cooper-600x333.jpg
 
Sinceramente, repruebo este mundo moderno, competitivo y rápido.
 
Noopept es el nootropico mas potente hay que mezclarlo con una fuente de colina para evitar dolores de cabeza, ademas requiere de muy poca cantidad

Sulbutiamina + Noopept?? esa combinación estaría bien? la verdad es que cada cuerpo reacciona de forma distinta y al final todo queda en probar y evaluar cómo te sientes.

Yo reconozco que intento siempre buscarme esas "ayudas", no sólo a nivel cognitivo, también en cuánto al estado de ánimo, para combatir la negatividad o ciertos estados depresivos, te ayuda un poco a abrir tu mente, y en ocasiones, ver la vida de una forma más optimista. En cualquier caso, siempre tomo cosas "controlables", con apenas efectos secundarios, que se venden o recetan en muchos casos, nada de drojas ya más peligrosas.

Tengo pendiente pedir el noopept...creo tener alta tolerancia, lo que sí tomo prácticamente todos los días son simples pastillas de cafeína (200mg), que para el día a día me sirve para tener energía y trabajar bien, y ocasionalmente, tomo Rubifén, éste en comparación con el modafinilo me hace sentir bien, con alegría, es el que mejor me va para interactuar socialmente, el modafinilo me hace un efecto más tipo cafeína, más alerta, concentración... pero la versión española , el Modiodal, la versión Provigil no me gusta, me da dolor de cabeza. Sabéis si en farmacias te lo pueden dar aunque vayas sin receta? pq comprarlo en la red está difícil.
De todas formas, en mi caso, tampoco es que sean la panacea pero algo ayuda, y pq no, a lo mejor, de vez en cuando tb hay algo de efecto placebo y tratar de creérselo uno mismo.

¿Alguno puede recomendar pastillas para la fobia social?


Recopilando info, me he apuntado otras cosas para experimentar y ver si mejora lo que tomo habitualmente...


Sulbutiamina + Noopept: Entiendo que el Noopept es una versión moderna y mejorada de los Piracetam que se han quedado anticuados.
L-Theanine (Teanina) y cafeina.
5-HTP (serotonina, mejora el estado ánimo, bienestar)
Efedrina, pero no tengo claro lo qué es.
Equasym: Metalfedinato como el Rubifén.
Denubil: Me da la impresión que igual es un poco suave, y poco efecto me puede hacer.
 
Última edición:
Sulbutiamina + Noopept?? esa combinación estaría bien? la verdad es que cada cuerpo reacciona de forma distinta y al final todo queda en probar y evaluar cómo te sientes.

Yo reconozco que intento siempre buscarme esas "ayudas", no sólo a nivel cognitivo, también en cuánto al estado de ánimo, para combatir la negatividad o ciertos estados depresivos, te ayuda un poco a abrir tu mente, y en ocasiones, ver la vida de una forma más optimista. En cualquier caso, siempre tomo cosas "controlables", con apenas efectos secundarios, que se venden o recetan en muchos casos, nada de drojas ya más peligrosas.

Tengo pendiente pedir el noopept...creo tener alta tolerancia, lo que sí tomo prácticamente todos los días son simples pastillas de cafeína (200mg), que para el día a día me sirve para tener energía y trabajar bien, y ocasionalmente, tomo Rubifén, éste en comparación con el modafinilo me hace sentir bien, con alegría, es el que mejor me va para interactuar socialmente, el modafinilo me hace un efecto más tipo cafeína, más alerta, concentración... pero la versión española , el Modiodal, la versión Provigil no me gusta, me da dolor de cabeza. Sabéis si en farmacias te lo pueden dar aunque vayas sin receta? pq comprarlo en la red está difícil.
De todas formas, en mi caso, tampoco es que sean la panacea pero algo ayuda, y pq no, a lo mejor, de vez en cuando tb hay algo de efecto placebo y tratar de creérselo uno mismo.

¿Alguno puede recomendar pastillas para la fobia social?


Recopilando info, me he apuntado otras cosas para experimentar y ver si mejora lo que tomo habitualmente...


Sulbutiamina + Noopept: Entiendo que el Noopept es una versión moderna y mejorada de los Piracetam que se han quedado anticuados.
L-Theanine (Teanina) y cafeina.
5-HTP (serotonina, mejora el estado ánimo, bienestar)
Efedrina, pero no tengo claro lo qué es.
Equasym: Metalfedinato como el Rubifén.
Denubil: Me da la impresión que igual es un poco suave, y poco efecto me puede hacer.

Sip se puede combinar la Sulbutiamina sobre todo si tienes stress y algo de depresión, aunque para esto ultimo tiro por 5HTP y Rhodiela Rosea e l-teanina que la puedes combinar con la cafeina

El Noopept es de la familia de los piracetam, pero hay que tomar mucho menos cantidad y es mucho mas potente y mas seguro

Denubil, lo tienes mas concentrado en DMAE en polvo y pastillas, tb es un producto q puede ayudar a ajustar el foco y depresiones, pero tarda en hacer efecto.


Si tienes mas de 40 años puede venire bien FOSFATIDILSERINA ademas es neuro protector


el Noopept puede venirte bien tb para fobias sociales porque uno de los efectos es que te ayuda a expresarte mejor y en publico, por lo que te abres mucho

Como bien dices, hay muchas cosas y hay q probar con todo, en algunos cosas tardan en verse los efectos y en otras ocasiones puede no funcionarte

Noopept por ejemplo para una persona que ya trabaja con el cerebro el dia a dia va a ver poco efecto y mejora, quizás en el tema social si puedas ver mejoria
 
¿Alguien podría poner información tangible acerca de cómo fabricar en casa o dónde comprar uno de esos nootrópicos? Gracias.
 
Frikazos que se meten cosa en el cerebro.

Yo preferiria buen alcohol, buena maria, algo de coca y las mejores pilinguis de lujo.

Estos fulastres frikis no saben vivir, a ver si la próxima crisis se los lleva a todos por delante.
 
A ver, que se identifiquen los médicos y psiquiatras que han escrito en el hilo.

Yo creo que alguien sano sólo debería tomar estas cosas en momentos excepcionales. Lástima de o no conocerlos o no existir cuando hacía exámenes.
:pienso:
 
Volver