Las pastillas que toman en Silicon Valley para ser más inteligentes

Yo con Denubil me concentraba como un cosaco en exámenes. Ya ha llovido...
 
Yo con Denubil me concentraba como un cosaco en exámenes. Ya ha llovido...

Normalmente el denubil se recetaba y se sigue recetando para personas que tienen problemas de atención o gente que es incapaz de concentrarse sobre todo en personas que están en tratamiento con depresivos por lo que es muy seguro, lo único es algo excitante (no tomar por las tardes) y puede darte alguna molestia gastrointestinal


Pueden usarlo de forma segura los estudiantes, lo q si es cierto tarda en hacer efecto unos 15 días.. por lo que hay q preveer la toma con antelacion

Es un producto que lo toman tb los ajedrecistas ;)
 
Noopept es el nootropico mas potente hay que mezclarlo con una fuente de colina para evitar dolores de cabeza, ademas requiere de muy poca cantidad

¿Que es la fuente de colina?. ¿Si divides la dosis de una pastilla, se siguen notando los efectos o no compensa?

Por cierto, ¿que sabeis del MENTIS?
 
Última edición:
¿Que es la fuente de colina?. ¿Si divides la dosis de una pastilla, se siguen notando los efectos o no compensa?

La colina es como una especie de vitamina del grupo B, viene de la lecitina es un neurotransmisor del cerebro pero hay estudios que hablan de que si se combina con los piracetam y Noopept entre otros ayudan a eliminar el dichoso dolor de cabeza. Este efecto secundario no a todo el mundo le ocurre y cuando lo probe no me paso, pero si es cierto que la colina tb ayuda algo.

El Noopept es como un polvo, y lo encuentras por ahi en bolsitas o en capsulas, por lo que no puedes partirlo. Necesitas muy pequeña cantidad creo recordar q va de 10 a 30 mg al dia. Yo prefiero comprarlo en capsulos y no me complico

Aunque hay gente compra las maquinitas de rellenar capsulas y capsulas vegetales y luego las rellena. Eso ya a gusto de cada uno
 
Sigo este hilo y otros semejantes y no termino de aclararme con lo que sería de utilidad para mi problema: pocas ganas de hacer cosas. Cumplo con mi trabajo, pero luego tengo desánimo para mis hobbies, no tengo ilusión por nuevos proyectos, hablo con un tono de voz bajo, cosas así. Me ocurre sobre todo hacia el invierno con el acortamiento de los días. Me tomo un bote de Pharmaton Complex y me mejora la cosa a partir de unas semanas, lo noto en que hablo con mayor tono de voz por ejemplo. Creo que se debe al ginseng y no a las vitaminas porque he probado otros complementos vitamínicos sin ginseng y no tienes ese efecto.

Me diréis que yo tengo la solución que es el ginseng, pero me gustaría probar otras cosas.

Decir que esto me pasa tal vez desde los 42 o 43 años. Antes o no me pasaba o no era consciente. Desde luego que no tomaba ningún suplemento.

Recomendarme algún estimulante, por favor :baba:
 
Yo tomo unas que son extraordinarias para la memoria, pero ahora no recuerdo el nombre:pienso:
 
Yo tomo megadosis de vitaminas según la pauta de Linus Pauling. LLevo 17 años haciéndolo.

Gané 15 puntos de C.I.

La mayor parte de esas vitaminas (las hidrosolubles) las estás expulsando en la orina, y mucho ojo con las cantidades con las liposolubles.
 
Mentira mentira y mentira lo que usan de verdad es metilfenidato
 
Cinco páginas y nadie ha hablado del katovit.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver