Las mejores salsas que se pueden encontrar en grandes superficies. TODOSALSAS. HILO MÍTICO!!!

Esta picante de habanero es muy buena.
Para mi mejor que el Tabasco que no me sienta bien.

En el Alcampo, Carrefour, y pakis de frutería varios.

7070-salsa-aji-nativo-1000x1000.png

Acabo de comprarme la salsa perrins que sale por ahi atras

haci añisimos que sencillamente le habia olvidado ..... y esta mirando comprar guarrindogaas de salas de estas "sanas" de myprotein ( encima no hay stock ) o milongas raras

cuando esta parece que no lleva mucha porqueria.

vere que tal queda con los batidos de proteina de guisante que es salada.

Cierto.

Siempre tengo en casa el congelado del lidl de cebolla y pimiento.

Se sofríe un puñado con aceite de oliva, añades salsa de tomate, ajo y un poco de tabasco y te queda una salsa que va con casi todo....

mezcla-para-sofrito-de-lidl0-1647677989_m.jpg

.

ya han salido para mi las mejores
menos esta mostaza paco
00118015700208____3__600x600.jpg

Y esta salsa de ajo tambien esta buena, no es ali oli, creo que es de ajos asados, si quieres alioli el de chovi el mejor, esto es otra cosa;
images.jpeg

edito; esa salsa de ajo solo la he visto en zonas anglo y canarias desconozco si se vende en españa

1654027044787.png1654027065095.png1654027136612.png

Como salsa de tomate, Hida, nada de Solís y similares. Es muy similar a la casera. Algunas ponen también "casera" en la etiqueta y nada que ver.

Esta salsa rosa, para mí, es un vicio.

Y la korma para algún guisote de pollo. La última vez la usé para pasta, deliciosa.

Bovril, el concentrado de carne (en vez de las pastillas chup, chup). Todas las mostazas Maille, ya sea solas o con mayonesa, para bocatas, conejo al horno, ensaladas...

Y esta mostaza al estragón la he conocido de siempre en casa de mis padres, y yo la sigo teniendo. Me chifla:

MOSTAZA%20ESTRAGON%20DIAFANA%20Tarro%20%20115%20gramos%20%20LOUIT_3224_2689.jpg

Hasta con patatas fritas.
Pero nada de hacer como el prota de El Príncipe de Bel Air, que recuerdo escucharle decir que le encantaba la mostaza francesa y la untaba bien de cantidad, como si fuera americana. meparto: meparto:

voy con todo lo patxi (paco vasco);
Estas salsas se cocinan, no hay en el super, es offtopic, pero hay que mencionarlas.

La salsa vizcaina
Callos-a-la-vizcaína.jpg

Salsa Pil Pil
bacalao-al-pil-pil-cazuela-barro.jpg

Tinta de txipis
Chipirones-Rellenos-en-su-Tinta-con-Arroz.jpg

PRIMERO COMES TODO, DESPUES GASTAS MEDIA HOGAZA EN ECHAR BARCOS A LAS SALSAS.

Ya que estáis, ¿tenéis algún recomendación en salsas bolognesas o pesto? lo digo porque las del mercadona son bastante MEH. No son malas, ni mucho menos, pero no son nada del otro jueves tampoco. Cumplen y ya.
Boloñesa Gallo.

Volver