Las mejores salsas que se pueden encontrar en grandes superficies. TODOSALSAS. HILO MÍTICO!!!

Añado está que nadie ha puesto, es muy popular y está huevonuda. Hay de varias marcas pero el bote siempre es igual tapón verde y tras*parente.

sriracha
65942060761118.jpg
La he probado. Mas picante de lo normal y algo dulzona. Para papas bravas es casi orgasmico.

Muy adictiva para los que nos gusta el picante.

La ranchera del Mercadona huevonuda con unas patatas fritas luego al horno con queso rayado y bacon, a lo cheesefries del Fosters. Para bravear esta es mi favorita

Ver archivo adjunto 1076021

La ranchera de Ybarra le pega 500 vueltas a la de Mercadona.

La mejor salsa de tomate frito que he probado yo, es de la marca Pedro Luis.
Hacedme caso, la de Hida está bien para el día a día, pero la de Pedro Luis juega en otra liga.

Para urgencias, con arroz, bonito o jamón, por ejemplo. Se puede echar algún jalapeño para reforzarla.

f01aobda20f5cnubmsjt.jpg

Tiro mucho de ésta, con carnes sobre todo. Hay una versión picante.

CHIMICHURRI.jpg

Para urgencias, con arroz, bonito o jamón, por ejemplo. Se puede echar algún jalapeño para reforzarla.

f01aobda20f5cnubmsjt.jpg

Tiro mucho de ésta, con carnes sobre todo. Hay una versión picante.

CHIMICHURRI.jpg
¿Podéis poner la tabla nutricional de estas salsas que ponéis?

Porque muchas tienen pinta de meterte bien chute.

Lo bueno de las picantes es que se usan cantidades mínimas. Pero estas otras te metes buena cantidad. A multiplicar por valores nutricionales de hc-azúcares.

¿Podéis poner la tabla nutricional de estas salsas que ponéis?

Porque muchas tienen pinta de meterte bien chute.

Lo bueno de las picantes es que se usan cantidades mínimas. Pero estas otras te metes buena cantidad. A multiplicar por valores nutricionales de hc-azúcares.

8,8 grs. de azúcar cada 100.

2,3 grs. de azúcar cada 100.

La Salsa Rosa

Perdón por el troleo, no me pude resistir.

Respecto a las salsas del Mencabrona, he de decir q la mayoria son una sarama. La ultima que he probado, la de chimichurri es una porqueria de un 90% de jarabe de glucosa con algo de hierbas y condimentos. Y la agridulce lo mismo.

Respecto a salsa de tomate, yo solo compro esta. A años luz de cualquier otra.

c2214737bf941f38349fa7647536a2fd.1500.0.0.0.wmark.f29cbc0d.jpg

Y una q tengo siempre en casa para aliñarla salsa de tomate es el Pesto Rosso. El mejor es el del Lidl

Tomate frito es detector de estultoes. Tardas 3 puñeteros minutos en hacer un sofrito con ajo, cebolla y tomate triturado. La diferencia si usas aceite bueno es que el plato se queda rojo y no naranja.

Los vagos dais mucho ardor de estomago.

Esta picante de habanero es muy buena.
Para mi mejor que el Tabasco que no me sienta bien.

En el Alcampo, Carrefour, y pakis de frutería varios.

7070-salsa-aji-nativo-1000x1000.png

Muy de tienda de productos latinoamericanos, en Ecuador le echan esa salsa a todo, es una herencia de los primeros chinos que llegaron allí en el XIX y se ha hecho muy popular, sobre todo en la costa. Lo cierto es que está buena, es como un piripiri pero algo menos liquiducho, bastante salada y con toquecillo avinagrado.

Mejor si puedes pillar esta marca:

1654062682621.png

Volver