Las mejores salsas que se pueden encontrar en grandes superficies. TODOSALSAS. HILO MÍTICO!!!

¿Qué salsas recomendáis del mercadona, aldi, lidl, carrefour, etecé? Ya sabéis, salsas que todo el mundo puedan comprar y no "salsa mágica" del tio Luís que se vende en la granja Tiritosdemaíz calle La Purga S/n (Valladolid).

La salsa de tomate del Mercadona a mi me gusta, no es tan basto como las Solís u otras que ya ni siquiera soporto porque me parecen ultraprocesados horribles.

d80d47ad-2e29-4277-acdc-337f781c8a27_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Y últimamente me ha dado por echarle curry a todo, estoy en modo cagaplayas

Ver archivo adjunto 1075340

Está bastante bien pero no entiendo mucho de curry, pero yo digo tú si que vales. Le da el extrapunch a los frankfurts (es bastante suave para ser curry).

Hago un pentagrama satánico e invoco @sinosuke

Encárguela pronto por AliExpress, mi wey, apúrese:

b89e08f0ce2246ac0683aa5f8d252f80.png

El tabasco de chipotle me encanta. Yo ya he dejado el rollo salsas industriales porque son una sarama en general. Sólo se salvan cosas como la mostaza o las picantes que no llevan tanta ponzña. A quién le mole la cocina que pruebe a hacer su propio ketchup o barbacoa que son muy fáciles y muy agradecidos y, en mi opinión, a poco que afines la receta, le dan mil vueltas a los de bote y a las salsas "secretas" de casi todos los restaurantes.

Las sirachas me gustan todas. Cada una tiene su aquel.

Me nutre. Comiendo estas cosas no llegáis a jubilaros. Se prevé atascos en las aortas agujeros en las tripas y gases por las cuencas de los ojos. No por las salsas en si sino por las cosas con que hay que acompañarlas, que tienen más grasa que el engranaje de la hélice de un portaviones.

Una buena combinación para bocatas o ensaladas lechonacas es mayonesa + mostaza de dijon en grano. La mayonesa por sí sola me parece meh y la mostaza de dijon por sí sola incomible, pero juntas hacen una salsa interesante.

Volver