Las mejores salsas que se pueden encontrar en grandes superficies. TODOSALSAS. HILO MÍTICO!!!

La siguen vendiendo??? Hace años que no puedo comprarla en los mercas de mi zona.
Está muy buena, la verdad.

Ufff, que buena pinta, encima en tarro de cristal. Asi compro yo la HORSERADISH del waitrose y la TaRTARA. Horseradish (rabanos y eso), existe una version argentina creo, tambien escandinava. Ideal para ponersela a carnes mas rancias todavia carnes con un appeal mas selectivo.

7173e9c5-b1b8-4caf-a927-6ebc8ca8054d_936650632.jpeg

Salsa BBQ Bull's Eye. Unos 3 merkels el bote. Quizás un pelín demasiado dulce pero tiene un toque de picante y está bien especiada y con rico sabor ahumado. Muy conseguida.

217864_00_1.jpg

No soy muy de salsas de estas, alguna vez compro alguna, la uso un par de veces y se va a la sarama después de ocupar sitio en la nevera por un par de meses.

Me gusta en todo caso para las patatas fritas mezclar salsa de cacahuete con mayonesa y cebolla picada.

Y también la salsa de super que imita a la mítica mayonesa con hierbas del Mcratas.

Y al que le guste el picante a ver si tiene bemoles a bajarse en menos de un mes esta:
81R8TQjQvkS._AC_SL1500_.jpg

Dicen que está sobre 100k en scoville, pero pica más que salsas que tienen puntuaciones muchísimo más altas.

Última edición:
Venga este estulto reportado y al ignore. Os sugiero que también lo pongáis en el ignore, por un foro más limpio y una mejor experiencia global de usuario.

No volverá a molestar en el hilo ni en ningún otro hilo que abra, prosigamos pues.
Pues yo le he dado un ZANKS como una catedral.
taluec

Volver