Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Los chicharros en escabeche, ya sean frescos o en lata, son un absoluto manjar por diosss......joer, ya me ha entrado hambre

jureles-escabeche-bis.jpg

Todavía no los he probado en el formato ese en bolsa que ha puesto @asiqué ....no se, a lo peor salen destrozados pensando:

chicharro-frito-escabeche-ortiz84768.jpg

.

creo que por el seguimiento que hice en su dia ya atun con tomate solo hay de marca, la marca blanca cuesta mucho encontrar

Si, de las típicas latillas en escabeche, no están mal con tomate.

La verdad que lo habré comido pocas veces en comparación con el de sardinas, pero no estaba mal.
Están bien ricos. Aunque yo prefiero hacerme un paté de mejillones con 1 lata de atún, 1 lata de mejillones y un poco de queso todo molido.
Bocadillo de mejillones con un poquito de mahonesa manjar dé dioses
Lo que cuenta Javier Sardá de la mili:

IMG_20221105_194755.jpg

Yo los pongo solos, con queso fresco o con cebolla cruda.

Hoy le he preparado al muchacho mío pulpo con castañas guisadas y trozos de tomate, calentado todo en sartén con mojo cilantro y papas arrugadas, se lo comió toda el nota. Que tal lo veis.

Hoy le he preparado al muchacho mío pulpo con castañas guisadas y trozos de tomate, calentado todo en sartén con mojo cilantro y papas arrugadas, se lo comió toda el nota. Que tal lo veis.

:oops

Pulpo con tomate, cebolla, pimiento y mojo verde lo he probado varias veces en Canarias como tapa...y bien bueno que está.....

Lo de acompañarlo con castañas que dices me ha descolocado totalmente....aunque sería cosa de probarlo, si

.

:oops

Pulpo con tomate, cebolla, pimiento y mojo verde lo he probado varias veces en Canarias como tapa...y bien bueno que está.....

Lo de acompañarlo con castañas que dices me ha descolocado totalmente....aunque sería cosa de probarlo, si

.
Oiga se lo comío todo, uno se siente bien viendo a su hijo comiéndose todo lo que le preparo.

Volver