Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos puntos. Extra: La sardina en lata vieja gana sabor y suelen ser intensos cuando llevan años sellados
Los chicharros en escabeche, ya sean frescos o en lata, son un absoluto manjar por diosss......joer, ya me ha entrado hambre
Todavía no los he probado en el formato ese en bolsa que ha puesto @asiqué ....no se, a lo peor salen destrozados
.
Es que me encanta desayunar ese panecillo con su arenque, su cebolla y su pepinillo. Busco en internet y dicen que es arenque crudo, pero a mí me pareció salmuerizado o curado de algún modo, aunque muy ligeramente.
Las nueces tambien son:
- una gran fuente de omega 3
- son sanas
- proteinas y grasas saludables
- baratas
- 100 gramos de nueces te aportan 700 kcal
Contras:
- Puede que no sean tan apetecibles como unas sardinas en aceite
Lifehack
En que sentido?Las grasas y proteínas son muy diferentes en los alimentos de origen vegetal y animal.
En que sentido?
Mentira absolutaPues que las únicas proteínas que mantienen y desarrollan masa muscular son las de origen animal (carne y pescado).
Demasiado aceite vegetal (ricos en omega 6 y 9) son pro inflamatorios, sobre todo si no son virgen extra.
Las grasas animales procedente de pescado salvaje y animales alimentados con pasto natural y criados
en grandes terrenos al aire libre, son ricos en omega 3 que son antiinflamatorios.
Cómo no, los franceses sacando provecho de cosas que aquí minusvaloramos