Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Exactamente en que he desinformado segun tu?

Que las nueces son antiinflamatorias? Es cierto, lo que no es cierto es que sean inflamatorias

Que no hay culturistas veganos? Llevo muchos años dedicandome al fitness y he conocido personas que te entierran en musculo y son vegetarianas.

Tienes como ejemplo al youtuber heroe fitness, que ya no lo es pero paso unos años sin consumir proteina animal.

Pero no me tienes que creer a mi, busca en google culturistas vegetarianos e investiga sobre ellos.

Última edición:
Me ha salido este vídeo y quizás algún Burbujo tiene una colección con la que nos entierra a todos...

Incluso ya lo hablaban en un foro franchute...

Mirad, aquí lo dicen:

...compran sardinas de calidad que guardan durante años para añadas, ¿crees que puede valer la pena? Debido a que no ocupa ningún espacio, vi en la esquina derecha muchas cajas a 8-10 euros, que con 20 años pasan a valer 50 euros por unidad.

Y parece una inversión libre de riesgo, en el peor de los casos siempre tenemos nuestras sardinas.

Habla claro, no te andes por las ramas:

"Y las nueces son una fuente saludable de omega 3 que no tienen nada que ver con el aceite vegetal. Las nueces son muy digestivas.
Las proteinas y grasas de las nueces y frutos secos son igual de saludables que las proteinas y grasas de origen animal, incluso mas"

Cual es la desinformacion aqui?

el perfil lipídico del pescado azul es infinitamente más beneficioso que el de las pilinguis nueces

Por que? porque tiene 2 tipos de omega 3 y las nueces 1?

que tiene todo que ver con los aceites vegetales, pues la fruta nuez es un vegetal.

Que tiene que ver la nuez con aceites vegetales como el aceite de girasol, que es la mayor sarama que existe?

De las proteínas y de estultoes de fitness google/youtube estás hablando tu solo, así que no insistas.

No, de las proteinas y grasas estaba hablando tu compañero al decir esto: "Pues que las únicas proteínas que mantienen y desarrollan masa muscular son las de origen animal (carne y pescado)."

Lo cual no es cierto

Por cierto, estas hablando con un estulto fitness que probablemente sepa mas que tu sobre nutricion, asi que yo en tu lugar escogeria mejor las palabras que utilizas porque te puedes llevar una sorpresa.

Última edición:
Mentira absoluta

Las proteinas son proteinas, da igual su origen. Las proteinas de alto valor biologico (origen animal) se distinguen de las proteinas vegetales en que tienen un aminograma mas completo, eso es todo. Puedes conseguir la misma calidad de proteina (aminoacidos) mezclando proteinas vegetales. Por ejemplo las lentejas con arroz tienen el mismo perfil de aminograma que una proteina de origen animal.

Ademas sera por culturistas y deportistas que son vegetarianos meparto:meparto:. Y no me saltes con los esteroides porque tambien hay culturistas no vegetarianos y tienen la misma masa muscular.

Y las nueces son una fuente saludable de omega 3 que no tienen nada que ver con el aceite vegetal. Las nueces son muy digestivas.

Las proteinas y grasas de las nueces y frutos secos son igual de saludables que las proteinas y grasas de origen animal, incluso mas, ya que cada vez son mas los productos de origen animal criados en granjas industriales y piscifactorias, y cada vez menos los que pastan al aire libre como tu dices

Las nueces son alimento excelente, al igual que otros frutos secos o los aguacates me encanta comerlos.
Pero no es un alimento completo.

Parece ser Vstec téstigo del veganismo.

Respecto a lo de culturistas veganos que además no se ciclan, bueno, eso es un mito mucho mas gigantesco que los famosos;

" Vienen los los mejores, los mas valientes, son neurocirujanos, astrofísicos, ingenieros...".
" Los perros son mejores que las personas, no necesito tener hijos, yaki me da ánimos en los momentos difíciles."
" Los perros de raza peligrosas no existen, existen perros maltratados o mal educados".
" La maldad solo es algo intrínseco del hombre, está en su ADN".
" El género se puede elegir hay más de 20000".
" España es el mejor y mas feliz país del mundo".
" El paro ha bajado un 10%".
" Existe vida extraterrestre".
" El CO2 es dañino, hay que acabar con él."
" Los insectos son ricos en minerales, vitaminas y proteínas".
" Las pacuñas son seguras, si no te pacuñas eres un insolidario y morirán tus agüelos."
" Los expertos dicen que tener propiedad privada es síntoma de ser fascista, de derechas, nancy, franco..."
" Caesar Octavianus era neցroc".
" En pocos años la siensia conseguirá que el ser humano sea inmortal".
" Antaño se vivía peor".
" Siempre que pierdo el bus o el tren, aparece un taxista jovenlandés para llevarme gratis a casa".
" La capital del imperio romano era cataluña y se hablaba catalán y no latín."

Próxima parada; combinado de saltamontes, grillos y cucarachas fritos en aceite de soja con sabor barbacoa...mmm....¡ñam, ñam!

Última edición:

Cómo no, los franceses sacando provecho de cosas que aquí minusvaloramos

¿Esa gente es iluso o que? ¿se van a un restaurante pijo fransuá de merd a comer latas de sardinas caducadas?roto2roto2roto2

¿Seguro que eso está mas bueno que encender en el patio una barbacoa y asar unas sardinas frescas?

Que aljien que viva en Francia me lo explique por favor...
Por ahora se me viene a la cabeza @Miss Andorra ¿alguno mas que viva en franceslandia?

¿Esa gente es iluso o que? ¿se van a un restaurante pijo fransuá de merd a comer latas de sardinas caducadas?roto2roto2roto2

¿Seguro que eso está mas bueno que encender en el patio una barbacoa y asar unas sardinas frescas?

Por ahora se me viene a la cabeza @Miss Andorra ¿alguno mas que viva en franceslandia?

Hay ricos y pijos a los que les gusta todo tipo de "bares" gastronomicos donde ofrecen "tapas" que en realidad cuestan 1 o 2 euros y las venden por 5 napos roto2 , como los bares de céréales donde los boles de chococrispies cuestan 5 o 6 €, son gente permeable a todo lo trendy y las Modas sacacuartos.

Pero hay que saber que esas sardinas "caducadas" son las mas sabrosas y las que tienen mejor gusto, como el buen vino, para apreciarlas, tienen que envejecer y que el aceite macere bien el pescado.

Última edición:
Hay ricos y pijos a los que les gusta todo tipo de "bares" gastronomicos donde ofrecen "tapas" que en realidad cuestan 1 o 2 euros y las venden por 5 napos roto2 , como los bares de céréales donde los boles de chococrispies cuestan 5 o 6 €, son gente permeable a todo lo trendy y las jovenlandesas sacacuartos.

Pero hay que saber que esas sardinas "caducadas" son las mas sabrosas y las que tienen mejor gusto, como el buen vino, para apreciarlas, tienen que envejecer y que el aceite macere bien el pescado.

Bares de cereales...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: empiezo a pensar que fuera la gente es es mas estulto aún.
¿En Francia comen tapas? creía que eso solo era aquí en España.

De las latas de sardinas...mejor no quiero saber nada mas.

xDDDD jajajajaja además, has visto el precio de la carta?

xDDDD jajajajaja además, has visto el precio de la carta?

¡Noo! no me digas que valen mas de 20€, que por ese precio compro 2 pollos asados en el asador paco, una litrona helada y aún así me sobra algo.

Las nueces son alimento excelente, al igual que otros frutos secos o los aguacates me encanta comerlos.
Pero no es un alimento completo.

Parece ser Vstec téstigo del veganismo.

Respecto a lo de culturistas veganos que además no se ciclan, bueno, eso es un mito mucho mas gigantesco que los famosos;

" Vienen los los mejores, los mas valientes, son neurocirujanos, astrofísicos, ingenieros...".
" Los perros son mejores que las personas, no necesito tener hijos, yaki me da ánimos en los momentos difíciles."
" Los perros de raza peligrosas no existen, existen perros maltratados o mal educados".
" La maldad solo es algo intrínseco del hombre, está en su ADN".
" El género se puede elegir hay más de 20000".
" España es el mejor y mas feliz país del mundo".
" El paro ha bajado un 10%".
" Existe vida extraterrestre".
" El CO2 es dañino, hay que acabar con él."
" Los insectos son ricos en minerales, vitaminas y proteínas".
" Las pacuñas son seguras, si no te pacuñas eres un insolidario y morirán tus agüelos."
" Los expertos dicen que tener propiedad privada es síntoma de ser fascista, de derechas, nancy, franco..."
" Caesar Octavianus era neցroc".
" En pocos años la siensia conseguirá que el ser humano sea inmortal".
" Antaño se vivía peor".
" Siempre que pierdo el bus o el tren, aparece un taxista jovenlandés para llevarme gratis a casa".
" La capital del imperio romano era cataluña y se hablaba catalán y no latín."

Próxima parada; combinado de saltamontes, grillos y cucarachas fritos en aceite de soja con sabor barbacoa...mmm....¡ñam, ñam!

Que no es un alimento completo en que sentido? Habla claro o no te molestes en escribir generalidades de Pacos y Marujas

No hay ningún alimento "completo" que solo te puedas alimentar exclusivamente de eso. Tiene que haber una mínima variedad en la dieta.

Y no soy vegetariano y tengo nada que ver con eso ni promuevo el consumo de insectos. Como carne y bemoles y leche diariamente.

Pero cuando alguien dice una estultoidad pregunto por qué dice eso, porque alomejor esa persona sabe algo que yo no sé, pero el 99% de las veces resulta que esa persona no tiene ni idea y lo que hace es repetir generalidades de Marujas y revistas del Hola

En ningún momento he hablado de culturistas veganos que no se ciclen. No existen culturistas que no se ciclen, todos lo hacen a nivel profesional.

Lo que dije es que no hay diferencia entre culturistas vegetarianos y culturistas normales, a propósito de la estultoez esa que dijiste de que el músculo solo se construye con proteína animal.

Volver