Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Te estarías cargando la esencia del paquismo, además de que eso es una p**a guarrada.

Pones un plato de pan untado con ajo, tomate y aceite con jamón ibérico de bellota, una buena tortilla de patatas con cebolla hecha solo con aceite de oliva, unos pimientos fritos y unos lagartitos ibéricos con unas gambas rebozadas y no te piden otra cosa, al menos los guiris no quieren otra cosa cuando vienen aquí. Bueno sí paella de marisco.

Lo que nunca comprenderé como los alemanes cuando vienen aquí tienen el valor de beber cruzcampo.
Es como salir de aquí y que te pongan un guiso hecho con aceite de soja en vez de oliva virgen extra.
para triunfar tiene que ser una guarreria.

Una franquicia de bar paco ya no triunfa ni aqui

los intestinos de un gorila son más largos y su dentadura puede machacar mejor la fibra vegetal hasta hacerla pulpa. Ni la dentición ni la longitud del intestino delgado ni posiblemente la flora bacteriana simbiótica de un humano puedan ser tan eficientes como las del gorila

Los homininos herbívoros eran los australopitecos y ya tuvieron su momento y oportunidad pero se extinguieron porque pasarse el día comiendo brotes no les daba para mucho desarrollo intelectual en comparación con consumir vísceras o carne
A ver si nos aclaramos, hemos pasado del desarrollo muscular al intelectual

Ya solo falta recomendar una dieta cetogenica para aumentar el índice intelectual meparto:meparto:meparto:

petulantes siempre habrá en todos lados, eso está claro.

Y los altramuces, no? Dicen que son muy buenos y con mucha proteína también
Pues no te sé decir porque no he comido altramuces en mi vida meparto: meparto:

Pero una rápida búsqueda en google indica que es un alimento que aporta muchas proteínas y carbohidratos, de los cuales la mitad son fibra, y también grasas saludables, además de los micronutrientes típicos de las legumbres. Así que es un un alimento bastante equilibrado en ese sentido

para triunfar tiene que ser una guarreria.

Una franquicia de bar paco ya no triunfa ni aqui

Aquí salvo 4 frikis, solo se consume gastronomía paco. Oye, ¿allí en el norte a los chocos fritos/rebozados le llamáis rabas?

@Nuucelar si ustec viene por aqui yo le llevo a una colonia bilbaina (castro urdiales, cantabria) para que pruebe las rabas 2.0 definitivas. Solo un bilbaino afincado en cantabria haria dicha combinacion;
Rabas con txapela de paleta iberica.
Si, rabas y jamon por encima. Se sorprendera lo bien que combinan.
IMG_20221106_220330.jpgIMG_20221106_220255.jpg

fiese ustec de mi.

siempre pense que en algun pais extrangero una franquicia de tortillas de patata triunfaria.
No veo por que no se puede hacer una tortilla con queso fundido encima y muchos doritos pinchados encima,
tipica perversion que los americanos comerian.
Luego la version con guacamole.
La de bacon barbacoa sauce.

aqui hay negocio

yo tengo la misma idea, tortilla de patatas en diferentes estilos, con o sin cebolla (lo vendería como "Las Dos Españas" en tono guerracivilista casual). Tortilla paisana, tortilla con chorizo. Y si no, bemoles fritos con patatas. En verano gazpachos como plato entrante, en invierno sopa de ajo. Bocadillos de tortilla para llevar o en pinchos etc.

Pues no te sé decir porque no he comido altramuces en mi vida meparto: meparto:

Pero una rápida búsqueda en google indica que es un alimento que aporta muchas proteínas y carbohidratos, de los cuales la mitad son fibra, y también grasas saludables, además de los micronutrientes típicos de las legumbres. Así que es un un alimento bastante equilibrado en ese sentido

lo único que hay que evitar es comerlos directamente de la salmuera a menudo, lo ideal sería sacar la ración a consumir a otro recipiente para desalarlos y consumirlos al día siguiente

los intestinos de un gorila son más largos y su dentadura puede machacar mejor la fibra vegetal hasta hacerla pulpa. Ni la dentición ni la longitud del intestino delgado ni posiblemente la flora bacteriana simbiótica de un humano puedan ser tan eficientes como las del gorila

Los homininos herbívoros eran los australopitecos y ya tuvieron su momento y oportunidad pero se extinguieron porque pasarse el día comiendo brotes no les daba para mucho desarrollo intelectual en comparación con consumir vísceras o carne

Hace poco se comentaba que los gladiadores basaban su alimentación en verduras. En vez de carne como se pensaba.

Bocata de sardinas y lata de mahou clasica es lo que en el barrio llamabamos "cena yonki".
esta ustec en un error. Yo que soy muy de barrio le digo a ustec que el verdadero yonki beberia un brebaje de marca blanca en formato 50cl, por algo ese formato se llama yonkilata.
La yonki lata favorita en los 90 era la del Dia%
IMG_20221107_183731.jpg

Volver