Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

para mi gusto el cocido de mercadona en lata es excepcional, nada indigesto y muy bueno

para mi gusto el cocido de mercadona en lata es excepcional, nada indigesto y muy bueno

Yo lo compraba, pero es que a veces salía muy bueno y en otras ocasiones abrías la lata y te encontrabas un mazacote casi sin caldo e insípido...Es muy inconstante

Últimamente he comprado el de carrefour, que me parece muy bueno. A 1,25 lata y lo tienen o tenían hasta hace poco en oferta a 0,99

228294_00_1.jpg

.

Yo lo compraba, pero es que a veces salía muy bueno y en otras ocasiones abrías la lata y te encontrabas un mazacote casi sin caldo e insípido...Es muy inconstante

Últimamente he comprado el de carrefour, que me parece muy bueno. A 1,25 lata y lo tienen o tenían hasta hace poco en oferta a 0,99

228294_00_1.jpg

.
es cierto que la calidad y la palatabilidad del producto es muy voluble, yo compre bastantes de golpe en otro conato de madmax y de el lote que me lleve me han salido todas buenas

escribo para hablar de los lotes de las conservas, lo que suelo hacer tanto en mejillones como en sardinillas es compar una, la pruebo en casa y si esta buena o si son sardinillas ,si en la lata me entran 12 unidades en vez de 8 , pues me apunto el lote en el movil y voy a por todas las latas que vea de ese lote, porque saldran todas buenas, con los mejillones igual , compro una lata y pruebo, si estan buenos, me apunto lote y vuelvo al dia siguiente a por mas para apilar

tambien mirar los conservantes de las latas, si no tienen ningun aditivo besugo la compro , algunas llevan sulfitos o el embutido de la fabada lleva e252, muchas veces te sorprendes para bien de la ausencia de aditivos innecasarios para el producto

El atún en lata está poco agradable, pero fresco está bastante bueno, sobre todo cuando es lomo de atún rojo.

nunca he comido latas del ahorramas, estan buenas???
yo con las del mercadona y mejillones en salsa de vieiras de la marca grandes hoteles hasta ahora voy servido
Si estan buenas, diria que las mejores de marca blanca. Yo las compro en los BM aqui no tengo ahorramas

Ver archivo adjunto 1249437Ver archivo adjunto 1249438
no hay fotos por internec de mi bocata estrella de sardinillas.
Sardinillas + cebolla + ajo natural + rodaja de tomate.
Resucita un muerto, y siempre esta jugoso. Recomendable que tras poner el albal forres el bocata con papel y lo lleves en una bolsa o puede que termines con la mochila goteando.

Muchas gracias @asiqué , fue ver tu foto y decidir que tenia que probarlo, y ha sido todo un descubrimiento¡¡

Yo uso las CUCA en Aceite de Oliva, o Sardinas a la Antigua de Ortiz...

Acabo de recordar haber leído que el fallecido Emilio Botín desayunaba siempre fruta y una lata de sardinas... Al parecer el compraba las de Paco Lafuente, radicados en Villagarcía de Arousa... En el Carrefour no las tienen pero lo mismo algún día me doy un extra y las pido.

Volver