Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca he comido latas del ahorramas, estan buenas???
para mi gusto el cocido de mercadona en lata es excepcional, nada indigesto y muy bueno
es cierto que la calidad y la palatabilidad del producto es muy voluble, yo compre bastantes de golpe en otro conato de madmax y de el lote que me lleve me han salido todas buenasYo lo compraba, pero es que a veces salía muy bueno y en otras ocasiones abrías la lata y te encontrabas un mazacote casi sin caldo e insípido...Es muy inconstante
Últimamente he comprado el de carrefour, que me parece muy bueno. A 1,25 lata y lo tienen o tenían hasta hace poco en oferta a 0,99
.
La proxima guerra será entre amalatunes vs amasardinas
Los preppers serán los de la melvaYo jugare a dos bandas entonces
Si estan buenas, diria que las mejores de marca blanca. Yo las compro en los BM aqui no tengo ahorramasnunca he comido latas del ahorramas, estan buenas???
yo con las del mercadona y mejillones en salsa de vieiras de la marca grandes hoteles hasta ahora voy servido
Ver archivo adjunto 1249437Ver archivo adjunto 1249438
no hay fotos por internec de mi bocata estrella de sardinillas.
Sardinillas + cebolla + ajo natural + rodaja de tomate.
Resucita un muerto, y siempre esta jugoso. Recomendable que tras poner el albal forres el bocata con papel y lo lleves en una bolsa o puede que termines con la mochila goteando.