Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Usted si que sabe. Yo también soy incondicional de esta marca.

Cada vez es más difícil de encontrarlas en supermercados como Ahorramas o Día. Yo las suelo comprar en el Supercor.

En tomate son insuperables

Usted si que sabe. Yo también soy incondicional de esta marca.

Cada vez es más difícil de encontrarlas en supermercados como Ahorramas o Día. Yo las suelo comprar en el Supercor.

En tomate son insuperables

Qué curioso, yo nunca las he probado por caras y porque me dio una tirria enorme el anuncio cutre con el Bertín Osborne y CGI a saco de hace unos años....

Por cierto, las sardinas picantonas de la marca blanca del Ahorramás están tremendas, a pesar de su nombre no pican y la salsa de tomate con vegetales que lleva está estupenda....

Yo no creo que salga rentable comer asquerosas y pestilentes sardinas por mucho que tengan menos metales pesados. Es mejor comer melva, que tiene menos que el atún y se encuentra el equilibrio entre la salud y no morirse del ardor de estomago.

a mi la caballa me mola mucho.. mas que el atún, las sardinas solo me gustan las saladas enteras.. en invierno caen 2 a la semana para merendar.. ya con ganas de comprar.

Solo quito las escamas, y me las como enteras, con pan y vino, como san saturnino.. jajajaja es un manjar. Solo les quito las visceras. Es un manjar tio, un manjar... Todos los miercoles de futbol, y sabados para merendar, es mi costumbre tio, y desde que era niño. Me lo enseño mi abuelo, lo mismo que los caracoles, siempre que hace mucho frio (heladas), llueve mucho, o nieva, los caracoles van al fuego tio.. pan,vino, palillos, sal y caracoles asados.. Para mi, junto con las ostras, Y las tostadas de ajo.. son mis placeres favoritos.. tostadas de ajo, Ostras, caracoles, y sardinas saladas. Creo que el tema de las ostras esta muy estropeado... pero no me importa mucho, con lo otro me conformo.

¿Aljien sabe donde comprar buenas conservas de carne o cocido/fabada?

¿Alcampo, hipercor o carreful vende online?

Volver