Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Y posiblemente sea la mejor conserva en lata que exista:
-Gran fuente de Omega 3
-Poco o nulo contenido en mercurio
-Variedad de sabores (en aceite, tomate, al natural...)
-Viene de pesca salvaje
-Hay mucha sardina en el mar, fuente practicamente inagotable
-La mejor sardina (la del Atlántico) la tenemos cerca
-PROTEINA
-Muy barata
-Saludables y muy buenas, combina con multitud de recetas

Contras:
-Su olor y sabor no es para todo el mundo (te acostumbras)
-Microplasticos

Añado esto.

Sabor entre la sardina y la caballa.
En Lidl suele haber. A veces en Aldi también.
Exquisitas.

IMG_20221106_154518.jpg

Que no es un alimento completo en que sentido? Habla claro o no te molestes en escribir generalidades de Pacos y Marujas

No hay ningún alimento "completo" que solo te puedas alimentar exclusivamente de eso. Tiene que haber una mínima variedad en la dieta.

La tontería de que solo las proteínas animales construyen músculo es eso, una tontería.

Y no soy vegetariano y tengo nada que ver con eso ni promuevo el consumo de insectos. Como carne y bemoles y leche diariamente.

Pero cuando alguien dice una estultoidad pregunto por qué dice eso, porque alomejor esa persona sabe algo que yo no sé, pero el 99% de las veces resulta que esa persona no tiene ni idea y lo que hace es repetir generalidades de Marujas y revistas del Hola

En ningún momento he hablado de culturistas veganos que no se ciclen, pon atención a lo que lees. No existen culturistas que no se ciclen, todos lo hacen a nivel profesional.

Lo que dije es que no hay diferencia entre culturistas vegetarianos y culturistas normales, a propósito de la estultoez esa que dijiste de que el músculo solo se construye con proteína animal.

Sin comentarios, me ahorro de responder. Ese último apunte debería estar grabado para la eternidac. Excelente =D>=D>=D>=D>=D>

Bares de cereales...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: empiezo a pensar que fuera la gente es es mas estulto aún.
¿En Francia comen tapas? creía que eso solo era aquí en España.

De las latas de sardinas...mejor no quiero saber nada mas.

He visto los susodichos bares de céréales en Andorra, y eso significa que en Qatarluna tambien.
Si, hay tapas tambien pero son carisimas y malas.

Sin comentarios, me ahorro de responder. Ese último apunte debería estar grabado para la eternidac. Excelente =D>=D>=D>=D>=D>
Pues si quieres comentar algo al respecto te animo a que lo hagas y me enseñes algo que no sepa y aprendamos algo todos

De lo contrario el que calla otorga, así que: SSSSSHHH nodigomas:nodigomas:nodigomas:

A callar

Por cierto cualquier persona que lea esto y piense que necesita comer proteína animal para crear músculo, le invito a fijarse en la naturaleza en criaturas como los gorilas, animales herbívoros que nos entierran a todos en masa muscular.

Pues si quieres comentar algo al respecto te animo a que lo hagas y me enseñes algo que no sepa y aprendamos algo todos

De lo contrario el que calla otorga, así que: SSSSSHHH nodigomas:nodigomas:nodigomas:

A callar

¿En serio? demuestra tu que hay "culturistas veganos", en el floro debe haber gente a paladas que los conoce.
Las nueces no son un alimento completo, ningún vegetal lo es, que sean necesarios y complementarios no significa ser lo que tu dices.

Vamos a ver, bastante es sabido los raquíticos cuerpos que tienen los vegetarianos, es como si en un día de lluvia te pido que me
pongas pruebas de que está lloviendo.

Dieta vegetariana=desnutrición. No hay mas.

Por cierto cualquier persona que lea esto y piense que necesita comer proteína animal para crear músculo, le invito a fijarse en la naturaleza en criaturas como los gorilas, animales herbívoros que nos entierran a todos en masa muscular.

Que genio, mezclando a los animales hervíboros con los seres humanos que somos omnívoros.

Según tu, los tiburones si los alimentas forzosamente de algas tendrían que estar fuertes como gorilas ¿no genio?

¿En serio? demuestra tu que hay "culturistas veganos", en el floro debe haber gente a paladas que los conoce.
Las nueces no son un alimento completo, ningún vegetal lo es, que sean necesarios y complementarios no significa ser lo que tu dices.

Vamos a ver, bastante es sabido los raquíticos cuerpos que tienen los vegetarianos, es como si en un día de lluvia te pido que me
pongas pruebas de que está lloviendo.

Dieta vegetariana=desnutrición. No hay mas.

Tan fácil como buscar culturistas vegetarianos en Google.

Puedes sustituir culturistas por deportistas en general. Un deportista tiene en general una masa muscular decente.

Cuando dices que las nueces no son un alimento completo, que vara de medir estás utilizando?

Cuerpos raquíticos los hay vegetarianos y normales, eso es una cuestión de cantidad y de saber comer, no de comer proteína animal o no. Normalmente la gente vegetariana tiene cero idea sobre nutrición

Que genio, mezclando a los animales hervíboros con los seres humanos que somos omnívoros.

Según tu, los tiburones si los alimentas forzosamente de algas tendrían que estar fuertes como gorilas ¿no genio?
Y cuál es la diferencia a nivel físico entre el músculo de un gorila y un músculo humano? No están hechos de carne, el mismo tipo de tejido? Entonces que te hace pensar que un gorila puede construir músculo comiendo vegetales y tú no?

Aunque nuestro sistema digestivo no sea el mismo, el ser humano también puede construir tejido consumiendo proteínas vegetales.

Por ejemplo las lentejas con arroz o los garbanzos con arroz es un plato super completo a nivel de aminograma que no tiene nada que envidiarle a un filete

Volver