Las LATAS de Sardinas son mejores que las de Atún

Últimamente no compro latas de sardinillas.

Cuesta encontrar sardinillas envasadas aquí. Ya casi todas las marcas están envasadas en jovenlandia. Resultado : sardinillas blandurrias, medio pochas y con un olor desagradable fortísimo.

Y para más inri los consumidores españoles somos tan orates que no exigimos a las marcas poner en un sitio bien visible del envase exterior el lugar de envasado. Parece que lo esconden a posta y solo lo ves (y camuflado con un número) en la misma lata, cuando ya has roto el cartón del envase.

Comparas las sardinillas envasadas aquí con la cosa que venden envasada en jovenlandia y es para tirárselas a la cara a los que importan semejante cosa poco buena.
.

Imagino q todas las marcas blanca d supermercados lo serán ¿verdad?

¿Qué marcas has visto q sean envasadas en España?

Imagino q todas las marcas blanca d supermercados lo serán ¿verdad?

¿Qué marcas has visto q sean envasadas en España?

Así que recuerde....Albo, Escuris, Ortiz, Cuca.......también creo que Pescamar fabricaba aquí (si no ha cambiado.....tenían una marca que era Puerto Gallego)

.

Prefieren gastarse toda la pasta en doritos y en pilinguis de 20 €.

¿Alguna idea mejor para vaciar los webos en un país con las leyes femibolcheviques peores de Europa?
¿Dónde más del 50% de pájaras/trepas como poco, no están muy bien de la azotea o no tienen la madurez ni el sentido de la responabilidad propia de una adulta?

Y te lo dice alguien que nunca ha acudido ni acudirá a pilinguis.

Última edición:
esta ustec en un error. Yo que soy muy de barrio le digo a ustec que el verdadero yonki beberia un brebaje de marca blanca en formato 50cl, por algo ese formato se llama yonkilata.
La yonki lata favorita en los 90 era la del Dia%
Ver archivo adjunto 1253302

Yo en los 90's no tenía edac aún para beber, pero la bebí hace una década y no estaba tan mal.

@Nuucelar si ustec viene por aqui yo le llevo a una colonia bilbaina (castro urdiales, cantabria) para que pruebe las rabas 2.0 definitivas. Solo un bilbaino afincado en cantabria haria dicha combinacion;
Rabas con txapela de paleta iberica.
Si, rabas y jamon por encima. Se sorprendera lo bien que combinan.
Ver archivo adjunto 1252568Ver archivo adjunto 1252569

fiese ustec de mi.

Qué buen nivel de paquismo gastáis allí... eso de poner jamón ibérico se hace aquí con la presa/churrasco/solomillo ibérico a la brasa:

1667856629805.png

Jracias por su paco invitación a su paco tierra, llevo tiempo queriendo visitar esos lares, sobre todo en verano. No me olvidaré querido hamijo.

Qué buen nivel de paquismo gastáis allí... eso de poner jamón ibérico se hace aquí con la presa/churrasco/solomillo ibérico a la brasa:

Ver archivo adjunto 1253500

Jracias por su paco invitación a su paco tierra, llevo tiempo queriendo visitar esos lares, sobre todo en verano. No me olvidaré querido hamijo.
hoy he comido un morro frito, no he podido evitarlo, he quedado en un bar desconocido con un clientd al llegar he descubierto que tenia buen nivel paco, olia a fritanga de calidac y mientras llegaba el cliente de he ventilado un morro recien frito! Lo paco nutre y alimenta
Compress_20221107_224437_7336.jpg
la foto es de un bar paco que me gusta, por tu tierra se come morro frito?
fuera de bilbao cuesta verlo, creo que la moda es el torrezno estilo soria

hoy he comido un morro frito, no he podido evitarlo, he quedado en un bar desconocido con un clientd al llegar he descubierto que tenia buen nivel paco, olia a fritanga de calidac y mientras llegaba el cliente de he ventilado un morro recien frito! Lo paco nutre y alimenta
Ver archivo adjunto 1253507

Goder, me saliba la boca cual chichi rebosante de fluidos de coneja cuando ve a un millonetis.

Última edición:
¿Alguna idea mejor para vaciar los webos en un país con las leyes femibolcheviques peores de Europa?
¿Dónde más del 50% de pájaras/trepas como poco, no están muy bien de la azotea o no tienen la madurez ni el sentido de la responabilidad propia de una adulta?

Y te lo dice alguien que nunca ha acudido ni acudirá a pilinguis.

Que te la sude lo que digan las mujeras y tomad nota de que como los sarracenos y las Sudamericanos las tratan para que estas les respeten, ni falta hace pegarlas, las dejais en su sitio y les replicais en lugar de apretar el ojo ciego delante de una astuta con infulas, la mayoria necesita un hombre y no un onvre que le marque limites.

esta ustec en un error. Yo que soy muy de barrio le digo a ustec que el verdadero yonki beberia un brebaje de marca blanca en formato 50cl, por algo ese formato se llama yonkilata.
La yonki lata favorita en los 90 era la del Dia%
Ver archivo adjunto 1253302
En Madriz hasta los yonkis tienen más clase, la yonkilata es de Mahou y de 50 cl...roja!

bah pues no son yonkis lonchafinistas.
hay que ahorrar para la dronja

Coincido. Creo , no obstante, que es menester rascarse el bolsillo y pillar latas de conserveras buenas.

Volver