Las formas están tirando el foro por tierra.

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Leyendo el hilo de querido líder "a Burbuja se viene llorado" me ha dado por pensar en porqué el ambiente se va volviendo más irrespirable día a día en este gran foro.

Burbuja, siempre, siempre, siempre calzó a la izquierda (mientras que fc suele ser más de derechas, pero en caos insufrible), los burbujistas de pro, los autenticos, eran progres convencidos, de agrio debate. No se andaban con chiquilladas... entonces, ¿Qué ha cambiado??. Las formas.
Las formas han pasado de ser duras a ser irrespetuosas, hemos caído en el insulto.

Hace años por ejemplo aquí se discutía con verdaderos ateos de los duros, quienes decían burradas como puños pero siempre con cierto respeto, por cierto muchos han abandonado el foro. Nunca ignoré a ninguno. Este año con la visita del Papa, el 15M, todo se descontrolo...

Ahora no se puede hablar, lo primero es un insulto, eres un p.uto de derechas y me ame a tu hermana, sobre el tema mejor no opino, pues ni te conozco ni me importa lo que puedas aportar.

Hace años eramos menos, reconozcámoslo, a veces era un puñetero aburrimiento. Abrías un hilo huevonudo y la pole tardaba 18 horas, ahora es más inmediato, pero también menos elaborado.

Así no hay quien se entienda... y lo peor es que el ambiente se pega, nos calentamos y entramos los demás con la misma actitud, yo el primero.

Hace poco me paso con el forero dark_manu, no le conocía de nada, no había cruzado un post y de repente nos liamos con insultos personales. Ale, otro enemigo más de por vida, cuando yo en general suelo ser respetuoso (me creerán o no, pero tengo un amigo con alto cargo en el prisoe que tiene mil contradicciones e ideas disparatadas y aún así nos llevamos muy bien -aunque no entremos al meollo en ciertos temas-).

De verdad que falla la moderación, no se debería permitir ni un insulto personal a otro forero, insultando se mata el diálogo y aquí estamos para hablar, contrastar o incluso vender nuestras ideas.

Cada vez que Red6Lima abre hilo, por poner otro ejemplo, los primeros 10 post son para cagarse en su progenitora... y el lo aguanta, pero los moderadores NO LO DEBERÍAN PERMITIR.

Si el post supera la barrera de la libertad de expresión se cierra y se banea al infractor, pero si cumple con los límites NO SE DEBERÍA cambiar el título, ni permitir que se insulte a su autor.

Y siento que algunos foreros no pensemos igual que la inmensa mayoría de los moderadores, o de querido líder, pero que le vamos a hacer, somos una constatación del mundo real. (Hagan una encuesta de voto en burbuja, IU y UPyD arrasa, pero en España no gobiernan).

Con el 15M lo mismo, a mí me parece bien que pidan lo que les de la gana, pero no me gusta ni permito que me incluyan en sus filas (Somos el pueblo; ¿y yo soy casta de la mala, que llevo toda la vida luchando?) y se me debe respetar, te guste o no, diga que sois 4 gatos o no. En realidad sois más, unos 300mil, un 5% de los desempleados españoles, pero escuece reconocerlo. Y sí, según la sexta sois el 70% de la española.

Sé que no soy el más indicado para pedir moderación, pero espero que el debate cale entre algunos foreros.

Yo de momento, para dar ejemplo abandono el tonete de insulto en mi lista de "ignorantes" ignorados.

Un saludo y buen foro.

Así es.

Coincido 100% con esta parte:

Cada vez que Red6Lima abre hilo, por poner otro ejemplo, los primeros 10 post son para cagarse en su progenitora... y el lo aguanta, pero los moderadores NO LO DEBERÍAN PERMITIR.

Viene que ni pintado. ¿Sabes qué me dijo calópez hace un par de días ante un insulto de un usuario en un hilo mío (me quejé porque era ya el enésimo insulto que reportaba y no era baneado el susodicho. Y en cambio yo si insultaba sí que era baneado)? Que "si el hilo tiene baja calidad se permite el insulto" o algo así.

La parcialidad y la dejadez campan a sus anchas.

Y viene a incidir más en lo mismo con lo de "al foro se viene llorado". Se ha pasado al modelo de moderadores de la cani-pandi, donde se justifica la parcialidad y el descontrol en la moderación.

Y para completar el cuadro, que no te extrañe si ahora los moderadores te cierran el hilo como han hecho con muchos míos. Así, sin más, porque ellos ahora son así.

Qué insultan en el foro???

Yo no he notado nada... marikita!!!! :D:D:D

No soy ningún flanders. De hecho, pedí explícitamente que si no iban a banear a quien me insultara, me dieran barra libre a mí para insultar.

No pido que baneen a quien me insulte. Pido que den el mismo trato siempre. Porque si no, si me insultan y respondo, entonces yo también soy baneado (y a menudo ni eso, como en el caso de micenas, donde no le insulto, pido su baneo, y acabamos baneados los dos, yo con una excusa mala).

Lo pedí en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-o-no-se-me-banea-a-mi-nunca-o-dejo-foro.html

Hilo en el que:

a) Calópez responde lo de "dada la calidad del hilo normal recibir insultos".
b) Me lo cierran tras bastantes horas abierto, así sin más ni razón aparente.

Pues si no te han hecho caso debes cumplir la palabra dada.

Abandona el foro.

No deberías olvidarte de abrir un hilo para decir que te vas y eso.

Más que nada por si alguien no se ha dado cuenta a pesar de los cuatro o cinco hilos con el mismo tema... :D:D:D

ojo por ojo y nos quedamos tuertos... y de irnos nada, que hemos pagado nuestra cuota de acceso premium y fuera hace frío, las tardes son mu´largas.

ojo por ojo y nos quedamos tuertos... y de irnos nada, que hemos pagado nuestra cuota de acceso premium y fuera hace frío, las tardes son mu´largas.

Sí, sobre todo frío... :)):))

ya se que no pinto nada aqui perooo........

Mi consejo: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Ibas bien hasta que has puesto de ejemplo a R6L

Tampoco nos quejemos tanto, si no pasaran muchas de esas cosas los foros perderian su esencia.

A mi basicamente me insultan en casi todos los tags de los hilos que comento y me hacen hasta gracia en la mayoria de ocasiones.

Y viene a incidir más en lo mismo con lo de "al foro se viene llorado". Se ha pasado al modelo de moderadores de la cani-pandi, donde se justifica la parcialidad y el descontrol en la moderación.

Y para completar el cuadro, que no te extrañe si ahora los moderadores te cierran el hilo como han hecho con muchos míos. Así, sin más, porque ellos ahora son así.

Tu problema es de perspectiva, porque tú insultas como el que más. Claro que según tú son "definiciones", como me dijiste el otro día.

Con España1 no suelo estar de acuerdo, pero no le recuerdo ningún insulto y el trato con él es exquisito, mientras tú los sueles tener en la punta de la lengua en cuanto te llevan la contraria.

Volver