Lamentable experiencia con colchones Emma

Tenías que haberlo probado allí mismo y no solo mirarlo....

Y 160 euros cuesta el de 90 cms de ancho.....yo como aun mojo (aunque de muy tarde en tarde) pillé el de 135 que sale por los 225 cholos

No digo nada y te lo digo todo, hamijo del alma @Pajarotto :cool

.

No deja de ser mucha espuma con capa finita de visco. Hay un monton así y más baratos.

No me sedujo sorry. Espero que me puedas perdonar algún día.

Maldito desmemoriado....Te lo puse en el hilo en el que preguntabas por colchones baratos.....

Este, 225 cholos

d8b94f93568e864da12318e4ef0f45154f2a225e_381802_S1.webp

Colchón enrollado de viscoelástica VISCOROL

.

Me parece buen precio

Encima no recordaba que tienen un puñetero anuncio NWO de nigga con rubia. Si es que no aprendéis, OP lo siento, pero jorobate no hay otra por comprar semejante sarama, FLEX manda!!!!

¿Os gastais 225 eurillos en un colchón y os quejáis de que sea una cosa?

De los creadores de:

"Me fui de pilinguis con 5 euros y me tocó con una caña de pescar enferma con el pelo jovenlandesado"

De los creadores de:

"Me fui de pilinguis con 5 euros y me tocó con una caña de pescar enferma con el pelo jovenlandesado"

Antes tuve un pikolín de muelles, de casi 800 pavos (me lo regalaron mis padres) que a los 4-5 años ya estaba medio hecho cisco y a la que te movías rechinaban los muelles y te despertaba

La burbuja de los colchones es una tomadura de pelo infumable.

Espuma obtenida de reciclaje de plásticos, unos cuantos alambres (muelles o muelles ensacados, da igual), algo de látex, etc.etc. .... y a precios astronómicos ??

Por lo pronto el baratejo de 225 pavos ya me ha durado casi tanto como el de 800 y (de momento) me sigue siendo cómodo. En cuanto deje de serlo pues a por otro y listo...más higiénico y más sano que aguantar un colchón un porrón de años porque te costó un pastizal absurdo...

.

De los creadores de:

no sé si lo dices por mi, el precio son casi 500 euros

definitivamente la he cagado comprando esta cosa de marca, el lunes les llamo y espero que no me pongan pegas, pero me imagino que sí

No se.
No he probado los colchones Emma ni tengo a ningún conocido que los haya comprado.... así que no puedo opinar de ellos salvo lo que dije que me sorprende que no tengan tratamiento anti ácaros.....pero por lo que cuentas (caja abierta, sin especificaciones ni nada..) tiene toda la pinta (como ya ha dicho anteriormente otro forero) de que te han vendido un colchón de los que han sido rechazados por otro comprador.....

.

Volver