He comprado un colchón marmota y cuento mi experiencia + No Spam + experiencia seria

Lo de los colchones es cuestión de gustos, pero a mi , donde esté un buen colchón de muelles, ensacados ... Eso es imbatible

Creo que has descrito mi "colchón" preferido.

Tabla de aglomerado de 25-30mm y encima espuma de 10cm.

repruebo dormir en colchones en los que te hundes, duermo mejor en el suelo.

Actualización:

Han venido a buscarlo, dos personas de la etnia con una furgoneta. Antes de llevarlo, le han hecho una foto.

Espero que me reembolsen el dinero, informaré.

En Makro, a través de la web vendían colchones a buen precio. No los he probado por lo que no puedo comentar sobre su calidad.

Si que compre un somier y es de buena calidad.

yo voy a necesitar un colchón de 1.80x2 y un a cama entera de 1,05x 2 o por 1,90

Gracias por tus palabras.

No sé si lo has dicho, pero, ¿Cuál compraste después del marmota?

Yo fui a una tienda y cogí casi el único que tenían en stock para no tener que esperar: un pikolin núcleo hr y visco por encima.

Me parece muy duro después de dos noches durmiendo en él.

Creo que en septiembre con calma, miraré otro.

Me ha hecho gracia que pongas "No SPAM", estoy dudando si lo es, jejeje.
A ver si tienes suerte y no te marean mucho para devolverte el dinero.

Me ha hecho gracia que pongas "No SPAM", estoy dudando si lo es, jejeje.
A ver si tienes suerte y no te marean mucho para devolverte el dinero.
Te juro que no es spam. Me animé a hacer este hilo con el objetivo de que NADIE comprara el colchón marmota.

Yo leí un montón de comentarios en Internet y todos eran buenos. Es evidente que esos comentarios sí son spam, no es posible que un colchón tan malo, como de juguete, tenga todo comentarios positivos.

Si consigo que haya un solo comentario negativo de esa marca, ya me doy por satisfecho.

Volver