He comprado un colchón marmota y cuento mi experiencia + No Spam + experiencia seria

¿Cuáles has visto por menos de 200€?

El emma que vale más de 200?

¿Qué edad tienes?

No sé, pareces demorado o el típico niño que no ha comprado nada en su vida.
EL EMMA ESTA POR 170

"EMMA ONE" : actualizo : es un cacho de espuma de toda la vida con siglas nuevas + una capa anti sudor de viscolastico.

deberia costar 60 pavos

hablo para mi. cama de 90 cm

90 x 200 = 199,90 €

es tan basico que hasta se averguenzan de ofrecerlo
pero ahi esta
los otros tampoco son mucha mas. Capas extra para intentar generar " valor añadido" al concepto basico de un trozo de plastico sintentico

Última edición:
EL EMMA ESTA POR 170

"EMMA ONE" : actualizo : es un cacho de espuma de toda la vida con siglas nuevas + una capa anti sudor de viscolastico.

deberia costar 60 pavos

hablo para mi. cama de 90 cm

90 x 200 = 199,90 €

es tan basico que hasta se averguenzan de ofrecerlo
pero ahi esta
los otros tampoco son mucha mas. Capas extra para intentar generar " valor añadido" al concepto basico de un trozo de plastico sintentico
El de 170€ es el de 80 cm.

El de 90 ya son 200€

Y eso una marca barata que no vende en tiendas, no te recoge el viejo y no te coloca el colchón.

En una tienda no encuentras hoy uno de 90 por menos de 200€ ni de coña.

Pero bueno, si tú eres feliz creyendo que sí....No gano nada discutiendo contigo, eres el típico cuñado que siempre presume de encontrar chollos.

Lo primero decir que no soy troll, realmente compré el colchón y mi experiencia es sincera.

Modelo: Marmota Hybrid
Ver archivo adjunto 1132061

Medida: 105 x 190 cm

Precio: 419€

Resumen de la experiencia:
Lo pedí en la web y tarda en llegar 3 días, viene enroscado en una caja. Te lo trae un repartidor de MRW que no tiene obligación de metertelo dentro de casa ni de subírtelo al piso de arriba. En mi caso sí que me ayudó porque dio la casualidad de que conocía al repartidor.

La caja pesa unos 23 kilos, lo tienes que desenvolver tú y dejar unas horas que se desenrosque. Huele mucho a un olor químico raro, es como plástico quemado, no sé describirlo mejor. No viene con instrucciones de ningún tipo.

Lo dejé 12 horas para que recuperara la forma. Y esa misma noche dormí en él. Es incomodísimo de hecho creo que es el colchón más incómodo que he probado nunca. Tiene una primera capa muy blanda que se asemeja a las colchonetas de playa, pero luego es super duro. Ojo, no firme, duro. Se te clava en la espalda y en todos los puntos de presión. Es casi imposible dormir de lado o boca arriba, yo nunca duermo boca abajo así que esa postura no la probé.

Lo he usado como una semana y todos los días me levanto con dolor de espalda o de cadera y con una sensación de cansancio que me dura casi todo el día. Vamos, que no descanso nada.

Garantía de 100 noches: Uno de los motivos por los que me animé a comprarlo es que dan 100 noches de prueba. Me dije a mí mismo, malo será, si no me gusta, pues lo devuelvo.
Pues bien, al intentar devolverlo, me dicen que no, que lo he usado bastante poco y que como mínimo tengo que esperar 60 noches. Que lo pone en no sé que condiciones de compra. Deben de ser en una letra pequeña porque estuve super atento a la hora de comprar y no vi nada de eso. No creo que lo siga usando porque mi espalda vale más que todo eso. Compraré otro y que le den por ojo ciego.

¿Lo recomiendas?
Evidentemente NO he usado colchones de ikea, colchones de hace 40 años en el pueblo, dormido en pisos de alquiler con colchones baratucos que a saber de qué eran y nunca he tenido las molestias y las sensaciones que he tenido con el colchón marmota hybrid. Es como un colchón de juguete.
Creo que la mayoría de las opiniones son falsas, porque es imposible que un colchón así de malo tenga todo opiniones positivas.

Respondo preguntas y espero que este hilo ayude a que a nadie le pase como a mí y compre esta marca que es una vergüenza.
me gusta la fruta devuelvenos nuestro minuto de ver el post, no es redondo ni tiene cola.

El de 170€ es el de 80 cm.

El de 90 ya son 200€

Y eso una marca barata que no vende en tiendas, no te recoge el viejo y no te coloca el colchón.

En una tienda no encuentras hoy uno de 90 por menos de 200€ ni de coña.

Pero bueno, si tú eres feliz creyendo que sí....No gano nada discutiendo contigo, eres el típico cuñado que siempre presume de encontrar chollos.
ACABO DE MEDIR EL QUE TENGO AHORA. 190 X 90

ERGO

264,15 € 184,90 €
Incl. 21% IVA

no es un chollo es una " estafa" por lo que dices.

pagas los costes de tambien tiene que vivir el colchonero que los vende y servicios extra que dices como retirada de colchon.

pero lo que es el colchon 184.90 € leuros y me parece caro EL OBJETO ( NO EL SERVICIO )

Devolver un cochon usado despues de haberte pajeado, puñetero ardor de estomago, es como devolver unos calzoncillos o un condon, vete a la cosa.

Lo cual implica que, hay probablidades de que al comprar un colchon "nuevo" ahi, realmente te esten dando uno usado una o varias veces.

ACABO DE MEDIR EL QUE TENGO AHORA. 190 X 90

ERGO

264,15 € 184,90 €
Incl. 21% IVA

no es un chollo es una " estafa" por lo que dices.

pagas los costes de tambien tiene que vivir el colchonero que los vende y servicios extra que dices como retirada de colchon.

pero lo que es el colchon 184.90 € leuros y me parece caro EL OBJETO ( NO EL SERVICIO )
Tío creo que estas mal de la cabeza.

Pa ti la cortesana subida de peso. Hala, deja por favor este hilo que pretende ser útil.

El verano pasado estuvimos unos días en Madrid en un hotel céntrico, la primera noche dormimos tan bien que le hice una fotografía a la etiqueta del colchón, una vez ya en casa me puse a buscar el fabricante y alguna tienda online que lo vendiese. Hasta dar con ella, la mejor compra. El mismo modelo no se F que esta echo ni me importa. (el colchón viejo tenía ya 15 años y estaba mirando para cambiarlo)
Hay cosas que no se pueden comprar a ciegas.

Todo que no sea pikolin es una sarama

Mi colchon me costo 700 u 800 no me acuerdo ya, pero recuerdo que fue el mas caro de la tienda, tras probarlos todos, dije, este y despues pregunte el precio. No me extraño que fuera el mas caro. Y aun asi de las mejores compras que he hecho.

Al final no es todo precio. Mi anterior colchón un Flex Infinity, creo que 1k costo. Al año se hundía, y me las tuve con Flex para ejercer el derecho a garantía.

Compre un Sonpura, marca desconocida para mi, y flipa la diferencia.

Volver