He comprado un colchón marmota y cuento mi experiencia + No Spam + experiencia seria

tienes Pikolin, que es una empresa española zaragozana de toda la vida...

Pues así es .
Yo tengo un Dormideo Elixir y acabo con los mismos dolores que mencionas en espalda y caderas .
No me iba bien gastar más dinero , así que lo aguantaré un poco más y más pronto que tarde iré por uno bueno .
Los colchones es uno de los artículos que no perdonan el ahorro .

Yo tengo un amigo que tiene una fabrica de colchones, y cuando he necesitado uno me lo ha fabricado. Los hace para un par de cadenas "grandes". El ultimo se lo pillé hace un par de años, en tienda 1100 euros, y precio para mi 210 euros, tras*porte incluido a casa (unos 50 km). El tio se conoce todas las tecnicas y truquillos de ese gremio, y me dice que lo que se vende por ahi en tiendas fisicas a menos de 400 euros suele ser cosa que ellos hacen por 50-80 euros. Hablando de los que se venden por correo, siempre me ha dicho que la mayoria son buenos y son baratos porque el vendedor trabaja con margenes mucho menores que en las tiendas fisicas. El problema es que aunque sean buenos igual a un cliente en concreto no le gusta el tacto que tienen, es un tema que siempre hay que probar antes de comprar.

En cuanto a lo de que no se pueda devolver, como dicen al ser una venta a distancia te tienen que dar un periodo de desistimiento de 14 dias por ley. Si no te han informado de ello, el plazo pasa por ley a ser de 1 año. ¿Cual es el problema? Que la ley dice que el producto tiene que estar en el mismo estado que cuando lo entregaron. Es decir, que se pueden escudar en que debes debolverlo SIN USAR. Ahi esta el truco.

Compramos el emma porque estaba numero uno de la OCU en el ranking de mejores colchones, publicitado como el mejor de europa, y porque tenia garantia de devolucion.
No nos gusto. Demasiado blando para mi pareja y caluroso en verano.
No nos pusieron ninguna pega en la devolucion.
Eso si ahora no me fio nada de nada de los criterios de la OCU. Me temo que hay intereses ocultos en sus listas de mejores productos.
Ahora usamos umo de muelles ensacados de IKEA, que habia descartado al principio precisamente x ser de esa cadena, como splucion temporal pero estamos encantados con el y repetiria.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Lo primero decir que no soy troll, realmente compré el colchón y mi experiencia es sincera.

Modelo: Marmota Hybrid
Ver archivo adjunto 1132061

Medida: 105 x 190 cm

Precio: 419€

Resumen de la experiencia:
Lo pedí en la web y tarda en llegar 3 días, viene enroscado en una caja. Te lo trae un repartidor de MRW que no tiene obligación de metertelo dentro de casa ni de subírtelo al piso de arriba. En mi caso sí que me ayudó porque dio la casualidad de que conocía al repartidor.

La caja pesa unos 23 kilos, lo tienes que desenvolver tú y dejar unas horas que se desenrosque. Huele mucho a un olor químico raro, es como plástico quemado, no sé describirlo mejor. No viene con instrucciones de ningún tipo.

Lo dejé 12 horas para que recuperara la forma. Y esa misma noche dormí en él. Es incomodísimo de hecho creo que es el colchón más incómodo que he probado nunca. Tiene una primera capa muy blanda que se asemeja a las colchonetas de playa, pero luego es super duro. Ojo, no firme, duro. Se te clava en la espalda y en todos los puntos de presión. Es casi imposible dormir de lado o boca arriba, yo nunca duermo boca abajo así que esa postura no la probé.

Lo he usado como una semana y todos los días me levanto con dolor de espalda o de cadera y con una sensación de cansancio que me dura casi todo el día. Vamos, que no descanso nada.

Garantía de 100 noches: Uno de los motivos por los que me animé a comprarlo es que dan 100 noches de prueba. Me dije a mí mismo, malo será, si no me gusta, pues lo devuelvo.
Pues bien, al intentar devolverlo, me dicen que no, que lo he usado bastante poco y que como mínimo tengo que esperar 60 noches. Que lo pone en no sé que condiciones de compra. Deben de ser en una letra pequeña porque estuve super atento a la hora de comprar y no vi nada de eso. No creo que lo siga usando porque mi espalda vale más que todo eso. Compraré otro y que le den por ojo ciego.

¿Lo recomiendas?
Evidentemente NO he usado colchones de ikea, colchones de hace 40 años en el pueblo, dormido en pisos de alquiler con colchones baratucos que a saber de qué eran y nunca he tenido las molestias y las sensaciones que he tenido con el colchón marmota hybrid. Es como un colchón de juguete.
Creo que la mayoría de las opiniones son falsas, porque es imposible que un colchón así de malo tenga todo opiniones positivas.

Respondo preguntas y espero que este hilo ayude a que a nadie le pase como a mí y compre esta marca que es una vergüenza.
El repartidor no te lo sube por qué te ha visto cara de iluso, pringao.

Lo primero decir que no soy troll, realmente compré el colchón y mi experiencia es sincera.

Modelo: Marmota Hybrid
Ver archivo adjunto 1132061

Medida: 105 x 190 cm

Precio: 419€

Resumen de la experiencia:
Lo pedí en la web y tarda en llegar 3 días, viene enroscado en una caja. Te lo trae un repartidor de MRW que no tiene obligación de metertelo dentro de casa ni de subírtelo al piso de arriba. En mi caso sí que me ayudó porque dio la casualidad de que conocía al repartidor.

La caja pesa unos 23 kilos, lo tienes que desenvolver tú y dejar unas horas que se desenrosque. Huele mucho a un olor químico raro, es como plástico quemado, no sé describirlo mejor. No viene con instrucciones de ningún tipo.

Lo dejé 12 horas para que recuperara la forma. Y esa misma noche dormí en él. Es incomodísimo de hecho creo que es el colchón más incómodo que he probado nunca. Tiene una primera capa muy blanda que se asemeja a las colchonetas de playa, pero luego es super duro. Ojo, no firme, duro. Se te clava en la espalda y en todos los puntos de presión. Es casi imposible dormir de lado o boca arriba, yo nunca duermo boca abajo así que esa postura no la probé.

Lo he usado como una semana y todos los días me levanto con dolor de espalda o de cadera y con una sensación de cansancio que me dura casi todo el día. Vamos, que no descanso nada.

Garantía de 100 noches: Uno de los motivos por los que me animé a comprarlo es que dan 100 noches de prueba. Me dije a mí mismo, malo será, si no me gusta, pues lo devuelvo.
Pues bien, al intentar devolverlo, me dicen que no, que lo he usado bastante poco y que como mínimo tengo que esperar 60 noches. Que lo pone en no sé que condiciones de compra. Deben de ser en una letra pequeña porque estuve super atento a la hora de comprar y no vi nada de eso. No creo que lo siga usando porque mi espalda vale más que todo eso. Compraré otro y que le den por ojo ciego.

¿Lo recomiendas?
Evidentemente NO he usado colchones de ikea, colchones de hace 40 años en el pueblo, dormido en pisos de alquiler con colchones baratucos que a saber de qué eran y nunca he tenido las molestias y las sensaciones que he tenido con el colchón marmota hybrid. Es como un colchón de juguete.
Creo que la mayoría de las opiniones son falsas, porque es imposible que un colchón así de malo tenga todo opiniones positivas.

Respondo preguntas y espero que este hilo ayude a que a nadie le pase como a mí y compre esta marca que es una vergüenza.
Yo creo que soy completamente insensible con esto de los colchones, todos los que son nuevos me parecen iguales salvo que sean excesivamente blandos y de muelles. Nosotros tenemos en casa colchones Emma y están bien, son cómodos, no sabría darte una review más en profundidad porque no discrimino calidades ni nada de eso

Lo de los colchones en España es de traca.

La mayoría de tiendas de colchones directamente son timadores "con las últimas novedades y tecnologías" que no dejan de ser sarama incomodísima a precio de oro.

Suelo comprarlos en OK Sofás que es una cadena de sofás y los colchones que tienen son gama media baja y salen todos buenísimos y bien de precio. Sin florituras ni "muelles ensacados viscoelásticos" de cosa que encarecen el colchón x2 o x3 y son malísimos.

Todo que no sea pikolin es una sarama
Estás tú bueno salvo que no quieras gastarte cerca de 1500€ por un 150x190.
pikolin y flex tienen montado una especie de cartel, trust o lo que sea. Sus precios no son normales. Luego la política, falsa política, de descuentos siempre.
los colchones tienen mucho de robo.

A mi progenitora hace poco le dio por comprar un colchón de de látex de 3000 pavos amueblando una segunda vivienda.

Cuando me lo contó me pareció una locura.

La primera noche me acosté con gran curiosidad y descubrí que es la fruta leche. Se forma un pequeño surco con la forma de tu cuerpo que hace que no se doble la columna y además al ser tras*pirable mantiene una temperatura ideal sin que sudes.

Conclusión: me molaría tener uno pero no me gasto 3000 no de coña, 1200 si me los gastaría.

Yo tengo uno de Ikea creo que de 600 euros y bastante contento, sin queja.

Lo de los colchones en España es de traca.

La mayoría de tiendas de colchones directamente son timadores "con las últimas novedades y tecnologías" que no dejan de ser sarama incomodísima a precio de oro.

Suelo comprarlos en OK Sofás que es una cadena de sofás y los colchones que tienen son gama media baja y salen todos buenísimos y bien de precio. Sin florituras ni "muelles ensacados viscoelásticos" de cosa que encarecen el colchón x2 o x3 y son malísimos.
Mucho depende del peso que tenga cada uno. A mi me gustaría encontrar un colchón de espuma que aguante mucho peso y no haga daño a la espalda. En breve volveremos a cambiar el colchón tras 10 años. Relax gaviota oro. Toda mi familia lo tiene. De lo mejor que hay.
En la furgoneta, me gasté 400€ en un colchón a medida de espuma alta densidad con capa de viscolastico con funda en tres partes y jorobar… la primera noche sales doblado de la espalda pero la Segunda duermes como Dios.

Deberias poder devolverlo, te puedes limpiar el ojo ciego con lo que ellos digan de las 100 noches

Colchón Marmota para echar la pota.

El tema del colchón es muy personal, todo el mundo vende "el mejor" pero básicamente lo que prima es un parámetro: la dureza, o es más duro o es más blando, no hay vuelta de hoja, y hay personas que lo prefieren más duro y otras más blando, y el que te diga que tiene el mejor del mundo, no lo dudo, pero será el mejor para él/ella/elle.

Yo hace más de 10 años que duermo en el suelo en una alfombra, para mí todos los colchones son cáncer de sidra.

Una vez de pequeño me quedé dormido debajo de la mesa del comedor y mi progenitora se pasó un buen rato buscándome por la casa.

Ahora bien yo sé lo que necesito y a no ser que alguien me vendiera un colchón de hormigón, lo cual sería absurdo, se los pueden meter todos por donde les quepan.

Volver