Lamentable experiencia con colchones Emma

Ganaconmigo

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Hola, expongo aquí mi lamentable experiencia con el Emma Hybrid Premium + por si le es útil a alguien.

Lo compré el 30 de septiembre, ponía que la entrega sería de 5 a 10 días laborales, me llegó ayer el 18 de noviembre, casi 3 semanas esperando, por lo tanto entrega rápida en mi caso no fue, sino todo lo contrario.

Les llamé al día siguiente de comprarlo porque vi que el precio había bajado (unos 60 euros) y me dijeron que esperase a que lo recibiese, y ayer cuando lo recibí les volví a llamar, y ojo a la conversación, primero querían que volviese a esperar 100 días que me enviarían un email (wtf?) y me negué, luego me pidieron que renunciase a devolverlo si me reembolsaban la diferencia, y también me negué, enfadándome y conteniéndome bastante, finalmente me dijeron que me reembolsarían la diferencia, ya veremos si me llega, que podía tardar hasta 30 días(!)

La caja vino abierta, sin ningún ***eto o manual ni ningún papel identificativo para confirmar que es el modelo que compré, ni cuter como sale en los vídeos. Huele fatal, me vino por la mañana y lo tuve mas de 12 horas con las ventanas abiertas y no podía dormir del ardor de estomago a ese olor.
También noté que me hundía, yo peso 71 kgs y no pienso que se deba de hundir tanto con mi peso, por lo tanto no estaba cómodo, estaba muy rallado. Tuve que volver a poner el viejo colchón para dormir.

Realmente tenía y todavía tengo ganas de que el colchón que he comprado sea bueno, lo volveré a probar esta noche para ver si se ha ido el olor, pero siento que está todo mal.

Por lo tanto, lamentable entrega, tarde y fatal con la caja abierta, sin ***eto, manual ni cuter ni nada, imposible saber si es tu colchón o te han colado uno peor, huele fatal, no sabía que no era antiacaro, tenía que haberlo mirado esto antes. Se hunde demasiado en mi opinión, y ese olor nunca me había pasado algo parecido. Y la atención al cliente horrible, querían que siguiese esperando como un orate. Voy a probarlo esta noche de nuevo a ver si el olor se ha ido pero me temo que lo voy a terminar devolviendo.

Actualizo después de la primera noche, sigo notando olor fuerte, pero me he levantado del tirón, cosa que hacia tiempo no hacía y que puede ser buena señal, y he vuelto a tumbarme para ver si me dolía algo pero de momento no.

El colchón es blando, hundirte te hundes algo y es algo que me ralla porque no sé si es realmente bueno para el cuerpo o no. 71 kgs peso.

Que haya un anuncio nwo, el olor, no poder confirmar que es el modelo hybrid premium + todavía me pesan mucho, voy a probarlo más días a ver, es la primera vez que pruebo un colchón de muelles ensacados... es domingo y no puedo devolverlo conque a seguir probando.

actualización 21/11
les he llamado para revisar las siguientes cosas:
1. cómo confirmo que el modelo que me han mandado es el mío (hybrid premium plus y no el hybrid premium a secas): me ha contestado que mirase la etiqueta y en ella solo pone hybrid premium, el plus ni está ni se le espera, entonces me dice que para confirmar que es el modelo habría que abrirlo (osea rajarlo por la mitad), y que no hay otra forma, pero que no me preocupe que seguro que es el plus, le indico que es básico poder confirmar que lo que uno compra pero nada, no hay solución. También le comenté lo de la caja abierta y me dice que da igual eso que lo importante es que venga el colchón enrollado en el plástico.. y lo del cúter me dice que ya no mandan cuter porque había gente que dañaba el colchón (!), un poco raro y me gustaría saber si alguien ha comprado un colchón emma y sí que le viene el cuter? seguiré mirando vídeos de unboxings en youtube a ver si es verdad.

2. lo del olor que sigue ahí bastante fuerte, ayer y hoy todo el día abierta la ventana con el puñetero frío que hace, lamentable, me dice que en una semana debería irse. veremos..

3. el problema del hundimiento, leí en forocarros que regalaban una capa extra para hacer más firme el colchón, se lo comento y me dice que sí, que antes la daban ahora vale unos 22 o 23 euros, jorobar... me comenta que de 4 a 6 semanas ya se hunde menos, que se adapta al cuerpo.

por lo tanto, antes te daban cuter, ***eto y capa extra, ahora nada de eso, al menos a mí no.

de momento el reembolso parcial no lo he recibido, vale que ha habido un fin de semana por medio.

el anuncio nwo toda me pesa una losa, pero voy a esperar y seguir comentando por si a alguien le es útil, de verdad que intento ser imparcial y objetivo, como punto bueno diré que me estoy levantando más descansado, antes me quedaba más en la cama y ahora ya no tanto, yo creo que es por un mejor descanso.
seguiremos informando...

Última edición:
lo del cuter es para cortar el plástico, viene enrollado al vacío en unos plásticos, te dejo este vídeo al final, pues a mi me vino sin la parte de arriba del cartón, osea sin tapa, fue increíble, se lo pregunté al repartidor y me dijo que se lo comentase a Emma, yo no sé quién fue, si la empresa de colchones o la de reparto, pero fatal...
antes de comprar obviamente me puse a ver vídeos en internet y leer opiniones, no vi comentarios de que se hundía y parecía que estaba todo en orden...

que lo del cuter es una tontería, pero no poder confirmar que es el modelo que has comprado, ni un triste papel, me parece una red flag para devolverlo, como seguramente termine haciendo, tengo 100 noches de prueba..
o me han colado un modelo peor o ya usado, eso es lo que creo

Que el precio baje 60€ al día siguiente de comprarlo, pues qué quieres que te diga, no tienen por qué devolverte nada. Tampoco vas a pagar 60€ más cuando suba al día siguiente. El precio te pareció justo cuando lo compraste, pues es lo que hay.
En todo lo demás, pues lo devolvería sin pensarlo

Lo que me parece flipante (además de la vergonzante atención al cliente recibida por el op) es que un colchón ya a día de hoy no tenga tratamiento anti ácaros.

Compré un colchón enrollado en el conforama y tiene tratamiento anti ácaros y anti hongos.....y es un colchón de los baratejos (225 euros)

.

Que el precio baje 60€ al día siguiente de comprarlo, pues qué quieres que te diga, no tienen por qué devolverte nada. Tampoco vas a pagar 60€ más cuando suba al día siguiente. El precio te pareció justo cuando lo compraste, pues es lo que hay.
En todo lo demás, pues lo devolvería sin pensarlo

les llamé y me dijeron que me reembolsarían la diferencia, si me hubieran dicho que no entonces habría cancelado el pedido y probablemente habría comprado con el precio más bajo, o quizá ni lo habría comprado. pero que luego me pongan trabas cuando lo he recibido, me pareció muy mal.

Lo que me parece flipante (además de la vergonzante atención al cliente recibida por el op) es que un colchón ya a día de hoy no tenga tratamiento anti ácaros.

Compré un colchón enrollado en el conforama y tiene tratamiento anti ácaros y anti hongos.....y es un colchón de los baratejos (225 euros)

.
Qué colchón te has comprado tu malandrín?

Yo tengo el Diamond premium de muelles ensacados y es lo mejor que he tenido nunca, mejor que cualquier viscoelastico que tambien he tenido. Toda tu experiencia suena lamentable, seguramente haya un error o el colchón esté defectuoso porque tengo amigos que tienen el mismo y están igual de encantados que yo.

En cualquier caso lo de reclamar reembolsos por cambio de precio es de matao lumpen total y eso ya resta credibilidad al narrador.

Por otra parte, exigir que te entreguen un cuter habiendo pagado solo un colchón, a santo de que?

Qué colchón te has comprado tu malandrín?

Maldito desmemoriado....Te lo puse en el hilo en el que preguntabas por colchones baratos.....

Este, 225 cholos

d8b94f93568e864da12318e4ef0f45154f2a225e_381802_S1.webp

Colchón enrollado de viscoelástica VISCOROL

.

Yo tengo el Diamond premium de muelles ensacados y es lo mejor que he tenido nunca, mejor que cualquier viscoelastico que tambien he tenido. Toda tu experiencia suena lamentable, seguramente haya un error o el colchón esté defectuoso porque tengo amigos que tienen el mismo y están igual de encantados que yo.

En cualquier caso lo de reclamar reembolsos por cambio de precio es de matao lumpen total y eso ya resta credibilidad al narrador.

Por otra parte, exigir que te entreguen un cuter habiendo pagado solo un colchón, a santo de que?

pues si 60 euros te parece poco me alegro por ti, hay gente que no es rica, cambiaron de 55% a 60% de descuento justo al día siguiente, les llamé y les pregunté si había solución y me dieron esa, que esperase a recibirlo, qué problema hay en reclamar? si me dicen que no pues lo cancelo y punto.

el cuter es lo de menos, es recibir la fruta caja abierta, con la tapa como si estuviese arrancada, en vídeos he visto que viene con ***eto-manual, código qr para no sé que historias y el cuter, tuve que tener que abrirlo con unas tijeras y con miedo a rajar el colchón, el cuter que entregan es especial y evita eso, si miras el vídeo que puse antes lo entenderás.

Maldito desmemoriado....Te lo puse en el hilo en el que preguntabas por colchones baratos.....

Este, 225 cholos

d8b94f93568e864da12318e4ef0f45154f2a225e_381802_S1.webp

Colchón enrollado de viscoelástica VISCOROL

.
Ah pero ese vale 160 y pico, no doscientos cholos. Creía que decías otro.

Fuí al conforama y me miré el modelo. Sinceramente no me pareció gran cosa: es bastante simplón. Cualquier cosa de AMAZON de 100 cholos creo que debería ser mejor. O al menos ser parecido.

Efectivamente el tratamiento antiacaros lo llevan hasta los colchones (espumas) de 50 ch.

Ah pero ese vale 160 y pico, no doscientos cholos. Creía que decías otro.

Fuí al conforama y me miré el modelo. Sinceramente no me pareció gran cosa: es bastante simplón. Cualquier cosa de AMAZON de 100 cholos creo que debería ser mejor. O al menos ser parecido.

Efectivamente el tratamiento antiacaros lo llevan hasta los colchones (espumas) de 50 ch.

Tenías que haberlo probado allí mismo y no solo mirarlo....

Y 160 euros cuesta el de 90 cms de ancho.....yo como aun mojo (aunque de muy tarde en tarde) pillé el de 135 que sale por los 225 cholos

No digo nada y te lo digo todo, hamijo del alma @Pajarotto :cool

.

Volver