¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

Hay una rubia en mi curro que está buena (trabajadora a tiempo parcial), y me da la sensación de que me las lanza suavemente, (pero no estoy muy seguro, por eso no la meto en "posibles") solo sé que me ha llamado tres veces con excusas completamente absurdas.

Bueno el tema es que tiene un niño con tío del que se divorció hace tres años, pero a pesar de la maternidad la tía está muy buena.
Es una muerta de hambre que mal vive como actriz de segunda clase dando bolos en algunas series de tercera categoría que ruedan en Manhattan.

Un día hablando con ella me dijo: Es que yo sé que soy una mujer blanca privilegiada y por eso tengo que sufrir. roto2

Esta gente está como una fruta cabra.

Por cierto: Si me prometes no hacerme cositas raras cuando esté durmiendo te invitaré a mi estudio fashion del Upper East Side. Que sé que echas de menos tus noches locas en los clubs del downtown Manhattan.
de esas mejor huir las neurons las tienen destrozadas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Una vez vino un compañero del curro (neցro del Harlem) y hablando me dijo que había visitado España y que se sorprendia de que nos consideráramos "blancos".

Volver