¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

si me vuelvo a España sé que jamás volveré a ver a mi mujer (si es que quiere volver algún día conmigo) y ESO ME PARTE EL puñetero CORAZÓN y sé que voy a estar día y noche pensando en ella.

Si te ha dado la patada probablemente no la vuelvas a ver aunque te quedes... o peor, que la veas con EL OTRO. Tampoco soy ningún jovenzuelo y uno aprende una gran verdad: es difícil entender lo mucho que nuestros EX pasan de nosotros cuando nosotros seguimos colgados de ellos.

Por otro lado, tengo un curro de querida progenitora: Trabajo de director de informática en una escuela de artes bastante conocida. Mi curro es muy tranquilo (cero estrés), yo soy el jefe de mi departamento, nadie se mete en mi terreno y tengo un curro que me permite ahorrar entre 1000 y 1500 dólares al mes. Realmente curro enserio de tres a cuatro horas al día. Y prácticamente ya estoy allí solo para llevar el mantenimiento del sistema, las webs y algún que otro proyecto nuevo.

Busca un teletrabajo en una empresa USA y súbete al carro del double income. Un par de horas más al día y doble sueldo. Y vas preparando tu retiro donde te apetezca.

Es dificil opinar lo unico que te puedo decir es que AWS ya ha empezado a andar

Otros colegas y yo mismo hemos rechazado ofertas de AWS... al menos en España funciona a base de meter presión. La frencuencia con la que vuelven a salir una y otra vez el mismo puesto en las webs de empleo ya nos dice que la gente no aguanta mucho. Y al menos aquí pagan justito.

Ahora me encuentro solo, sin amigos, sin pareja, con 50 tacos y muy deprimido.

Para la depresión va bien cambiar de aires. Pero teniendo un buen trabajo en NY... no se. ¿Quizás mudarte a alguna zona de los alrededores que te ofrezca alternativas?, ¿otro estilo de vida?. Siempre puedes hacer commuting aunque sea algo más largo el trayecto, ¿no?.

Volver