ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Realmente hay 4.000 millones de mujeres.Bueno, te voy a contar un bonito cuento.
Con 39 años me pasó algo parecido. La mía también era un pibón, cara de ángel, cultísima, inteligentísima y buen corazón. Me aportó mucho y creo que yo también a ella. Nunca discutíamos, me dio muy buena vida, la verdad. A los 3 años de conocernos empezó una de esas rachas que te vienen en la vida y te tumban durante un tiempo. No tengo ni primos/as ni tíos/as, es decir, una familia muy pequeña. Pues falleció mi padre sin haber cumplido los 60 y seguido fueron llegando las pérdidas, una por año. Aquello me destrozó y me hizo refugiarme en ella. Achiqué mi vida, me hice menos sociable, no salía, perdí la chispa....Y eso las mujeres no lo perdonan.
Es duro, pero tienes que estar en la cima siempre y no flaquear, ser un 10 en todo. Si tienes un bache, te abandona la mujer y hasta muchos amigos. Pues eso me ocurrió a mí, junto con el desgaste de la relación por el mero pasar del tiempo y que el amor se va apagando....Mi mujer no quería a una persona triste al lado. Es duro, pero es así. Yo no lo hubiese hecho, pero las mujeres no perdonan, sobre todo las de ahora.
En ese momento lo ves tan injusto que enloqueces. El único apoyo que tenía estando lejos de mi casa me abandona de un día para otro, sin discusiones ni problemas. Simplemente se aburría de esa vida. Lo mismo que la tuya. Es una frutada, pero es así, son infantiles e irracionales.
No sé si será tu caso pero seguramente para ella perdiste la chispa, eso que las mantiene unidas a ti. Lo del hijo no creo que haya sido la causa.
Estos momentos de catarsis son los que, si los aprovechas, te cambian la vida y lo agradeces después. Pasa completamente de ella -es lo que yo hice- y dedícate a vivir. Conoce a más mujeres, vete de farra con los amigos, haz lo que te salga del nabo.
Bien es cierto que para estar en NY no ganas mucho. ¿No has pensado en buscar un mejor empleo donde ganes 10.000? Puedes buscarlo en cualquier lugar del mundo y eso te abrirá un abanico de posibilidades y cachopíns tal que ahora eres incapaz de mesurar.
No nos engañemos ni te engañes. Estás en una situación envidiable pero ahora no eres capaz de verlo. Aprovéchalo. Tu ex y lo buena que estaba ya la disfrutaste. Además, aprovechaste sus mejores años colega, de ahora en adelante le queda el abismo. Ahora otro disfrutará del olor a muro y tú puedes hacer un plan renove bien guapo. Como dice @ATARAXIO, "hay 3000 millones de mujeres en el mundo esperándote".
Si tienes falta de pelo, arregla eso. Gym y comer bien. Si hace falta algún arreglito para que estés mejor, hazlo. Bolsas debajo de los ojos, arrugas, etc. Buenas lecturas. Cultiva cuerpo, mente y espíritu. Acércate a Dios. Haz dinero, como te decía antes. No olvides a tu familia, esos siempre serán de tu sangre.
Y un consejo importantísimo que te han dicho: ten hijos. Si tienes dinero todavía estás a tiempo. Eso te dará una razón para seguir adelante siempre. Si mi ex no me llega a dejar, ahora no sería padre de una maravillosa niña que siempre será mi hija.
Traza un plan, busca a la progenitora adecuada, pon tu las reglas y si acepta, a hacer niños.
Pareces un buen tío. Si te apetece una farra, MP, nunca he estado en EEUU. Dentro de unos meses seguramente iré a la Ruta 66 con unos colegas. Me parece un plan un poco cuñao pero me invitan y son amigos míos. Mi mujer torcerá el morro y me dirá que si me voy que no vuelva. Me la bufa.
Si eres blanco y medio normal, te corresponden unos 100 millones.
Por supuesto vírgenes menores de veinte años
Última edición: