mataresfacil
Madmaxista
Seguid haciendo listas interminables y discurriendo como hacer un soplete con una lata de cocacola.
Mientras desmonto y engraso mis calibres.
Si y no. Evidentemente en una situacion en la que el problema se alarge en el tiempo hay que tener un plan B, todo lo expuesto en el hilo esta pesado para sobrevivir sin muchos problemas ese primer mes de caos, una vez producido toca repensar hacia donde iran los acontecimientos y que decisiones vitales tomar. Yo personalmente esperaria siempre porque el escenario es nuevo y cortes energeticos unidos a fallos de distribucion pueden ser temporales o definitivos, tambien habria que estar atentos a situaciones personales de los implicados, basicamente no es lo mismo ser independiente, estar sano y solo que tenr a cargo a una familia con niños pequeños.
Ejemplo, en mi caso tengo que lidiar con 4 ancianos de mas de 80 años con distintas patologias y que viven en babia, ya veriamos que hago llegado el caso.
Te tengo que dar la razon en algo que la gente no ve. La gente piensa que puede volver al campo a sembrar y ser autosuficiente mientras el mundo se desmorona, eso es de un infantilismo que da miedo, hay que tener en cuenta que el dia que un grupo decida ir a por lo que tienes vas a perder, de ahi la necesidad de ser lo mas invisible posible y de ser lo mas defensivo posible, es decir, que no vean el lugar donde tu vives apetecible, sino dificil de atacar y elijan otra victima, el que crea que con su huerto, sus gallinas y un arma no va a perder ya le digo yo que si, y seguramente acabe muerto. Si eres señalado como atacado vas a perderde ahi la importancia de blindar tu posicion, pero ningun rifle te va a salvar.