La tocada de papo de los funcionarios me hace perder el control.

Más o menos trato con todos los funcionarios yo tengo mi ranking personal de motosierrabilidad:

De que las tocacojones son el 90% mujeres eso da para otro tema, aunque también hay que decir que son el 80% de la plantilla, de esa brecha de género no se habla....

Hacienda>Secretarias judiciales>Policía Local>Tramitadoras judiciales>Tributos ayuntamiento>Policia Nacional

En ese orden, se quejan de falta de medios pero el 90% del colapso de la administración es culpa de estas hijas de fruta malnacidas.
En los juzgados las oficinas judiciales que mejor funcionan son aquellas que dirigen los LAJ masculinos, igual con los SCP cuyos equipos dirigen funcionarios que son hombres. Cuando toca lidiar con la caterva CHAROS improductivas un tramite rápido se puede convertir en una mañana entera.
Y lo peor es el desdén de su trato, como si realizasen el esfuerzo de Atlas, de sostener el mundo sobre sus grasientos y deformes cuerpos, al llevar un papel de una sala a otra, o estampar un sello en un documento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Además reglamentariamente significa que se tendrá que desarrollar un reglamento al respecto, igual algunas administraciones lo tienen yo exijo que me lo enseñen no existe? Pues punto 1.

Es de cajón.

Te puedo citar la Orden ESS/ESS/214/2018 por lo que respecta a los trabajadores autónomos y la Orden ESS/484/2013 (que además es anterior a la Ley 39/2015, hay mucha normativa anterior en previsión esta ley) por lo que respecta a los empresarios individuales.

Si no existiera ese desarrollo reglamentario, que cito expresamente en el oficio, en base a qué te iba a firmar un oficio de inadmisión a trámite?

A la larga se va a extender el cajón desastre que te he citado y se difuminará el derecho (de hecho ya practicamente en todos los lados el trámite presencial está tan estropeado de hacer por la escasez de citas previas, p.e. la declaración de la renta) de optar por relacionarte o no de forma electrónica con la administración.

shishi.

Si es que esto ya funciona así con los ninis:

Inscripción presencial de forma asistida.


Si no dispones de DNI electrónico o Certificado Digital puedes realizar tu solicitud de inscripción con la ayuda de personal especializado en cualquier oficina de las Camaras de Comercio únicamente presentando el DNI o NIE. En estas oficinas obtendrás de forma gratuita un Certificado Digital, que podrás utilizar también para futuras gestiones, y podrás formalizar la solicitud de inscripción telemática con el apoyo de personal cualificado.

Garantía Juvenil - Acceso a la aplicación


Solo falta que se normalice la figura del funcionario habilitado (que tenía que haber entrado ya en vigor pero se pospuso, ahora con esto de la nueva normalidad esa ya veremos)

Sujetos+obligados+Se+atender%C3%A1+por+funcionario+habilitado+a+todos+los+interesados+que+no+sean+sujetos+obligados..jpg
 
Volver