Paquito el mamporrero
Conquistador
- Desde
- 23 May 2020
En los juzgados las oficinas judiciales que mejor funcionan son aquellas que dirigen los LAJ masculinos, igual con los SCP cuyos equipos dirigen funcionarios que son hombres. Cuando toca lidiar con la caterva CHAROS improductivas un tramite rápido se puede convertir en una mañana entera.Más o menos trato con todos los funcionarios yo tengo mi ranking personal de motosierrabilidad:
De que las tocacojones son el 90% mujeres eso da para otro tema, aunque también hay que decir que son el 80% de la plantilla, de esa brecha de género no se habla....
Hacienda>Secretarias judiciales>Policía Local>Tramitadoras judiciales>Tributos ayuntamiento>Policia Nacional
En ese orden, se quejan de falta de medios pero el 90% del colapso de la administración es culpa de estas hijas de fruta malnacidas.
Y lo peor es el desdén de su trato, como si realizasen el esfuerzo de Atlas, de sostener el mundo sobre sus grasientos y deformes cuerpos, al llevar un papel de una sala a otra, o estampar un sello en un documento.