La tocada de papo de los funcionarios me hace perder el control.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.934
Reputación
74.856
Vengo todavía caliente, voy a hacienda a pagar impuestos y te encuentras con las pilinguis normas el bichito que en la administración se respetan a rajatabla de hecho están muy por encima de lo que establece el decreto, pero para los contribuyentes claro, en las oficinas están todos con su aire acondicionado y sin mascarilla.

De entrada tienes que pedir cita previa que dan 8 citas por hora, en un edificio que es como un puñetero campo de fútbol, si vienes sin cita previa aunque esté vacío te mandan a casa, lo he visto que les pasaba a los de delante mio en el control de seguridad que rivaliza en intrusismo con el de los aeropuertos aparte de obligarte a entrar por un sitio y a salir por otro que te obliga a dar una vuelta de medio kilómetro rodeando el puñetero complejo.

LLego y me dirijo al mostrador de ITP/ADJ liquido compraventas, préstamos, cancelaciones de hipoteca que tenía etc etc sin ningún problema, aquí normalmente me atienden bien.

Ahora llega lo que sabía que iba a ser estropeado porque conozco a las malnacidas hijas de la gran fruta que habitan ese mostrador, sucesiones donde tengo que liquidar una donación y una complementaria de herencia.

Le entrego la donación y me dice con voz de rata que donde está el documento privado, privado no, traigo aquí una escritura pública de donación, mucho mejor. "nonono tiene que ser documento privado, y necesitas los dni de los intervinientes, y justificante de la tras*ferencia y fotocopia de la escritura"

"Le digo vamos a ver (todo con calma y sin condescendencia a pesar de estar tratando con un infraser que te repite sus insensateces del manual que estudió hace 20 años sin razonar un mínimo)

La escritura es un documento privado elevado a público, es un contrato igualmente.
EL DNI de los intervinientes aparece expresamente identificado por el notario
Y el justificante de la tras*ferencia de la donación aparece en el anexo al final de la escritura

"Como ves esta todo lo que pides en un solo documento, me lo sellas, te entrego el impreso de que está pagado y aquí paz y después gloria. Que no que no que tienes que traer todo eso.."

Me muerdo la lengua y decido no discutir porque se que no va a haber manera.

Le entrego la herencia y me pregunta "oye tu a que hora tenías cita?" -"a las 12:23" "-no me apareces aquí" porque tengo cita para el modelo 600, esto vence el día 19 y el sistema no te deja coger 2 citas simultáneas aparte de que no hay citas disponibles hasta dentro de 2 semanas.

"pues no te lo voy a coger" "y que huevones hago yo he pedido cita con el sistema y me ha dado lo disponible, tengo que volver 2 veces a pesar de que no hay ni siquiera nadie esperando???" "las normas son las normas, sin cita no se atiende y se tiene que pedir una cita para trámite, mucho favor te han hecho mis compañeras si has liquidado más de un expediente a la vez"

Aquí ya he estallado, he notado como se me subía la sangre a la cabeza , me han empezado a temblar las manos, he tenido que apretar los puños hasta casi hacerme sangre porque me estaban entrando ganas de saltar la cosa de mampara y chafarle el craneo contra el mostrador, me conozco y ya he tenido líos hace tiempo cuando he entrado en este estado de enajenación mental que solo quiero quemar y destruir, me he apartado y le he dicho con toda la voz que daban mis pulmones:

-Que muchos estamos hasta los huevones de vosotros, que con la excusa del bichito se está muy bien aquí trabajando en modos servicios mínimos, que se han tirado 3 meses de vacaciones cobrando sin ninguna prisa por volver y que cuando lo hacen es de esta forma, que si tuviesen miedo de ser despedidos o la empresa cerrase estarían rogando poder trabajar y no rogando que los manden a casa y más protección.

-Que no puede ser que vengas a pagar y a cumplir con una fruta obligación voluntariamente y de buenas y no te encuentres más que trabas, que el funcionario está para servir al ciudadano y no al revés, que le va a pagar el sueldo su querida progenitora cuando no queden trabajadores privados remando

-Que normal que tengan miedo de que les agredan porque se están mereciendo una buena leche.

Aquí es cuando el segurata que ya se había levantado de su garita al verme gritar ha venido corriendo porque lo ha interpretado como que iba a darle una leche, el tío la verdad bastante profesional porque si llega a encararse conmigo en el estado en el que estaba cobra fijo y en ese momento no pienso ni en consecuencias ni en palos, el tío guardando la distancia me ha pedido que me calmase y le he dicho que tranquilo que ya me iba, mientras me cagaba en Dios en toda la corte celestial y en su querida progenitora.

Me da la sensación que no soy el primero que pierde el control, de hecho he escuchado conversaciones contrariadas de gente que estaba fuera , los únicos que les he visto dar las gracias 2 jovenlandeses que iban delante mio que esos se ve si son ciudadanos premium que merecen atención premium.

En fin, volveré la semana que viene o cuando me dejen, voy a ir a buscar otra vez a esa hija de fruta con todo lo que me ha pedido a su gusto y como no haga su puñetero trabajo llamo a la policía y si la policía me manda a la cosa le suelto una leche y le cuento al juez lo que ha pasado, que pueden ser 200, 300€ un buen tortazo así a mano abierta??? Para la rabia que tengo dentro hacen falta 1000 pavos en psicólogo creo que me sale a cuenta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver