El dinero Se lo ha quedado todo la nasa y los demás mentirosos para gastarlo en mantener el embeleco
Cada uno puede creerse una cosa según su interés o necesidad , a mí me es evidente que el planeta Tierra es redondo, y que hay satélites artificiales y no porque haya podido constatarlo como algo cierto o verídico, pero en el tiempo y mi experiencia en esta naturaleza he vivido y convivido suficientes experiencias para poderlo constar y darlo por cierto,
Posiblemente una de mis experiencias que más me han sorprendido en esta sociedad tan simple y esteritioritipada es el carácter y la mala fama que de siempre han tenido las reptiles sean, las serpientes, los lagartos raposas tejones, ardillas lagartijas y demás animales que más allá que defenderse o intentar sobrevivir poco más.
Desde muy joven me ha agradado observar la naturaleza por lo que uno de los animales que más he sorprendido han sido las serpientes por su fama y que en base a la historia sagrada se ha mentido tanto y con tanta sanya y más por interés se han creado leyendas totalmente incoherentes y absurdas , no me cansare de reconocer que las serpientes me son unos animales sutiles y astutos pero jamás en mi han demostrado hostilidad ,ni jamás me he sentido amenazado más al contrario siempre miran de advertirte con sus forma muy curiosa y peculiar forma de advertirte que no le es grata tu cercanía y mucho menos las agendas y molestes aún que te sea difícil entender una serpiente de un metro es totalmente inofensiva y jamás me ha agredido más al contrario ella siempre de una manera sutil y discreta mira de alejase ya que el ser humano en como de siempre las he conocido les somos ningún peligro más al contrario.
Muy al contrario cuando un lagarto en verdad es muy agresivo ya que según el calor son más o menos agresivos pero más allá que que mucho ruido y poco más , justo en el momento que tú gritas más y le agredes con suficiente virulencia , al largato le falta camino y espacio para salir corriendo y hasta a veces solo deja una gran polvoreda aún estado fuera de peligro el sigue corriendo.
Anda que no? mismito que las ardillas y demás animales que tiene mala fama de agresivos y con correr las basta y sobra.
Anda que no?