Marcus Halberstam
Madmaxista
En Jamaica ven la Luna como en el supuesto hemisferio sur?
Sois tramposos y maleantes hasta decir basta.
Alguien tenía que decirlo: es CGI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Jamaica ven la Luna como en el supuesto hemisferio sur?
Sois tramposos y maleantes hasta decir basta.
Pero yo no entiendo estos experimentos.
Habéis jugado a la n64 que estaba llena de niebla y no podías ver más allá de un punto hasta que te acercabas?
En el mundo real tenemos una visión limitada no es que si la tierra fuese plana el everest se vaya a ver desde casi todas las partes del mundo.
Entonces parten de asumir que estas viendo suficiente distancia para que la curvatura se deba apreciar y dicen que no ocurre. En que se basan para pensar que estan viendo la longitud suficiente?
Luego yo los detalles no lo sé no soy físico ni geologo y francamente los terraplanistas se me hacen como tíos que no saben programar explicando como funcionan los programas de ordenador imaginándolo desde cero y saltándose toda la información que no conocen o entienden
Lo que ocurre es que hasta el más orate puede acercarse a la.costa y sacar una foto de una montaña
Pues es algo que se lo he visto hacer hasta al orate del pueblo.Pues yo empiezo a no estar seguro de eso...
Pero sube y baja dentro de unos márgenes reducidos.
Sin embargo tú afirmas que factores como la refracción toman valores extremos e imposibles tales que nunca, pero nunca, qué cosas, ocurre esto:
Ver archivo adjunto 2015860
cables submarinos? oh, eso me hace cambiar completamente mi forma de pensar! tienes razon es esferica!!!
ahora... una pregunta, vos anduviste por todo el mundo con un traje de buzo para verificar esos cables? ah, no verdad? y aunque asi lo hubieras hecho seria tu simple palabra
por cierto que bonito dibujo, si quieres con paint te hago uno diferente.
Márgenes reducidos 0 - Monito de feria 0 Empate soporífero
Viene el caradura más grande al socorro de los compinches, lo embarra tó, escupe por aquí vomita por allá y a paseo. Sois de vergüenza, de esos que se enrabietan y tiran el tablero.
Unos problemones de contención que tenéis pero es normal, estáis en una secta.
Ver archivo adjunto 2015907
Eres un lavacerebros muy sucio.La atmósfera, sin duda, difumina los objetos.
Pero una cosa es que veas una montaña lejana difuminada, y otra que su base, difuminada o no, nunca, se vea a partir de cierta distancia.
Y cuando un barco se aleja hacia el horizonte, desaparece progresivamente: primero la parte de abajo, luego la de arriba.
Culpar a la atmósfera de ello es como decir que, vaya, qué casualidad, cada vez que un barco se aleja de ti las condiciones de la atmósfera cambian súbitamente de manera que, por refracción, desaparece su parte de abajo y luego la de arriba.
Y si el barco se acerca, vaya, otra casualidad, las condiciones cambian justo de manera opuesta. En cuestión de minutos.
Y pasa en todo el planeta y cada vez que alguien mira un barco. Qué cosas.
Lo que el tipo proponga a mi no me interesa lo que vale es lo que se ve.si te lees los comentarios del video y otros del autor...loque intenta demostrar con esos videos es que la tierra es CONCAVA.....si ya te cuesta pensar en una esferica, como para que te creas los videos que pretenden demostar que no solo es esferica, sino que en vez de fuera vivimos dentro de la esfera.
venga un saludo campeon...
Márgenes reducidos 0 - Monito de feria 0 Empate soporífero
Viene el caradura más grande al socorro de los compinches, lo embarra tó, escupe por aquí vomita por allá y a paseo. Sois de vergüenza, de esos que se enrabietan y tiran el tablero.
Unos problemones de contención que tenéis pero es normal, estáis en una secta.
Ver archivo adjunto 2015907
El gaslightning házselo a tu perro, monito de feria.Eso es refracción sobre un entorno reducido, de unos pocos kms, donde es más probable que haya fenómenos extremos.
Como si pones un vídeo de un espejismo en el desierto.
Aquí estamos hablando de otra cosa: ¿tienes algún vídeo en el que se vea la base de las montañas de los Alpes desde Pirineos?
Porque fotos donde se ven las cumbres, hay.
Y a veces la línea de cumbres se ve un poco más abajo, a veces un poco más arriba.
Pero siempre la visibilidad oscila alrededor de las cumbres, nunca de la base. ¿Por qué las cumbres son visibles y la base no?
Por cierto, ¿por qué te parece falsa la foto del coche de Elon Musk?
Eres un lavacerebros muy sucio.
Es el observador el que se aleja del barco, el efecto de ver desaparecer el casco antes que las velas es el mismo aunque tú cantes misa monito.Ese barco no se está alejando del observador.
Es el observador el que se aleja del barco, el efecto de ver desaparecer el casco antes que las velas es el mismo aunque tú cantes misa monito.