La tierra plana es verdad.

Entiendo que al trolear todo vale, pero hay unos mínimos, y hacer ver que confundes el movimiento del zoom de una cámara con el movimiento del camarero, hombre, pues no...
La discusión con un montón de purine como tú no lleva a ninguna parte.

Vuestro talante torticero, marrullero, brilla en todas las páginas de este hilo y de otros.
Mientras sigáis creyendo en descapotables que vuelan por el espacio todo lo que digáis es potaje rancio, ni los perros se lo comen.

1723740349055.png

Lo que el tipo proponga a mi no me interesa lo que vale es lo que se ve.

Por cierto minotonto deja de citarme porque ya ha quedado demostrado lo lleno que estás de cacota hasta la nuez, y no te voy a hacer ni puñetero caso.

Pues segun el ahi se ve que el agua se vuelve convexa..... pero claro tu igual ves las cosas con otro ojo que no son los de la cara....

Estos sinvergüenzas que hablan a la gente como si tuvieran 6 años tienen los días contados, como vosotros.

Cara os va a salir la curvadura, caraduras.

''It's not OK to think that the Earth is flat'' jajaja

Última edición:
si te lees los comentarios del video y otros del autor...loque intenta demostrar con esos videos es que la tierra es CONCAVA.....si ya te cuesta pensar en una esferica, como para que te creas los videos que pretenden demostar que no solo es esferica, sino que en vez de fuera vivimos dentro de la esfera.

venga un saludo campeon...
A=cóncavo, B=convexo
IMG_5806.png

Estos sinvergüenzas que hablan a la gente como si tuvieran 6 años tienen los días contados, como vosotros.

Cara os va a salir la curvadura, caraduras.

''It's not OK to think that the Earth is flat'' jajaja

Entro, miro 20 segundos de vídeo, veo que no tiene nada que ver con los vídeos de barcos desapareciendo poco a poco debajo del horizonte (muestran, desenfocados a propósito, barquitos de juguete reflejados en la superficie de un lago y grabados por alguien con parkinson), y me voy.

Next.

El peligro de meterse en una conversacion ajena sin ver todas las respuestas es que puedes meter la pata y mucho, como es el caso.

"una pregunta, vos anduviste por todo el mundo con un traje de buzo para verificar esos cables? ah, no verdad? y aunque asi lo hubieras hecho seria tu simple palabra"

Esta pregunta se la puse a descana hombre, que jura que los cables son reales (los satelites no, porque hay esos cables) y de prueba me puso una pagina de xataka (del mismo sitio que le puse yo el dibujo ese)...

Asi que como viene de eso, preguntale a descansa hombre hombre porque se cree en los cables submarinos y no en los satelites por ejemplo, a ver si a ti te hace mas caso.

Y preguntale tambien si cree en xataka cuando habla de los cables, porque no se cree que la tierra es esferica como tambien pone en xataka.

ese hombre es un incoherente (Y empiezo a pensar que un troll sin mas), pero que tu te tomes en serio que igual los cables no existen....ya me parece demencial.

yo lo que no veo no lo creo amigo, simple
vos te burlas de que el crea en los cables submarinos, y vos crees en el espacio osea? vos no te podes burlar de nadie, cerra el pico directamente

y cuidado, no te caigas, que segun vos estamos de cabeza en la tierra giratoria

Entro, miro 20 segundos de vídeo, veo que no tiene nada que ver con los vídeos de barcos desapareciendo poco a poco debajo del horizonte (muestran, desenfocados a propósito, barquitos de juguete reflejados en la superficie de un lago y grabados por alguien con parkinson), y me voy.

Next.
A quién le interesa lo que vea un desgra-ciado como tú que cree en descapotables volando por el espacio.

Ay monito, te vas a quedar solito.

Última edición:
A quién le interesa lo que vea un desgra-ciado como tú que cree en descapotables volando por el espacio.

Ay monito, te vas a quedar solito.
Si ha visto veinte segundos de un vídeo terraplanista hace bien en decirlo porque es un sacrificio que merece ser contado y que los bardos lo graben en piedra para advertir a las generaciones venideras.

Lo menos que podías hacer es contestarle como dios manda, pero bueno, nadie espera ya nada de ti.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La discusión con un montón de purine como tú no lleva a ninguna parte.

Vuestro talante torticero, marrullero, brilla en todas las páginas de este hilo y de otros.
Mientras sigáis creyendo en descapotables que vuelan por el espacio todo lo que digáis es potaje rancio, ni los perros se lo comen.

Ver archivo adjunto 2015964

potaje rancio en tu cabeza, que niegas coches voladores por no estaciones espaciales chinas...

Yo creo que la gente ya deberia de darse cuenta de que:

Estas diagnosticado.

Eres un troll.

O eres una de las personas mas incoherentes, racionales y pensantes de la historia de la humanidad.

Vamos que a ver si dejan de alimentar tu bucle que van para 3 semanas con las mismas fotos y hasta los mismos insultos.

potaje rancio en tu cabeza, que niegas coches voladores por no estaciones espaciales chinas...

Yo creo que la gente ya deberia de darse cuenta de que:

Estas diagnosticado.

Eres un troll.

O eres una de las personas mas incoherentes, racionales y pensantes de la historia de la humanidad.

Vamos que a ver si dejan de alimentar tu bucle que van para 3 semanas con las mismas fotos y hasta los mismos insultos.
Anda vete a pinchar que viene el mono .....

Que pasa te molesta que me meta con tu novio?....

Igual el que se tiene que pinchar por lo del mono eres tu que eres de grupo de riesgo...
Déjate de novios , no homo , es que te he visto que haces propaganda de las vacuñas en el foro korona y me acordaba de ti . No falla , los que tragais con la narrativa oficial tragais con todo .....y si no tragas será que te pagan por estar aquí escribiendo cagadas

Volver