La tierra plana es verdad.

Ah bueno, si ese tal Rubius dice que es CGI, entonces es CGI.

Y que estos chavales sean el futuro...

Sorprendente.

Lo bueno de este experimento es que no requiere salir de la habitación:

1) Comprar globo terráqueo en amazon
2) Hacerle una foto a 30 cms de distancia
3) Hacerle otra foto a 50 cms de distancia
4) Hacerle otra foto a 1 metro de distancia
5) Borrar las fotos y seguir con las tonterías de siempre

Ver archivo adjunto 2009732

Y nada, sigue sin haber manera de encontrar una idea terraplanista original.
Tienes la cara de mármol pendejo, ya te lo he dicho en más de una ocasión.
En una foto el tamaño de los continentes se ve coherente, ahí es una foto real de la Tierra, nada que ver con el marco con que vemos la Tierra (oye que podría ser redondo, cuadrado o hexagonal) no, ahí la Bola coincide con el marco de observación, digo es real, pero en la foto donde los tamaños son incoherentes entonces se trata del marco con el que observamos la Tierra que oh casualmente es redondo, así y te lo vende el gañán tope gráfico, menudo lavacerebros de pacotilla estás hecho.

Y encima vacilando monito de feria. Tienes un coche volando por el universo, tienes evidencias chuflas de la estación espacial china, tienes un avistamiento a más de 11km a ras de agua, tienes curvaduras bailando el subeybaja en el horizonte, y lo único que traes son esos trucos de viejo cho-cho?

Última edición:
En una foto el tamaño de los continentes se ve coherente, ahí es una foto real de la Tierra, nada que ver con el marco con que vemos la tierra (oye que podría ser redondo, cuadrado o hexagonal), pero en la foto donde los tamaños son incoherentes entonces se trata del marco con el que observamos la Tierra que oh casualmente es redondo, así y te lo vende el gañán tope gráfico, menudo lavacerebros de pacotilla estás hecho.

Y encima vacilando monito de feria. Tienes un coche volando por el universo, tienes evidencias chuflas de la estación espacial china, tienes un avistamiento a más de 11km a ras de agua, tienes curvaduras bailando el subeybaja en el horizonte, y lo único que traes son esos trucos de viejo cho-cho?

En Castellano se entendería mejor.

Pon las fotos y la fuente, y explica esas incoherencias que crees ver.

Y si eso ya de paso puedes contar qué problema le ves a las fotos del coche de Elon Musk.

Ah bueno, si ese tal Rubius dice que es CGI, entonces es CGI.

Y que estos chavales sean el futuro...

Sorprendente.

Lo bueno de este experimento es que no requiere salir de la habitación:

1) Comprar globo terráqueo en amazon
2) Hacerle una foto a 30 cms de distancia
3) Hacerle otra foto a 50 cms de distancia
4) Hacerle otra foto a 1 metro de distancia
5) Borrar las fotos y seguir con las tonterías de siempre

Ver archivo adjunto 2009732

Y nada, sigue sin haber manera de encontrar una idea terraplanista original.

Mira que hay globistas decentes pero tú macho jajajajaja. No entiendes nada. Me refiero a que el vídeo se hizo viral gracias al Rubius y todo el mundo vio como era CGI, es que se VE PEOR que una mala película hijo, no hay que ser muy listo para darse cuenta, búscalo y saca tus conclusiones, no pierdas el tiempo haciendo el ridículo.

Luego el ejemplo que has puesto otra poca falta de cultura, el tamaño se ve diferente con respecto al globo estés cerca o lejos hijo. Si es que hasta hay tíos que trabajan para hacerles planetas por CGI para la NASA y ellos mismos lo dicen que usan imagenes fals. DESPIERTA

Mira que hay globistas decentes pero tú macho jajajajaja. No entiendes nada. Me refiero a que el vídeo se hizo viral gracias al Rubius y todo el mundo vio como era CGI, es que se VE PEOR que una mala película hijo, no hay que ser muy listo para darse cuenta, búscalo y saca tus conclusiones, no pierdas el tiempo haciendo el ridículo.

Luego el ejemplo que has puesto otra poca falta de cultura, el tamaño se ve diferente con respecto al globo estés cerca o lejos hijo. Si es que hasta hay tíos que trabajan para hacerles planetas por CGI para la NASA y ellos mismos lo dicen que usan imagenes fals. DESPIERTA
No conoces con quién te la juegas, este gañán es tipo hipopótamo taponando la puerta. Sabe lo que hace.

Eres tan superior a mi que te dignas a contestarme en un foro del 3 al cuarto... claro que si....buda tu lado era una oruga.

Yo si estoy siendo sarcastico.

Por cierto si eres tan infintiamente superior, como es que no has pillado el significado de la frase " no me interesa leer lo listo que eres".

No entiendo como inteligencias superiores como la tuya y la de otro perdeis el tiempo en este foro, en vez de en dar conferencias por todo el mundo o con una canal en alguna red social publicando vuestras cosas...bueno si lo entiendo, porque es el unico sitio en el que alguien os hace caso y por supuesto no dais la cara, que decir ciertas de las que decis, os da vergüenza decirlas dando la cara, pero en un foro cutre, todo es mas facil.

Venga, sigue a lo tuyo y no malgastes mas tu preciado tiempo...

conferencia en donde daria? si el 99.99% de la poblacion esta perdida, quien me daria espacio? y que publio me apoyaria?
canal de red social? youtube? censuran la verdad no te diste cuenta? a ver si encuentras un video que alguien diga que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existio, solo hay burlas

si, tenes razon en tu mensaje, en ningun lado me aceptarian, el problema es que vos pensas que "la no aceptacion" o mas bien "el rechazo" es algo negativo

vos necesitas aprobacion o aceptacion de la gente, y ahi estas estropeado, otro error mas mira... y te pones a la defensiva conmigo porque pensas que te estoy atacando o soy tu enemigo

no, simplemente trato de que despiertes, de que reacciones, de que evoluciones al menos un poquito, te vas a morir de viejo y vas a seguir siendo un inutil que nunca supo nada de la vida

perdon, pero no puedo expresarme como una mujer y decirte las cosas delicadamente para que las entiendas,

Ah, que es CGI porque "se ve mal".

Eso ya lo cambia todo.

Lo de "hacerles planetas por CGI" suena a la chorrada habitual, aunque podría ser otra:

earth-composite-768x768.jpg

Mira, esta foto está hecha por ordenador con un programa que pega muchas fotos, lo que demuestra que la Torre Eiffel no existe:

cenic-panorama-eiffel-tower-paris-france-209414324.jpg

No hay terraplanistas interesados en debatir, porque vosotros no estáis aquí para debatir hipócritas.

Cuando alguien se hace terraplanista no es de un día para otro, ha tenido que debatir consigo mismo largo tiempo, por lo que una vez ha cruzado el umbral no tiene sentido seguir debatiendo con gente que además está pagada para rebatir, rebatir siempre, debatir nunca.
Rebatir e insultar porque no hay un solo comentario vuestro que no termine con un ''jaja sois orates!''

La postura generalizada del terraplanista entonces es dejaros hablando solos como a los locos, o directamente cerraros la pu-ta boca con 'argumentos' que no podéis contestar, como el coche de Elon Musk volando por el espacio, la chufla de la estación espacial china, etc, etc, etc.

Ver archivo adjunto 2009293Ver archivo adjunto 2009295

Sois vosotros quienes quedáis retratados en estos hilos, no el terraplanista.

esa imagen que solias subir del coche en el espacio era como que no me sorprendia pero decia, nah, que es eso , tiene que ser fake
y me fijo y esta en todas las noticias oficiales jajjajajajajajajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJA

NO PUEDE SER, NO NO NO PUEDE SER

ALGUIEN TRAIGAME UNA TOALLA MOJADA, TENGO QUE DARLES POR ATRAS A LOS amaGLOBOS QUE AUN CREEN EN LOS REYES MAGOS

1723308597485.png

Efectivamente, no lo has entendido. Voy a explicarlo casi con marionetas:

Claro que las fotos pueden ser falsas. Exactamente igual que esta otra:

Ver archivo adjunto 2009354

Ahora, si a alguien le diera por decir que: a) esa foto es falsa b) la torre Eiffel no existe, pues estaría bien que lo argumentara.

No, excepto si tienes alucinaciones y/o no has salido de la habitación alguna vez, que no sé si es tu caso.

Pero en general, cualquiera:

1) Ha podido ver con sus propios ojos muchas cosas: el horizonte del mar y cómo tapa parcialmente lo que hay detrás, el cielo nocturno en diferentes latitudes, algún eclipse de Luna, el sol moviéndose por el cielo a lo largo del día, etc.

2) Ha viajado en barco o en avión.

3) Ha usado google maps (es decir, el gps) alguna vez

Y un largo etc.

Pero en resumen, basta con no creer en que el resto de la humanidad y la realidad en su conjunto es una alucinación implantada en tu cabeza por una civilización de máquinas inteligentes, y uno es un guerrero de la verdad que intenta abrirle los ojos a los demás.

Pero desde el sofá, claro, que en el bar te mirarían raro.

Aquí el guerrero de la verdad esquivando argumentos:

Ver archivo adjunto 2009355

que argumento deberia esquivar ? vos decis que se puede ver con nuestros propios ojos muchas cosas, si, yo todo lo veo plano, quizas vos vivas en una zona montañosa nose, la verdad que ya los tomo para el trolleo, es tal el lavado de cerebro que les han metido que hasta creen ver curvatura

En una foto el tamaño de los continentes se ve coherente, ahí es una foto real de la Tierra, nada que ver con el marco con que vemos la Tierra (oye que podría ser redondo, cuadrado o hexagonal) no, ahí la Bola coincide con el marco de observación, digo es real, pero en la foto donde los tamaños son incoherentes entonces se trata del marco con el que observamos la Tierra que oh casualmente es redondo, así y te lo vende el gañán tope gráfico, menudo lavacerebros de pacotilla estás hecho.

oye weon ahora me has dejado asustado con esa noticia que me hiciste ver el coche en el espacio, mira si un dia se cae? y cae justo arriba de mi casa, seria una catastrofe, o peor aun , que mi casa se caiga arriba del espacio donde esta el coche (ya que estamos de cabeza )

estas cosas las deben pensar los amaglobos estos, bueno, creen en los metioritos ... asi que pueden creer tambien que les caiga el auto de elon mask en la cabeza

y de caerse de la bola no creen porque ... ah por las teorias de la gravedad y relatividad y 5 es igual a Y al cubo , jajajajjajajaa

Si uno va a pescar el atún a caña (pesca deportiva) al cañón de Áviles, cuando vuelve con el barco bebiendo unas cervezas y haciendo risas, lo primero que ve es el faro de Peñas (mucho más pequeño) que el acantilado donde está apoyado (mucho más grande)….cuestiones de geometría y perspectiva.
:cool
Y primero se ve la parte superior y ya luego el resto del faro, y al final el gran acantilado de Cabo Peñas…hay que pescar más y no estar todo el día en casa…
;)

Última edición:
Si uno va a pescar el atún a caña (pesca deportiva) al cañón de Áviles, cuando vuelve con el barco bebiendo unas cervezas y haciendo risas, lo primero que ve es el faro de Peñas (mucho más pequeño) que el acantilado donde está apoyado (mucho más grande)….cuestiones de geometría y perspectiva.
Y primero se ve la parte superior y ya luego el resto del faro, y al final el gran acantilado de Cabo Peñas…
;)
No te voy a negar que la geometría y la perspectiva juegan su papel, pero como verás a continuación existen otros factores determinantes como ya se ha expuesto en este hilo con varios videos que lo muestran, como son la temperatura y la densidad atmosférica.

jajajaja porque como ya sabéis la Tierra es una esfera jajajaja en serio?

En mi caso por haber sido invitado a la cabina del piloto, en un viaje de avión pasando por el polo norte, donde se ve muy bien..
La tierra se ve claramente su forma y también que hay mucho hielo en el Polo Norte, lo del calentamiento global un poco relativo….
;)

En mi caso por haber sido invitado a la cabina del piloto, en un viaje de avión pasando por el polo norte, donde se ve muy bien..
La tierra se ve claramente su forma y también que hay mucho hielo en el Polo Norte, lo del calentamiento global un poco relativo….
;)
Ok Hércules, hazme un tebeo que le eche un ojo a tu historieta.

Volver