La tierra plana es verdad.

Ok Hércules, hazme un tebeo que le eche un ojo a tu historieta.

Viaja de Los Ángeles a Dubai, un vuelo de 17 horas.…vas a llevarte una sorpresa si tomas el avión que usan frecuentemente…
roto2 roto2 roto2 roto2
Una cosa es contarlo y otra verlo, como pescar un salmón o atún a caña…
:cool
IMG_5745.jpeg

Si vas recto tardas más….cosas de geometría básica…
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Yo creo que 'emoticonas' mucho y observas poco.

Observo bastante más de lo que crees, y durante muchos años….y en muchas partes del mundo.
Me conozco ya todos los cuentos de unos y otros.
Y por supuesto para navegar en barco o ir a pescar salmones a Alaska procuro ir bien acompañado de amigos del lugar, y hacer risas con las historias oficiales y sus contrarias….
IMG_4942.png

El nivel de matemáticas no es el fuerte de muchos…y eso se nota…

Observo bastante más de lo que crees, y durante muchos años….y en muchas partes del mundo.
Me conozco ya todos los cuentos de unos y otros.
Y por supuesto para navegar en barco o ir a pescar salmones a Alaska procuro ir bien acompañado de amigos del lugar, y hacer risas con las historias oficiales y sus contrarias….
Ver archivo adjunto 2009896

El nivel de matemáticas no es el fuerte de muchos…y eso se nota…
Qué tal los besugos, se te dan bien?

Por cierto que si coges ese viaje L.A. - Abu Dhabi que es tan frecuente y lo trasladas al mapa del cartógrafo Alexander Gleason el que se va a llevar una sorpresa vas a ser tú, y vas a comprender también por qué es tan 'frecuente'.

Última edición:

Por cierto que si coges ese viaje L.A. - Dubai que es tan frecuente y lo trasladas al mapa del cartógrafo Alexander Gleason el que se va a llevar una sorpresa vas a ser tú, y vas a comprender también por qué es tan 'frecuente'.
Un fake de la NASA…no es esférica perfecta la tierra…
IMG_5747.jpeg

Aplicando trigonometría básica con los datos realmente es parecido a esto…
IMG_5746.jpeg

Vuelvo a repetir lo mismo, nos reímos tanto de unos como de otros.
IMG_4942.png

Sabemos más por ser viejos que por los cuentos de unos y de otros.

Ver archivo adjunto 2009913

Ver archivo adjunto 2009916

Ver archivo adjunto 2009918

No tendréis algún insigne miembro de estos en la fraternidad a la que perteneces por casualidad?

actornautspool.jpg

No tendréis algún insigne miembro de estos en la fraternidad a la que perteneces por casualidad?

Ver archivo adjunto 2009945
De eso en el hilo de la Luna….tenemos muchas risas sobre eso. Pero bueno, es lo que hay, se pitorrean cuando quieren de los remeros como es parar un bichito de 50 nm con un cubreboca….al final lo mismo, tamaños, magnitudes, geometría (matemáticas básicas)….
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

que argumento deberia esquivar ? vos decis que se puede ver con nuestros propios ojos muchas cosas, si, yo todo lo veo plano, quizas vos vivas en una zona montañosa nose, la verdad que ya los tomo para el trolleo, es tal el lavado de cerebro que les han metido que hasta creen ver curvatura

Dices que lo ves "todo plano", pero aquí no estamos hablando de lo que ves (suponiendo que sea algo más que tu habitación), sino de la Tierra entera.

¿Tú ves la Tierra entera plana? ¿Ves esto?:

GGz5WquW0AADVxO?format=jpg&name=small.jpg

Y si quieres argumentar... Perfecto, ya era hora de que algún terraplanista lo intentase.

Podemos empezar por aquí:

¿Por qué las estrellas parecen girar en sentidos diferentes en el hemisferio norte y sur?

¿Por qué la Luna se ve invertida vista desde un hemisferio respecto al otro?

¿Por qué el área del disco solar no cambia de tamaño aparente a lo largo del día?

Por cierto que si coges ese viaje L.A. - Abu Dhabi que es tan frecuente y lo trasladas al mapa del cartógrafo Alexander Gleason el que se va a llevar una sorpresa vas a ser tú, y vas a comprender también por qué es tan 'frecuente'.

Dibujame en el mapa de gleason como y donde fue la guerra entre estados unidos y japon en la segunda guerra mundial...porque esta complicada la cosa..

No hay terraplanistas interesados en debatir, porque vosotros no estáis aquí para debatir hipócritas.

Cuando alguien se hace terraplanista no es de un día para otro, ha tenido que debatir consigo mismo largo tiempo, por lo que una vez ha cruzado el umbral no tiene sentido seguir debatiendo con gente que además está pagada para rebatir, rebatir siempre, debatir nunca.
Rebatir e insultar porque no hay un solo comentario vuestro que no termine con un ''jaja sois orates!''

La postura generalizada del terraplanista entonces es dejaros hablando solos como a los locos, o directamente cerraros la pu-ta boca con 'argumentos' que no podéis contestar, como el coche de Elon Musk volando por el espacio, la chufla de la estación espacial china, etc, etc, etc.

Ver archivo adjunto 2009293Ver archivo adjunto 2009295

Sois vosotros quienes quedáis retratados en estos hilos, no el terraplanista.

Que huevones hablas tu de debatir, si te dedicas a insultar y mandar callar a todo el mundo (aunque seas tu el que le preguntas expresamente) y ni siquiera aclaras tu postura sobre los videos y fotos que pones...

Y dices que somos nosotros los que no queremos debatir jajajajajaa

conferencia en donde daria? si el 99.99% de la poblacion esta perdida, quien me daria espacio? y que publio me apoyaria?
canal de red social? youtube? censuran la verdad no te diste cuenta? a ver si encuentras un video que alguien diga que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existio, solo hay burlas

si, tenes razon en tu mensaje, en ningun lado me aceptarian, el problema es que vos pensas que "la no aceptacion" o mas bien "el rechazo" es algo negativo

vos necesitas aprobacion o aceptacion de la gente, y ahi estas estropeado, otro error mas mira... y te pones a la defensiva conmigo porque pensas que te estoy atacando o soy tu enemigo

no, simplemente trato de que despiertes, de que reacciones, de que evoluciones al menos un poquito, te vas a morir de viejo y vas a seguir siendo un inutil que nunca supo nada de la vida

perdon, pero no puedo expresarme como una mujer y decirte las cosas delicadamente para que las entiendas,
Deberias de entrenar la compresion lectora para que llegue al nivel de tu ego...

Yo dije que en el unico sitio donde os HACEN CASO es en foros com oeste, no he dicho nada de aceptar o no aceptar ni aprovacion ni nada de eso...

Y luego lo rematas pensando que yo pienso que la aceptacion....

Si ya no has entendido que dice "hacer caso"..... como para que intentes pensar en lo que piensa alguien que no conoces...

Y lo de "no me interesa que me cuentes lo inteligente que eres y lo orate que soy" lo sigues sin pillar.

Solo hay alguien mas ignorante que un ignorante, y es el ignorante que no sabe que lo es.

Yo se que no de muchas cosas.

Tu crees que sabes....y crees a mi me interesa lo que me tenga que contar.

Pues ni lo uno ni lo otro. creo que no es demasiado complejo de entender y menos para alguien con tus cualidades.

Ver archivo adjunto 2009913

Ver archivo adjunto 2009916

Ver archivo adjunto 2009918

Es más, la NASA también nos ha engañado con la forma de la Luna...

Dicen que es esférica, y luego nos enseñan fotos como esta:

640px-Cara-oculta-luna.jpg

(la cara oculta, dicen)

Donde más bien tiene forma de almendra o algo así.

No contaban con la astucia de los avezados participantes del foro de conspiraciones de Burbuja!

Es más, la NASA también nos ha engañado con la forma de la Luna...

Dicen que es esférica, y luego nos enseñan fotos como esta:

Ver archivo adjunto 2009995

(la cara oculta, dicen)

Donde más bien tiene forma de almendra o algo así.

No contaban con la astucia de los avezados participantes del foro de conspiraciones de Burbuja!
Y Australia es un fake…
meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:
Volver