La tierra plana es verdad.

Están ocupados pensando. Quitando las bromas ,creo que también hay muchos globistas que colapsan con los argumentos y no terminan de dar una solución, los terraplanistas tienen las ideas claras porque tienen pruebas cientificas demostrables, los globistas usan más la logica y la intuición que otra cosa, como que si todas las estrellas son redondas la tierra plana deja de tener sentido, pero luego ves que fuera de la tierra no se ven estrellas y eso es una prueba científica, esta reñida la cosa. Es que hay hasta pilotos de aviones terraplanistas y globistas
A mí me gustaría ver los argumentos y las pruebas terraplanistas esas que dices, pero aquí en el foro las ocultan. Dice descansa hombre que su estrategia consiste en huir de cualquier debate. Yo no es que le haga mucho caso porque sólo dice tonterías, pero en esto sí que dice la verdad, porque es algo que tengo yo más que comprobado con la experiencia.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Un fake de la NASA…no es esférica perfecta la tierra…
Ver archivo adjunto 2009913

Aplicando trigonometría básica con los datos realmente es parecido a esto…
Ver archivo adjunto 2009916

Vuelvo a repetir lo mismo, nos reímos tanto de unos como de otros.
Ver archivo adjunto 2009918

Sabemos más por ser viejos que por los cuentos de unos y de otros.
:cool
Entonces según tú con estas dos imágenes debería convencerme que vivo encima de una bola .
Curioso además que no grabaste un vídeo o sacar una foto desde la cabina del piloto para enseñarnos a los escéptico la redondez del planeta .....en fin ....

Entonces según tú con estas dos imágenes debería convencerme que vivo encima de una bola .
Curioso además que no grabaste un vídeo o sacar una foto desde la cabina del piloto para enseñarnos a los escéptico la redondez del planeta .....en fin ....
Mis grabaciones privadas se conservan entre amigos y familiares, y si acaso en las fosas marianas. Tanto sea pescando en Alaska, Ohio o Montana, cazando en el norte de este país o viajando en avión…
Reírnos de los terraplanistas o de los que dicen que los bichito no existen es una de nuestras diversiones….y por supuesto nunca estuve encerrado ni me creí la timocomedia….
;)
IMG_4130.jpeg

En el hilo de la timocomedia siempre estuve en contra del engaño….incluso en el hilo de querido líder que la defendió…
angelito:
Lo que quiero decir:

''es una farsa en la que participan científicos, empresarios y líderes mundiales''​

Ya no se trata de conspiraciones posibles sino de hechos consumados, por lo que usar ese pacoargumento para reírse de los terraplanistas es como creerse muy listo pero no tanto.

Lo que quiero decir:

''es una farsa en la que participan científicos, empresarios y líderes mundiales''​

Ya no se trata de conspiraciones posibles sino de hechos consumados, por lo que usar ese pacoargumento para reírse de los terraplanistas es como creerse muy listo pero no tanto.
Se ríen del timovirus y de los terraplanistas en igual medida, en los dos casos por saber la baja capacidad en matemáticas de los remeros…
roto2roto2roto2roto2roto2
Y el mejor ejemplo es el cgi de la tierra de la NASA con una tierra esférica perfecta….lo hacen por saber que la gente no va a notar el engaño por carecer de fundamentos de trigonometría…

Se ríen del timovirus y de los terraplanistas en igual medida, en los dos casos por saber la baja capacidad en matemáticas de los remeros…
roto2roto2roto2roto2roto2
Y el mejor ejemplo es el cgi de la tierra de la NASA con una tierra esférica perfecta….lo hacen por saber que la gente no va a notar el engaño por carecer de fundamentos de trigonometría…
Yo creo que a la gente le importan un carajo los fundamentos de trigonometría hoy en día a la hora de salir del engaño de la BOLA, las mentiras del sistema son tan escandalosas que están abriendo los ojos a abrazos. No se van a poner a hacer cálculos para constatar lo que sus propios ojos y su sentido común (aunque sea por pura supervivencia mental) le están mostrando todos los días, y hacen bien.

Yo creo que a la gente le importan un carajo los fundamentos de trigonometría hoy en día a la hora de salir del engaño de la BOLA, las mentiras del sistema son tan escandalosas que están abriendo los ojos a abrazos. No se van a poner a hacer cálculos para constatar lo que sus propios ojos y su sentido común (aunque sea por pura supervivencia mental) le están mostrando todos los días, y hacen bien.
IMG_5750.jpeg

Proyecciones en 2d de un objeto 3D que no es una esfera perfecta…ni los terraplanistas saben hacer un mapa en el plano….
roto2roto2

Para hacernos una idea, el diámetro ecuatorial es de 12756 km, mientras que el diámetro polar es de 12714 km. Esa diferencia es imperceptible a la vista, pero importante en cartografía de precisión.

Cualquiera con una báscula de precisión y ganas de viajar puede comprobar que existen pequeñas variaciones de la gravedad en distintas partes del mundo, si bien la mayor parte de esta variación es sólo aparente, debido a la rotación terrestre y no a la deformación de la esfera.

Lo del nivel del terreno lo trajiste para marear la perdiz... porque si yo consigo establecer líneas rectas de decenas de km sobre el agua SIN CURVATURA, no hay Tierra esférica ni cuasi-esférica, dado que ésta tendría un radio muy preciso y por tanto hay que atenerse a esos números.

Lo evidente y que jamás vas a admitir es que las únicas curvaturas que tiene el sistema para mostrar son producto de deformaciones digitales o lentes distorsivos, como viene insistiendo Descansa Hombre una y otra vez.
Te desafío a que traigas demostraciones experimentales de curvatura tal como las hacen los experimentadores demostrando el plano, ¿se curva el agua? demuéstralo.

Por supuesto soy conciente del propósito de ese trabajo. hacer creer que lo ilusorio es el plano cuando lo real es la pelota. Te recuerdo que aún no respondes el porqué en un mundo-pelota las líneas rectas de perspectiva nunca se curvan, a ninguna altura.

Lo que hace el vacío desde afuera, en este par de videos, primero un globo, después una lata.

¿cuánto se inflaría un traje espacial? no lo sabemos porque nunca se hizo una prueba en una cámara de vacío lo bastante grande, que las hay en los EEUU, como la que usaron los Mythbusters para la boludez de ondear la bandera yankke de los alunizajes en vez de usarla para probar los trajes.
Etonces veríamos cómo pierde presión por las costuras y a la vez imaginarnos cómo acabaría el pobre infeliz dentro de ese traje y su sangre hirviendo.

Este hombre intentó experimentar con sí mismo... apenas aguantó unos segundos y mira cómo se le puso el brazo...

Eres tú el que no trae ninguna evidencia del globo, demostraciones experimentales del plano hay centenares, que no te valgan debe ser porque te pagan para negarlo.

Brutal lo del brazo.

Para hacernos una idea, el diámetro ecuatorial es de 12756 km, mientras que el diámetro polar es de 12714 km. Esa diferencia es imperceptible a la vista, pero importante en cartografía de precisión.

Cualquiera con una báscula de precisión y ganas de viajar puede comprobar que existen pequeñas variaciones de la gravedad en distintas partes del mundo, si bien la mayor parte de esta variación es sólo aparente, debido a la rotación terrestre y no a la deformación de la esfera.

1723368399557.png

Volver