La tierra plana es verdad.

Tú no eres nadie comejudías, sólo un pa-yaso como los demás que me sirve de excusa para ir ilustrando este hilo con las ba-zofias que vosotros adoráis, para que los lectores con dos dedos de frente puedan sacar sus propias conclusiones.

'Parece de película pero no es real, créeme' dice Elon medio riéndose.

También con el coche decía lo mismo 'You can tell it's real because it looks so fake', tiene bien aprendidas sus razones. jajaja
Bueno, pues como le decía a Lecaprio y. has venido corriendo a confirmar tú, argumentos contra el terraplanismo sobran. Lo que no se encuentra es a ningún terraplanista dispuesto a debatir, porque eso por lo visto sólo lo hacéis en solitario.

Y así es como nos dejáis en evidencia. Dentro de vuestras cabezas, claro.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Bueno, pues como le decía a Lecaprio y. has venido corriendo a confirmar tú, argumentos contra el terraplanismo sobran. Lo que no se encuentra es a ningún terraplanista dispuesto a debatir, porque eso por lo visto sólo lo hacéis en solitario.

Y así es como nos dejáis en evidencia. Dentro de vuestras cabezas, claro.

Efectivamente, no lo has entendido. Voy a explicarlo casi con marionetas:

no entiendo, decis que las fotos pueden ser falsas?
si obvio amigo, coincido con vos

Claro que las fotos pueden ser falsas. Exactamente igual que esta otra:

280px-Eiffelturm.jpg

Ahora, si a alguien le diera por decir que: a) esa foto es falsa b) la torre Eiffel no existe, pues estaría bien que lo argumentara.

al igual que puede ser falso absolutamente todo lo que hayamos visto sobre la tierra esferica

No, excepto si tienes alucinaciones y/o no has salido de la habitación alguna vez, que no sé si es tu caso.

Pero en general, cualquiera:

1) Ha podido ver con sus propios ojos muchas cosas: el horizonte del mar y cómo tapa parcialmente lo que hay detrás, el cielo nocturno en diferentes latitudes, algún eclipse de Luna, el sol moviéndose por el cielo a lo largo del día, etc.

2) Ha viajado en barco o en avión.

3) Ha usado google maps (es decir, el gps) alguna vez

Y un largo etc.

Pero en resumen, basta con no creer en que el resto de la humanidad y la realidad en su conjunto es una alucinación implantada en tu cabeza por una civilización de máquinas inteligentes, y uno es un guerrero de la verdad que intenta abrirle los ojos a los demás.

Pero desde el sofá, claro, que en el bar te mirarían raro.

Aquí el guerrero de la verdad esquivando argumentos:

the-matrix-keanu-reeves.gif

Ayer me dormí con un podcast que entrevistaba a unos terraplanistas, uno argentino y el otro gallego. Primero hablan de la NO llegada a la luna y luego terraplanismo. Está entretenido.

Que Elon Musk usa CGI para sus famosos lanzamientos de cohetes es algo que ya sabe la mayoría desde el famoso video del Rubius reaccionando al lanzamiento, imagina ese coche, es obvio que es CGI , de eso ya no hay debate, y que la Nasa también lo usa constantemente hasta el punto de enviar imágenes de la supuesta tierra desde el espacio y que no coincida el tamaño de Australia con la Australia del Google Maps pero a nivel exagerado.

Por eso mantenerse semiplAnista es lo mas lógico ahora, porque algo importante ocultan, no sabría si por qué quiéren tapar a los ovnis, con los que llevo interactuando 3 años... o por la tierra

Encontrar argumentos en contra de la tierra plana es muy sencillo. Lo complicado es encontrar un terraplanista interesado en debatir sobre el tema

Están ocupados pensando. Quitando las bromas ,creo que también hay muchos globistas que colapsan con los argumentos y no terminan de dar una solución, los terraplanistas tienen las ideas claras porque tienen pruebas cientificas demostrables, los globistas usan más la logica y la intuición que otra cosa, como que si todas las estrellas son redondas la tierra plana deja de tener sentido, pero luego ves que fuera de la tierra no se ven estrellas y eso es una prueba científica, esta reñida la cosa. Es que hay hasta pilotos de aviones terraplanistas y globistas

Que Elon Musk usa CGI para sus famosos lanzamientos de cohetes es algo que ya sabe la mayoría desde el famoso video del Rubius reaccionando al lanzamiento, imagina ese coche, es obvio que es CGI , de eso ya no hay debate, y que la Nasa también lo usa constantemente

Ah bueno, si ese tal Rubius dice que es CGI, entonces es CGI.

Y que estos chavales sean el futuro...

hasta el punto de enviar imágenes de la supuesta tierra desde el espacio y que no coincida el tamaño de Australia con la Australia del Google Maps pero a nivel exagerado.

Por eso mantenerse semiplAnista es lo mas lógico ahora, porque algo importante ocultan, no sabría si por qué quiéren tapar a los ovnis, con los que llevo interactuando 3 años... o por la tierra

Sorprendente.

Lo bueno de este experimento es que no requiere salir de la habitación:

1) Comprar globo terráqueo en amazon
2) Hacerle una foto a 30 cms de distancia
3) Hacerle otra foto a 50 cms de distancia
4) Hacerle otra foto a 1 metro de distancia
5) Borrar las fotos y seguir con las tonterías de siempre

earth-perspective.jpg

Y nada, sigue sin haber manera de encontrar una idea terraplanista original.

Volver