Por cierto, en 70 años viajando al espacio e innumerables EVA's (
Extra Vehicular Activity) ningún humano sufrió algún accidente de despresurización... un milagro, sin existir una sola demostración experimental que garantice lo que la misma ciencia define como
traje espacial:
"El traje extravehicular, o EVA, por sus siglas en inglés, protege a los seres humanos del calor, el frío, la radiación y la nula presión atmosférica del espacio fuera de la nave o estación espacial."
¿nunca ningún fallo? ¿qué tan hermético, resistente y libre de fugas será el disfraz? preguntas legítimas que no tienen respuesta.
Minotonto, el mundo en el que vives tiene perspectiva lineal, por eso nadie toma en cuenta ninguna curvatura a la hora de construir canales, puentes, carreteras, etc.
Claro que hay diferencia, pero fuiste tú el que trajo el ejemplo del traje de buzo como intento fallido de defender al de los actronautas, por eso puse los videos con el vacío por fuera, y como no puedes explicar porqué los disfraces del espacio no se hinchan y nunca hubo ninguna víctima de despresurización, decides huir como ese otro fistro nose_nose con pobres pretextos.
Considera como una indulgencia de mi parte no enviarte (aún) al ignore, primero debes explicar porqué una presa prueba la Tierra-bola, y segundo ya te lo dije varias veces con lo del analema: la esfera celeste
NO PRUEBA la esfera terrestre, en ningún caso, ni eclipses ni analemas prueban la forma de este mundo.
Huye rata, todos acabais así, echando espuma por la boca... a cobrar tu paguita por venir aquí a dar la matraca.
ahora me contestas sin citarme a ver si se me pasa....pillin pillin...
"Claro que hay diferencia, pero fuiste tú el que trajo el ejemplo del traje de buzo como intento fallido de defender al de los actronauta" yo no te puse ningun video de traje de buzo, que mania tienes de inventar... que yo solo te dije lo de que no diferencias de hacer el vacio desde fuera que crear el vacio en el interior, que no dije ni astronautas ni buzos ni nada de eso...
"primero debes explicar porqué una presa prueba la Tierra-bola, y segundo ya te lo dije varias veces con lo del analema: la esfera celeste
NO PRUEBA la esfera terrestre, en ningún caso, ni eclipses ni analemas prueban la forma de este mundo.
Que cacao tienes encima campeon, lo del a presa prueba que hay gravedad y con eso ya queda invalidado lo de porque no se caen lso de abajo.
Sigues sin entender lo que es un analema.... pero vamos a intentarlo.
1 esfera celeste sobre una tierra plana.
Si solo hay 1 esfera celeste, pero hay 4 imagenes diferentes del mismo efecto echas de la misma forma....Quiere decir que la posicion en donde se hace influye en el resultado.
ASi que hay dos opciones: o hay 4 esferas celestas que se comportan de forma diferente segun donde se haga la foto en la tierra plana, cosa que es falsa por que hablas de esfera celeste, en singular.
O debajo de la esfera celeste hay 4 perspectivas de ella diferentes....y eso encaja con lo de fotos diferentes en los polos y los hemisferios.
Por cierto gran motivo lo de los eclipses yanalemas no prueban la forma del mundo porque patata....
mirate lo que te te puse de la foto anda.... a ver si me metes en el ignore por verguenza y asi por lo menos dejas de inventarte cosas sobre mi...
"Minotonto, el mundo en el que vives tiene perspectiva lineal, por eso nadie toma en cuenta ninguna curvatura a la hora de construir canales, puentes, carreteras, etc."
progenitora mia, que la prespectiva lineal es una forma de representar en un plano 2d una ilusion de 3d....
Es más, podemos decir que el uso de esta herramienta define a un profesional de un amateur. Nos referimos al uso de la perspectiva y al conocimiento y uso de lo...
www.esdesignbarcelona.com
Perspectiva lineal
La perspectiva lineal es un sistema de dibujo y pintura desarrollado en Italia durante el Renacimiento. Se basa
en la suposición de que los objetos, aunque varían con la distancia al ojo,
pueden mostrarse como si estuvieran todos sobre una superficie plana.
Encuentrame UN solo sitio en donde diga que la perspectiva lineal es como vemos el mundo y te dare la razon en todo, hasta en las majaderias mas grandes que digas.
Solo UNO.
A que es jugoso verdad.
UN solo sitio donde diga que la perspectiva lineal es como vemos el mundo como no te cansas de repetir y no solo te dejo en paz si no que me uno a ti.
SOLO UNO.
A ver si lo encuentras.
Cuando no lo encuentres a ver si dejas de dar por saco con esa soberana tonteria.
Por cierto, poniendo el enlace de donde lo sacas y que no sea de un sitio de tierraplanistas ( si no aceptais cosas de la nasa y similares tengo el mismo derecho de negar fuentes que no me gusten).