No me he explicado o no me has entendido. Pero no pasa nada.
Estoy de acuerdo con tu definición.
Terraesferistas sería la denominación adecuada para los creyentes de la tierra esferica. Pero no se les llama así porque el significado de esferista (ya lo he puesto antes) es ASTRÓLOGO y la mayor diferencia que encontramos entre astronomía y astrología es que, mientras la primera es considerada una ciencia y colabora con otras ciencias como la física o las matemáticas, la astrología se define como una creencia pseudocientífica. (Para mi la astrología no es una pseudociencia pero la narrativa oficial así lo determina).
Los
creyentes de la tierra esférica dicen tener como aval a la
ciencia y que los terraplanistas se basan en fantasías y pseudociencias, por ese motivo no se autodenominan
terraesferistas. Seria como asumir que se basan en adivinacion y cartomancia y eso no encaja con su discurso.
El significado de las palabras que nos han enseñado a utilizar muchas veces difiere y se contrapone a lo que queremos expresar. Ese es uno de los hechizos que nos mantiene confundidos.
No creo en la tierra plana, ni tierra esférica, ni tierra hueca, ni toroidal, ni cóncava, ni convexa, etc..solo puede existir la
verdad o la mentira. Eso es a lo que dedico mi vida, a buscar la verdad.
Hasta ahora
nadie ha demostrado NADA. Ni unos ni otros. Todos se basan en lo que dicen los expertos
No voy a permitir que esta trampa en la que vivimos me haga encasillarme en un punto concreto por una
creencia. Ni soy del Madrid ni del Barsa, ni de izquierdas ni de derechas, ni religioso ni ateo, ni de un bando ni de otro. Porque eso es lo que buscan, el polarizarnos para que nos enfrentemos.
Sólo hay que leer estos hilos para ver como consiguen jugar con nosotros.
Yo sigo investigando, sigo dudando de todo lo que me dicen hasta que no lo compruebo por mi mismo. Por eso no puedo definirme, ni veo prudente que nadie lo haga desde la ignorancia.
Si no dudase seguiria escribiendo la carta a los reyes magos y poniéndole un calcetín en la chimenea a papa noel.
Si no dudase me habria ofrecido voluntario para inocularme el fármaco experimental que se puso de moda hace 4 años.
Si no dudase seguiría consumiendo alimentos sin leer su composición, si no dudase iria a votar cada 4 años, si no dudase tendría una insuficiencia respiratoria por llevar puesto un cubreboca durante dos años, si no dudase me habría operado de las amígdalas, si no dudase tomaría Aquarius porque tiene
electrolitos,...
Si todo el tiempo que se pierde en estos hilos de tierra (lo que sea) lo dedicásemos a investigar para intentar descubrir la verdad, en lugar de utilizarlos para denostarnos, humillarnos, insultarnos y alimentar nuestro
EGO, posiblemente ya tendriamos claro sobre que estamos viviendo...pero eso ya lo hacen otros por nosotros.
Y dicho esto aviso que tengo el dedo caliente para utilizar el ignore. Me perderé aportaciones interesantes, seguro. Pero también se perderán las mías, que a veces y está feo que yo lo diga, son el fruto de mucho tiempo de investigación y contraste de hechos.
PD aunque te he citado
@BHAN83 ni mucho menos es toda esta charla para ti
no te vayas a mosquear conmigo ahora.
Tan solo he aprovechado la conversación contigo para exponer mi posición.
Yo sigo por aquí leyendo a ver si alguien aporta algo desde la
objetividad mientras os descuartizáis por
creencias.
un saludo terrestre.