La tierra plana es verdad.

Tienes buena voluntad Tarkus pero ya ves que esta ralea que cree en coches voladores mientras no le demuestres lo contrario, jamás te van a aceptar algo que les comprometa, antes te insultarán y te ningunearán y dirán que eres tú, torticeros del lenguaje hasta aburrir.

Estrategia trol de libro.
Pero mueren ahí porque sin estrategia estos ignorantes no saben ir ni al servicio.

A estos impostores hay que ponerlos en evidencia, no seguirles el rollo.
Les sigo el rollo no por gusto, aunque sí, es que me gusta hacer docencia y siempre pienso en que los argumentos que usamos pueden ser aprendidos por alguien en vías de despertar o ya despierto.
Mucha, muchísima gente cree que la Tierra es plana, la misión es que dejen ya de creer y lo sepan, sepan el PORQUÉ.

¿Algún terraplanista me puede explicar quién quiere que sigamos engañados y por qué?
El sistema funciona así, o porqué crees que en este mundo todo es una estafa? ¿no ves la ventaja de mantener en la ignorancia al ganado? si estas aquí en conspiraciones será por algo, no?

Les sigo el rollo no por gusto, aunque sí, es que me gusta hacer docencia y siempre pienso en que los argumentos que usamos pueden ser aprendidos por alguien en vías de despertar o ya despierto.
Mucha, muchísima gente cree que la Tierra es plana, la misión es que dejen ya de creer y lo sepan, sepan el PORQUÉ.
La forma más rápida de despertar de un cornudo es pillando a la mujer infraganti.

Última edición:
El sistema funciona así, o porqué crees que en este mundo todo es una estafa? ¿no ves la ventaja de mantener en la ignorancia al ganado? si estas aquí en conspiraciones será por algo, no?
Ese planteamiento no tiene sentido. El que quiere estafar a otra persona es porque busca ganar algo. Y hacer creer a los demás que la tierra es redonda cuando supuestamente no lo es, no creo que le dé ningún beneficio al que engaña.

La forma más rápida de despertar de un cornudo es pillando a la mujer en la cama infraganti.
El problema es que el troll no es como el cornudo... el cornudo que no se entera, despierta cuando ve la escena. Pero estos CM's mienten y atacan a sueldo, yo no busco el despertar de ellos pues le han vendido el alma al diablo.

Nadie en su sano juicio ni intelectualmente honesto vendría a este subforo escondido aposta a escribir decenas y decenas de veces en favor del globo por amor a la bola sino al dinero.

Ese planteamiento no tiene sentido. El que quiere estafar a otra persona es porque busca ganar algo. Y hacer creer a los demás que la tierra es redonda cuando supuestamente no lo es, no creo que le dé ningún beneficio al que engaña.
Lo que no tiene sentido es tratar de ponerse en la mente de los estafadores, mientras obviamos lo que está perfectamente claro: la gigantesca ESTAFA.

Última edición:
BROOOTAL!!! según si usan ojo de pez o no, así se ve la Tierra...

Ver archivo adjunto 1992981Ver archivo adjunto 1992982

así sin ninguna escena de tras*ición, en el mismo segundo pasan de una imagen a la otra!!! meparto:
Están imitando a los Mythbusters...

Ver archivo adjunto 1992980

Pero mira que os cuesta leer las cosas enteras e informaros bien....

Del video de los chinos:

En la descripcion:

"See footage of the Shenzhou-15 conducting a spacewalk on Feb. 9, 2023 along with "cargo out-of-cabin" technology that was worked on, animations included. Full Story: https://www.space.com/china-shenzhou-..."

ANIMATIONS INCLUDED...

Y luego decis que nosotros nos creemos cualquier cosa y vosotros poneis cualquier video o video sin mirar si queira lo que es.

Pero mira que os cuesta leer las cosas enteras e informaros bien....

Del video de los chinos:

En la descripcion:

"See footage of the Shenzhou-15 conducting a spacewalk on Feb. 9, 2023 along with "cargo out-of-cabin" technology that was worked on, animations included. Full Story: https://www.space.com/china-shenzhou-..."

ANIMATIONS INCLUDED...

Y luego decis que nosotros nos creemos cualquier cosa y vosotros poneis cualquier video o video sin mirar si queira lo que es.

A ver berzotas, ya empiezas con tus marrullerías de fanático histérico, las imágenes del principio no son animation, lo son las del final donde aparece el logo digital.

Además quién puede tomar en serio a un fulastre que cree en coches viajando por el espacio.

1722196281868.png

Vete a hacer autostop Minotonto.

Última edición:
A ver berzotas, ya empiezas con tus marrullerías de fanático histérico, las imágenes del principio no son animation, lo son las del final donde aparece el logo digital.

Además quién puede tomar en serio a un fulastre que cree en coches viajando por el espacio.

Ver archivo adjunto 1993106

Guau, acabas de encontrar la "prueba" definitiva. Entre esta y el vídeo para memos del otro día con miles de comentarios de memos lo habéis petao. ¿Me vas a explicar esto ya o ya si eso otro día?

1722200610445.png

Mira quien habla de berzotas, al principio del video se ven escenas que muestran la curvatura, y no son animaciones.
Pero una gran parte del video sí que son animaciones, no el logotipo, sino la mayor parte del metraje.
Parece que teneis visión selectiva, como las ranas, que solo ven los mosquitos.
Y, hablando de trastos en el espacio, la estación esa parece bastante más grande que un coche, y ahí está ¿Como la habrán subido ahí?

LA mitad del video son animaciones.

Y como te han dicho, si el principio no son animaciones (palabras tuyas), entonces se ve la curvatura de la tierra.

Te crees lo de la estacion del principio, pero no lo del coche.... pero si lo de los clabes, porque sale en un video de youtube... tu coherencia es asombrosa.

Con eso demuestras que eres un troll que solo sabe insultar para ver si le hacen casito, porque nadie es tan orate, como para decir semejantes majaderias...

Terraesferistas dogmaticos.

¿Por qué no existe la palabra terraesferista y sí terraplanista?
Porque ya se ha encargado el sistema de no asociar a la tierra esférica con la astrología. Se les cae el chiringuito del todo.
Puesto que esferista es un sinónimo en desuso de astrólogo...

Muy agudo si la pregunta ha sido retórica.

6E0B583E-84ED-4F61-AA86-F08828AD3982.jpeg

Volver