La tierra plana es verdad.

Ah vale, pero te digo lo mismo. ¿Es que no puede haber otra explicación para que se vea plana? Yo no lo sé pero parece que tú sí. A ver explícate
1722174875873.png

1722174897823.png

1722174928077.png

1722174963798.png

¿A cuánta altura sobre la superficie crees tú que están esos 'astronautas'?

Yo he leído en estos hilos que la curvadura se podía ver desde un avión comercial, una montaña alta, un acantalido, la copa de un pino, el balcón de tu casa, hasta la silleta de la playa.

Última edición:
Ver archivo adjunto 1992763

Ver archivo adjunto 1992764
Ver archivo adjunto 1992765
Ver archivo adjunto 1992766

Yo he leído en estos hilos que la curvadura se podía ver desde un avión comercial, una montaña alta, un acantalido, la copa de un pino, el balcón de tu casa, y desde la silleta de la playa.
Jojojojo en eso estaba yo mientras subías las fotos.
Me habria ahorrado un rato, que estoy con una tablet meparto:

Responder preguntando es de mala educación y la verdad ya estoy harto de ti Denigro.
Es que no lo sé, por eso te pregunto a ti que eres muy listo. ¿A cuánta altura están? A mi se me ocurre que tiene que haber una explicación para que se vea aparentemente plana, por eso no me queda otro remedio que preguntarte. ¿No crees que puede haber otra explicación? ¿Es esta tu gran prueba de que la tierra es plana? ¿Crees que se les iba a escapar esto a los chinos sabiendo lo avispados que sois los terraplanistas?

Ver archivo adjunto 1992763

Ver archivo adjunto 1992764
Ver archivo adjunto 1992765
Ver archivo adjunto 1992766

Yo he leído en estos hilos que la curvadura se podía ver desde un avión comercial, una montaña alta, un acantalido, la copa de un pino, el balcón de tu casa, hasta la silleta de la playa.
Etoy viendo estas fotos que has subido y hasta se me hacen raras de lo introducido que tenemos el modelo bola voladora en el cerebro.
Es como si viese fotos “defectuosas”.
Que manera de moldear los cerebros tienen esos hdlgp como han estereotipado para crearnos esa disonancia.
Porque lo que yo siento al ver las fotos o las capturas que he hecho, aun sabiendo que no es esférica, es fruta disonancia cognitiva.

Y esta es mi opinión, no lo que tiene que ser.

Es que no lo sé, por eso te pregunto a ti que eres muy listo. ¿A cuánta altura están? A mi se me ocurre que tiene que haber una explicación para que se vea aparentemente plana, por eso no me queda otro remedio que preguntarte. ¿No crees que puede haber otra explicación? ¿Es esta tu gran prueba de que la tierra es plana? ¿Crees que se les iba a escapar esto a los chinos sabiendo lo avispados que sois los terraplanistas?
Te vas por las ramas Denigro. No hay que ser listo, sólo buscar la información necesaria para responderte las preguntas que te haces, y yo no lo voy a hacer por ti.

A ti se te ocurre que tiene que haber una explicación, búscala.

No vengas con la retórica rimbombante de siempre, que si esta es tu gran prueba, que si los chinos tal y pascual sideral.
Yo no quiero probar nada, lo que quiero es desmontaros el chiringuito.

Última edición:
Te vas por las ramas Denigro. No hay que ser listo, sólo buscar la información necesaria para responderte las preguntas que te haces, y yo no lo voy a hacer por ti.

A ti se te ocurre que tiene que haber una explicación, búscala.

No vengas con la retórica rimbombante de siempre, que si esta es tu gran prueba, que si los chinos tal y pascual sideral. Yo no quiero probar nada, lo que quiero es desmontarte el chiringuito.
No, vamos a ver. El chiringuito se desmonta con argumentos, no con unos fotogramas, y como de argumentos está visto que vais un poco escasos pues eres tú el que tienes que explicar por qué esos fotogramas son una prueba de que la tierra es plana

Bueno, afinando un poco se ve que es un asunto de la cámara

Lo que he hecho es trazar un recuadro sobre la parte en que se ve la tierra

Es obvio que a la izquierda, la tierra está más cerca del limite del recuadro que en el resto de la imagen, esto es significativo porque indica alguna clase de distorsion

1722177855625.jpeg

También me llama la atención lo recta que está la parte visible de la nave espacial, pero como no sé que forma tiene en realidad, no se puede argumentar al respecto.

Si me preguntaran, yo diría que se ha buscado deliberadamente que la nave se vea recta, no hablo de trucar nada, simplemente buscando el encuadre y el ángulo adecuado de la lente se obtiene el resultado buscado.Y es obvio que son secuencias sueltas y montadas que han sido tomadas en momentos diferentes y seguramente con cámaras diferentes

Por otra parte, este fin de semana he tenido la ocasión de probar una Leica de última generación, y he alucinado de la cantidad de opciones que tiene y muchas de las cuales ni siquiera habría imaginado que fueran posibles.

De modo que, en lo que respecta a la imagen, y sin saber a que altura está la cámara sobre la tierra, me parece obvio que lo que vemos es el resultado de lo que la cámara puede hacer, y eso asumiendo que no hay intención fraudulenta. Tanto la forma como el detalle de las nubes, me dicen que la altura no puede ser mucha.

Y, en resumen, no me parece que pruebe nada respecto a la forma del planeta.

Por lo demás, el mismo video muestra escenas donde se ve la curvatura del planeta, así que, si los chinos hubieran descubierto que la tierra es plana, sería una primicia mundial que tendríamos en todas las portadas y no habría escenas como las que muestran la curvatura.

Total, el cherrypicking habitual de los cerebroplanos

Última edición:
Última edición:
Bueno, afinando un poco se ve que es un asunto de la cámara

Lo que he hecho es trazar un recuadro sobre la parte en que se ve la tierra

Es obvio que a la izquierda, la tierra está más cerca del limite del recuadro que en el resto de la imagen, esto es significativo porque indica alguna clase de distorsion

Ver archivo adjunto 1992810

También me llama la atención lo recta que está la parte visible de la nave espacial, pero como no sé que forma tiene en realidad, no se puede argumentar al respecto.

Si me preguntaran, yo diría que se ha buscado deliberadamente que la nave se vea recta, no hablo de trucar nada, simplemente buscando el encuadre y el ángulo adecuado de la lente se obtiene el resultado buscado.Y es obvio que son secuencias sueltas y montadas que han sido tomadas en momentos diferentes y seguramente con cámaras diferentes

Por otra parte, este fin de semana he tenido la ocasión de probar una Leica de última generación, y he alucinado de la cantidad de opciones que tiene y muchas de las cuales ni siquiera habría imaginado que fueran posibles.

De modo que, en lo que respecta a la imagen, y sin saber a que altura está la cámara sobre la tierra, me parece obvio que lo que vemos es el resultado de lo que la cámara puede hacer, y eso asumiendo que no hay intención fraudulenta. Tanto la forma como el detalle de las nubes, me dicen que la altura no puede ser mucha.

Y, en resumen, no me parece que pruebe nada respecto a la forma del planeta.

Por lo demás, el mismo video muestra escenas donde se ve la curvatura del planeta, así que, si los chinos hubieran descubierto que la tierra es plana, sería una primicia mundial que tendríamos en todas las portadas y no habría escenas como las que muestran la curvatura.
Resumen Delcampo:

1. La cámara distorsiona ¿?
2. La nave se ve muy recta ¿?
3. Ignoro la altura a la que está la estación y me importa un pimiento. ¿?
4. Marea mental, si esto si lo otro. ¿?
5. Jaja sois orates!

Queda todo explicado.

Última edición:
Resumen Delcampo:

1. La cámara distorsiona ¿?
2. La nave se ve muy recta ¿?
3. Ignoro la altura a la que está la estación y me importa un pimiento. ¿?
Te lo pondré más fácil

Es una imagen manipulada para obtener un resultado estético deliberado

Para conseguirlo, se han usado toda clase de medios ópticos

Ya está, vuestro problema es que no teneis ni idea de nada, es un video publicitario, y, en publicidad, ves lo que quieran mostrarte.

Y te apuesto lo que quieras a que la foto de las nubes y la de la nave, son fotos diferentes, y a que desde una estación en órbita, no ves esas nubes

Última edición:
Volver