La tierra plana es verdad.

Pero vuela en un mundo esferico o plano?....

Mira te pongo un ultimo video de youtube, de un tierraplanista que se gasto 20.000 en demostrar que la tierra era plana...el resultado el esperado.

Cuanto más pataletas das más te hundes gañán.

Pues acabo de ideaquenienmilar sobre este tema. Algo que nadie en el foro ha dicho, seguramente jamás nadie lo ha dicho, y que yo nunca había pensado:

Tiene huevones que la gente en la antigüedad mayoritariamente ni se plantearan que la Tierra fuera redonda y no aceptaran la posibilidad... SI LA LUNA ERA UN CÍRCULO Y EL SOL OTRO.

El video ni lo miras, no vaya a ser XD
Es bien conocido oratelnabo, pertenece al documental 'behind the curve', una patochada de Netflix hecha para dejar a los terraplanistas como estultoes.
Si crees en coches volando ya te crees cualquier cosa. Estás perdido pendejo.

Pues acabo de ideaquenienmilar sobre este tema. Algo que nadie en el foro ha dicho, seguramente jamás nadie lo ha dicho, y que yo nunca había pensado:

Tiene huevones que la gente en la antigüedad mayoritariamente ni se plantearan que la Tierra fuera redonda y no aceptaran la posibilidad... SI LA LUNA ERA UN CÍRCULO Y EL SOL OTRO.

Lo que pasa es que eres un completo ignorante y no sabes que en la Antigüedad ya muchos sabían que la tierra era redonda.

Y los que pensaban que era plana, imaginaban un disco.

Si crees en coches volando ya te crees cualquier cosa. Estás perdido pendejo.
1722033594459.png

Tu te mareas en trenes, barcos, aviones, coches? hay remedios.

nunca te has quedado dormido en un viaje? sera ue no notas el movimiento del vehiculo en el que vayas?.

En avion si no miras por las ventanas tambien notas que te mueves.... que sensible eres...

Y Pandemias.... las hay, o para ti no hay ninguna?.

Te pongo un ejemplo que es imposible que niegues, hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tierraplanistas en este hilo que es alucinante.

Te parece que no existen las pandemias?

es verdad la unica esa época en el 2020 de la que yo le hablo existe es la de la estupidez humana
que el 99% de la poblacion fue capaz de creer en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa solo porque lo decia la TV
y de creer que la tierra es esferica solo porque lo dice la TV

apaga la TV y vive, querido amigo, no te digo que pienses para darte cuenta de las cosas, ya se que es mucho pedir eso a la gente "normal" pero al menos no te sigas intoxicando con informacion falsa que te metieron desde que tenes uso de razon.

Que te lo vuelvo a repetir, que igual se te paso la primera vez:

Las cosas que construimos los humanos las NIVELAMOS.
Ajá, y? será que el hombre nivela las aguas, que no, que se pegan a la esfera...

Y tambien te lo vuelvo a repetir, no es una esfera perfecta....
Todas las "fotos de la Tierra" muestran esferas perfectas, ¿estás diciendo que entonces son TODAS falsas? Ya te veo en tu próxima cita opinar lo mismo que la I.A. "es un esferoide oblato" sonrisa:

"Lo de acostarse y pararse en la puesta de sol es... meparto: realmente no sucede, 1,70-1,80m no hacen la diferencia."

Haz la prueba, saca fotos y me cuentas.
¿Porqué debería hacer yo tu trabajo? el que afirma prueba, yo ya hice mi trabajo y expuse su resultado.

Por cierto se ve que de los analemas ya no dices nada.
No he mencionado analemas en este hilo, ¿cual es tu problema?

Y las fotos eas del espacio que pones...a que vienen, si en las fotos del espacio siempre se ve que la tierra es una bola y siempre decis que si son ojo de pez o cgi, no me parece muy coherente que las uses como prueba de la tierra plana, porque en esas fotos que has puesto, se ve que es una esfera...
Desde luego que esas imágenes tienen el horizonte curvado digitalmente o con ojo de pez, sin embargo las imágenes sin lentes distorsivos obtenidas desde globos estratosféricos muestran un horizonte recto y al sol siempre cercano al horizonte, ése es el punto, pero ahora toca marear la perdiz.

Del horizonte y la pelota de baloncesto, tampoco mencionas nada?.
Debo haberme perdido algo, ¿cual era el asunto? igual aún estoy yo a la espera de una explicación lógica para la falta de evidencias de un casquete esférico comprendido dentro del círculo visual horizontal.

De la perspectiva lineal, tampoco nada....
La perspectiva lineal es la perspectiva real del plano, no tengo mucho más que decir.
Este mundo es como un gran tablero de ajedrez: más alto, más cuadrículas se pueden observar sin que estas se curven.

Es curioso como empiezas a descartar argumentos y te vas agarrando a cosillas ridiculas como lo de los edificios inclinados y sacar fotos del espacio como prueba de algo
Tú trajiste dibujos de siglos atrás, igual podrías usar este actual de Wikipedia donde tanto el faro como el barco estan inclinados...

HorizonDistance.png

y, como se puede comprobar, aún no respondes qué hay de mal con este barco, que se recorta y desciende verticalmente

curvatura_2-gif.gif

No haces más que meter la pata hasta el fondo Delcampo. No hay coche volador aquí en la Tierra como poco hasta el 2025, y ya se verá. Esa foto sólo sirve para alimentar vuestra fantasía.

En todo caso de poder volar en la atmósfera terrestre (como hace un helicóptero) es una cosa, viajar por el espacio es otra muy distinta, no son comparables ni por asomo.

CREYENTES eso es lo que sois, a qué hora os juntáis para rezar el rosario?

No haces más que meter la pata hasta el fondo Delcampo. No hay coche volador aquí en la Tierra como poco hasta el 2025, y ya se verá. Esa foto sólo sirve para alimentar vuestra fantasía.

En todo caso de poder volar en la atmósfera terrestre (como hace un helicóptero) es una cosa, viajar por el espacio es otra muy distinta, no son comparables ni por asomo.

CREYENTES eso es lo que sois, a qué hora os juntáis para rezar el rosario?
Ah!, Ahora resulta que mandar un trasto al espacio es diferente de volar

Pues has tardado en darte cuenta, deberías rectificar unos cuantos posts

Pero existen prototipos de coches que han volado desde los años cincuenta, y hay fotos, puedes buscarlas tu mismo.

Así que, existen coches voladores, y mandar al espacio un coche no tiene ninguna dificultad especial porque cada día se mandan toda clase de trastos.

Quizá deberías quedarte callado, para no resultar tan ridículo, digo, pero si a ti no te importa, a mí menos.

Ah!, Ahora resulta que mandar un trasto al espacio es diferente de volar

Pues has tardado en darte cuenta, deberías rectificar unos cuantos posts

Pero existen prototipos de coches que han volado desde los años cincuenta, y hay fotos, puedes buscarlas tu mismo.

Así que, existen coches voladores, y mandar al espacio un coche no tiene ninguna dificultad especial porque cada día se mandan toda clase de trastos.

Quizá deberías quedarte callado, para no resultar tan ridículo, digo, pero si a ti no te importa, a mí menos.
¡Qué os ha pasado en la masa cerebral, menuda catástrofe!

Última edición:
Volver