Yo hablaba de un vídeo en directo ....
ese es un video en directo de 24h horas, lo pone muy claro.... ves, para que pides algo si no te lo crees...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hablaba de un vídeo en directo ....
El video ese tiene 5 años.
Mejor vete a dormir.
Aqui lo tienes, pero no te lo crees....la cosa no es la falta de videos de la tierra desde el espacio, la cosa es que no os lo creeis:
Hey Mikelknight, ¿qué te parece la estación espacial de los chinos?
Yo contestaba a uno que a tú has puesto también de youtube, el tuyo es bueno y el mío es malo?Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos....
y, como se puede comprobar, aún no respondes qué hay de mal con este barco, que se recorta y desciende verticalmente
Ver archivo adjunto 1990727
Qué pasa Mikelknight, no hay respuesta del video, te has reído como yo o qué te ha parecido?Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos....
Yo contestaba a uno que a tú has puesto también de youtube, el tuyo es bueno y el mío es malo?
El canal que lo publica no es nada sospechoso. Se trata de una retransmisión con imágenes servidas desde la propia estación espacial, no se parece ni a un burro ni a un coche.
Cargando…
www.youtube.com
Hay cientos de universidades que tienen canal de youtube, tampoco son válidas para ti porque están en youtube?
Vaya lío que tienes Mikelknight.Eres tu el que no se cree los videos de youtube mostrando un coche en el espacio y que la tierra es esferica no yo.
Eres tu el que no se que cree a cientos de universades que dicen que la tierra es esferica y se mueve.... no yo.
Eres tu el que da por validos unos videos y otros no.
Yo solo estoy usando tu mismo argumento, " es que la ciencia y los videos son mentira"
Como te dije, o todos o ninguno, no puedes citar universades o paginas o sitios si de primeras los calificas de mentirosos.
Es un poco absurdo.
Aqui lo tienes, pero no te lo crees....la cosa no es la falta de videos de la tierra desde el espacio, la cosa es que no os lo creeis:
En alguna que otra cosa, no en todo. Pero aquí los iluminados estos con complejo de inferioridad necesitan creer en la tierra plana y otras memeces para autoconvencerse de que ellos son los más listos y especiales de la clase, los que hayan pisado alguna vez una clase, claroLa única verdad es que nos mienten en todo.
A partir de aquí todo son hipótesis.
Ver archivo adjunto 1991477
El Minotonto ha salido por patasss Denigro, no le gustan los chinos parece.En alguna que otra cosa, no en todo. Pero aquí los iluminados estos con complejo de inferioridad necesitan creer en la tierra plana y otras memeces para autoconvencerse de que ellos son los más listos y especiales de la clase, los que hayan pisado alguna vez una clase, claro
Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos....
El Minotonto ha salido por patasss Denigro, no le gustan los chinos parece.
Este video lo he encontrado en un canal nada sospechoso con más de millón y medio de suscriptores, son imágenes servidas por la Agencia Espacial China desde su estación espacial Tiangong.
Yo me he pegado unas risas, a ver a ti qué te parece...
Tú calla mentecato, te descalificas tú solo.Ya te conteste la primera vez que lo pusiste..
"Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos...."
Igual se te paso la respuesta.