La tierra plana es verdad.

El video ese tiene 5 años.
Mejor vete a dormir.

Tu comprension lectora esta al mismo nivel que tu compresion de lo que es la perspectiva....

"Mira te pongo un ultimo video de youtube"

Ahi no digo que sea el ultimo video de youtube ni un video nuevo, te digo que por ultimo (de mis argumentos) te pongo otro video de youtube

Macho, ya rozas el ridiculo

Y por ultimo me despido hasta tus respuestas....

Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos....
Yo contestaba a uno que a tú has puesto también de youtube, el tuyo es bueno y el mío es malo?
El canal que lo publica no es nada sospechoso (casi dos millones de suscriptores). Se trata de una retransmisión con imágenes servidas desde la propia estación espacial, no se parece ni a un burro volando ni a un coche volador.

Hay cientos de universidades que tienen canal de youtube, tampoco son válidas para ti porque están en youtube?

Última edición:
y, como se puede comprobar, aún no respondes qué hay de mal con este barco, que se recorta y desciende verticalmente

Ver archivo adjunto 1990727

Fijate lo que se me ha ocurrido con esa foto que tanto te gusta...

Vamos a suponer que es por la perspectiva lienal, por la densidad de la atmosfera que dificulta la vision a lo lejos y todas las cosas que dices...

Te pongo un par de puntos que no me cuadran en esa teoria (ya no entro en si la tierra es plana o no, solo en tu explicacion)

Yo ahi veo que el barco desaparece, no que este borroso, desparece.... que yo sepa, y usando la palabra espejismo que usaste tu para describir el fenomeno, los espejismos distorsionan la vision, no hacen que las cosas deparezcan, como en el gif ese, ademas de que el desenfoque del barco entero (al principio) y del puesto de mando que se asoma al final, es la misma, asi que el efecto que describes de que la atmosfera y demas influyen en lo que ves, esta igual de presente con el barco entero que solo al final.... lo que no tiene sentido, porque el barco va despareciendo, no es que se deje de ver por ese efecto distorsionador, es que desaparece y lo que se ve al final, esta igual de borroso que al principio.

Y otro punto intereante es que el agua cerca del brco, que esta a la misma distancia del barco, no presenta esa distorsion de la atmosfera ni desparece ni nada de lo que comentas....

Asi, a menos que explicas que ese efecto que explica esa imagen, no afecte a la parte superior el barco, ni al agua que lo rodea....sera que la explicacion esa falla y es otra la explicacion....

Tal vez que sea una superficie curva y por eso el barco va desapareciendo de abajo arriba, lo mismo que si ves un coche o un tren bajando por una colina...

A menos que me desmuestres de alguna forma que la densidad atmosferica puede ir ocultando por trozos un objeto situado en la distancia( como se ve en el gif, van despareciendo por etapas, no todo a la vez)...y a la vez, esa atmosfera bajando el trozo visible a donde antes estaba otro trozo visible.....para dejarlo a la misma altura en el horizonte (la ultima parte de tu gif)

Yo contestaba a uno que a tú has puesto también de youtube, el tuyo es bueno y el mío es malo?
El canal que lo publica no es nada sospechoso. Se trata de una retransmisión con imágenes servidas desde la propia estación espacial, no se parece ni a un burro ni a un coche.

Hay cientos de universidades que tienen canal de youtube, tampoco son válidas para ti porque están en youtube?

Eres tu el que no se cree los videos de youtube mostrando un coche en el espacio y que la tierra es esferica no yo.

Eres tu el que no se que cree a cientos de universades que dicen que la tierra es esferica y se mueve.... no yo.

Eres tu el que da por validos unos videos y otros no.

Yo solo estoy usando tu mismo argumento, " es que la ciencia y los videos son mentira"

Como te dije, o todos o ninguno, no puedes citar universades o paginas o sitios si de primeras los calificas de mentirosos.

Es un poco absurdo.

Eres tu el que no se cree los videos de youtube mostrando un coche en el espacio y que la tierra es esferica no yo.

Eres tu el que no se que cree a cientos de universades que dicen que la tierra es esferica y se mueve.... no yo.

Eres tu el que da por validos unos videos y otros no.

Yo solo estoy usando tu mismo argumento, " es que la ciencia y los videos son mentira"

Como te dije, o todos o ninguno, no puedes citar universades o paginas o sitios si de primeras los calificas de mentirosos.

Es un poco absurdo.
Vaya lío que tienes Mikelknight.

Te has cagado por la patabajo colega jajaja

Última edición:
1722116531362.png

Tic-tac tic-tac Mikel qué pasa! pide ayuda si eso...

La única verdad es que nos mienten en todo.
A partir de aquí todo son hipótesis.
Ver archivo adjunto 1991477
En alguna que otra cosa, no en todo. Pero aquí los iluminados estos con complejo de inferioridad necesitan creer en la tierra plana y otras memeces para autoconvencerse de que ellos son los más listos y especiales de la clase, los que hayan pisado alguna vez una clase, claro

En alguna que otra cosa, no en todo. Pero aquí los iluminados estos con complejo de inferioridad necesitan creer en la tierra plana y otras memeces para autoconvencerse de que ellos son los más listos y especiales de la clase, los que hayan pisado alguna vez una clase, claro
El Minotonto ha salido por patasss Denigro, no le gustan los chinos parece.

Este video lo he encontrado en un canal nada sospechoso con más de millón y medio de suscriptores, son imágenes servidas por la Agencia Espacial China desde su estación espacial Tiangong.

Yo me he pegado unas risas, a ver a ti qué te parece...

Última edición:
Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos....

El Minotonto ha salido por patasss Denigro, no le gustan los chinos parece.

Este video lo he encontrado en un canal nada sospechoso con más de millón y medio de suscriptores, son imágenes servidas por la Agencia Espacial China desde su estación espacial Tiangong.

Yo me he pegado unas risas, a ver a ti qué te parece...

Ya te conteste la primera vez que lo pusiste..

"Es un video de youtube? pues sera igual de valido que el que pusiste tu de los cables submarinos...."

Igual se te paso la respuesta.

Volver