La tierra plana es verdad.

1722089084237.png

me encanto esta imagen que subio un usuario por ahi, que idioma es? japones antiguo? hay insultos en el texto?

es genial como la siensia pone caracteres sin sentido de manera aleatoria y un borrego adoctrinado dice "si si ahi lo explica claramente " jaujafssjuaf

repito, sin ofender, el que cree en esto y en que la tierra sea esferica, es muy me gusta la fruta,

Ver archivo adjunto 1991300

me encanto esta imagen que subio un usuario por ahi, que idioma es? japones antiguo? hay insultos en el texto?

es genial como la siensia pone caracteres sin sentido de manera aleatoria y un borrego adoctrinado dice "si si ahi lo explica claramente " jaujafssjuaf

repito, sin ofender, el que cree en esto y en que la tierra sea esferica, es muy me gusta la fruta,

terraplanistas archivos - Página 3 de 7 - FinoFilipino - Tu ración diaria  de contenido random

exactamente, otro estupido que me quiere correr con que no tengo estudios, es un orgullo para mi haber ignorado la secundaria y no haber ido a terciarios

los que estan dolidos son los nerds como ustedes y los que hicieron terciarios, solo son robots del sistema, no piensan solo obedecen

cristobal colon descubrio america no? te la sabes esa? ahora contame que pruebas tenes, fulastre.

exactamente, otro estupido que me quiere correr con que no tengo estudios, es un orgullo para mi haber ignorado la secundaria y no haber ido a terciarios

los que estan dolidos son los nerds como ustedes y los que hicieron terciarios, solo son robots del sistema, no piensan solo obedecen

cristobal colon descubrio america no? te la sabes esa? ahora contame que pruebas tenes, fulastre.
Allí le has dado .....lo de colon es el paradigma de la farsa que nos ha tocado vivir ......te cuentan que le dieron a un aventurero 3 barcos con provisiones para mx 3 meses , cuando realmente hubiese necesitado para 5 o 6 meses . Pq digo esto , pues porque según la ortodoxia académica y la doctrina que os han inculcado, ya sabían el diámetro de la tierra por eratostenes y tal . Entonces como huevones les dieron tanto recursos para una misión a sabiendas imposible . Algunos dirán que Colón los engaño a todos pq ya sabía que había un continente y no necesitaba más , pero este argumento no aguanta si imaginamos que no eran todos los sabios de la época más estúpidos que los globeros más hinchados .
Para mí que lo de colon es la demostración de que nos cuentan cosas a paladas y la mayoría tragais con gusto .

Vivo a cierta altura en una zona de costas y veo cómo los barcos entran y salen. Si la tierra fuera plana, vería a los barcos hacerse más y más pequeños en el horizonte hasta que se desvanecieran de lo pequeños que se vuelven.
La realidad es que lo que pasa es que se hacen pequeños hasta cierto tamaño, y de repente les veo desaparecer como en "cortina", es decir, es como si les estuviera viendo BAJAR una colina.

El que es terraplanista es más por ser un contrario al gobierno y organizaciones grandes, que por utilizar la razón y el sentido crítico para valorarlo.

Conocí a una chica terraplanista en mi vida una vez, solo a una, y tenía vídeos en instagram que "lo probaban", eran de risa... con suerte tendría 80 de IQ.

Ver archivo adjunto 1991300

Yo fui el usuario por ahí... la imagen es de Wikipedia, la puse porque sigo esperando que algún globista explique porqué ni barcos ni faros se inclinan al ocularse detrás de la inexistente curvatura.

Pero además, ¿alguna vez viste a un navegante andar haciendo estos cálculos de cosa? ¿o usar globos terráqueos en lugar de los mapas planos de toda la vida? encima nos quieren seguir contando que Colón demostró la Tierra-bola meparto: esto es demasiado.

Vivo a cierta altura en una zona de costas y veo cómo los barcos entran y salen. Si la tierra fuera plana, vería a los barcos hacerse más y más pequeños en el horizonte hasta que se desvanecieran de lo pequeños que se vuelven.
La realidad es que lo que pasa es que se hacen pequeños hasta cierto tamaño, y de repente les veo desaparecer como en "cortina", es decir, es como si les estuviera viendo BAJAR una colina.

El que es terraplanista es más por ser un contrario al gobierno y organizaciones grandes, que por utilizar la razón y el sentido crítico para valorarlo.

Conocí a una chica terraplanista en mi vida una vez, solo a una, y tenía vídeos en instagram que "lo probaban", eran de risa... con suerte tendría 80 de IQ.
Otro estulto entrando al hilo, y van...

Pero vuela en un mundo esferico o plano?....

Mira te pongo un ultimo video de youtube, de un tierraplanista que se gasto 20.000 en demostrar que la tierra era plana...el resultado el esperado.

El video ese tiene 5 años.
Mejor vete a dormir.

Si crees que la tierra es plana, no tienes salvación, eres estulto a un nivel que no da risa, da pena.
No lo creo, lo sé, ésa es la diferencia entre tú y yo, ¿algún argumento en defensa de tu globo o sólo viniste a enmierdar el hilo? ¿lo haces gratis?

Otro estulto entrando al hilo, y van...
Cuanta razón tienes .....luego si le preguntas porque no sufrimos tsunamis constantes por la rotación a 1600 horas se quedan ojiplatos pq ni se lo imaginan . Otra muy buena es cuando le explicas pq solo vemos una cara de la luna según la academia o pq a veces algunas noches vemos venus y la luna a la vez .

La única verdad es que nos mienten en todo.
A partir de aquí todo son hipótesis.
el-presidente-richar-nixon-telefonea-a-armstrong-en-la-luna_2fb531f6_1200x630.jpg

La única verdad es que nos mienten en todo.
A partir de aquí todo son hipótesis.
Ver archivo adjunto 1991477
Eso es porque aceptas lo que te digan, unos u otros

Porque no cuesta tanto cerciorarse por uno mismo de las cosas que están a nuestro alcance

Yo no puedo saber si los yanquis fueron a la Luna o no, porque no puedo cerciorarme por mí mismo, así que no tengo porque aceptar ni que fueron ni que no fueron, es algo que no está a mi alcance comprobar

¿Miente la Nasa?, desde luego, es una agencia para contarle historias a la gente

¿Prueba eso algo?, Nada en absoluto, bien podrían haber ido a Marte sin contarnos nada

Pero como nada de eso puedo comprobarlo, tampoco tengo porque aceptarlo ni negarlo, no es de mi incumbencia

Pero comprobar la forma del planeta sí que puedo hacerlo por mis propios medios

, y no tengo que aceptar las explicaciones de nadie, puedo acercarme a la playa y ver por mí mismo como los barcos van quedando ocultos a medida que se alejan, o van apareciendo a medida que se acercan.

Puedo ver como el sol se alza al amanecer y cae al atardecer, ni se aleja ni se acerca, se alza tras el horizonte y cae tras el horizonte

Luego sólo tengo que observar su trayectoria en arco para entender que su movimiento es circular, y observar como varía la altura de su trazado a lo largo del año.

Puedo trazar su analema a lo largo del año con medios muy simples y luego, tratar de entender como es posible que se forme ese trazado, y descubrir que movimientos de la tierra lo causan.

Ya puestos, puedo apuntar mi telescopio hacia el mar, y ver que las costas africanas no aparecen ante mi vista, así que tengo que suponer que quedan detrás del horizonte.

Sabiendo geometría, puedo visualizar cual sería el recorrido del sol en una tierra plana, y darme cuenta de que la realidad no coincide con esa visualización

En una tierra plana es imposible que el sol caiga tras el horizonte, así que nunca se haría de noche, y la realidad es lo contrario.

En resumen, uno puede comprobar por sí mismo con medios muy sencillos cual es la forma del planeta, después hay leyes físicas y se puede profundizar más en el asunto, llegando siempre a la misma conclusión.

Hasta hoy, ningun argumento terraplanista ha sido probado, es suficiente para descartar semejante idea sin necesitar recurrir a aparatos ni experimentos dificiles,

ni creer lo que diga la nasa o un mastuerzo en yutube.

Aquí lo que se está debatiendo es acerca de si la tierra es plana. Cuéntame tú qué pruebas tienes, ya que tan seguro estás

Ajá, y? será que el hombre nivela las aguas, que no, que se pegan a la esfera...

Todas las "fotos de la Tierra" muestran esferas perfectas, ¿estás diciendo que entonces son TODAS falsas? Ya te veo en tu próxima cita opinar lo mismo que la I.A. "es un esferoide oblato" sonrisa:

¿Porqué debería hacer yo tu trabajo? el que afirma prueba, yo ya hice mi trabajo y expuse su resultado.

No he mencionado analemas en este hilo, ¿cual es tu problema?

Desde luego que esas imágenes tienen el horizonte curvado digitalmente o con ojo de pez, sin embargo las imágenes sin lentes distorsivos obtenidas desde globos estratosféricos muestran un horizonte recto y al sol siempre cercano al horizonte, ése es el punto, pero ahora toca marear la perdiz.

Debo haberme perdido algo, ¿cual era el asunto? igual aún estoy yo a la espera de una explicación lógica para la falta de evidencias de un casquete esférico comprendido dentro del círculo visual horizontal.

La perspectiva lineal es la perspectiva real del plano, no tengo mucho más que decir.
Este mundo es como un gran tablero de ajedrez: más alto, más cuadrículas se pueden observar sin que estas se curven.

Tú trajiste dibujos de siglos atrás, igual podrías usar este actual de Wikipedia donde tanto el faro como el barco estan inclinados...

Ver archivo adjunto 1990726

y, como se puede comprobar, aún no respondes qué hay de mal con este barco, que se recorta y desciende verticalmente

Ver archivo adjunto 1990727

"Ajá, y? será que el hombre nivela las aguas, que no, que se pegan a la esfera..."

He dicho las obras construidas por los hombres, no mezcles las cosas... las aguas que yo sepan o son obra nuestra, si tu crees que si, es cosa tuya a mi no me metas que no dije nada de las aguas.

"
Todas las "fotos de la Tierra" muestran esferas perfectas, ¿estás diciendo que entonces son TODAS falsas? Ya te veo en tu próxima cita opinar lo mismo que la I.A. "es un esferoide oblato" sonrisa:

Lo que muestra las fotos de la tierra de la tierra desde el espacio, son la tierra y su atmosfera, la atmosfera es la que parece una esfera perfecta ( por la rotacion y estas cosas) no la tierra, que parece que hay que expliartelo todo a los pocos. ( por cierto, una esfera perfecta no es y eso tendria que ser evidente para un tierraplanista que se fia de lo que ven sus ojos, acaso en la tierra no ves montañas....eso que yo sepa no es muy pano e imposibilita la idea de esfera perfecta...o igual es que no caiste en ese detalle....

"¿Porqué debería hacer yo tu trabajo? el que afirma prueba, yo ya hice mi trabajo y expuse su resultado."

Por que res tu el que duda que ese experimento de resultado, no yo.

"No he mencionado analemas en este hilo, ¿cual es tu problema?"

En este no, en otros de tierra plana si, te dije com ose hacian y ni contestaste (como en el del hil ode cobi19 sobre que era para ti una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y si solo lo relacionabas con muertos...)

"

Desde luego que esas imágenes tienen el horizonte curvado digitalmente o con ojo de pez, sin embargo las imágenes sin lentes distorsivos obtenidas desde globos estratosféricos muestran un horizonte recto y al sol siempre cercano al horizonte, ése es el punto, pero ahora toca marear la perdiz."

Me parto el tercer ojo contigo.... esas fotos estan manipuladas... pero el sol no, venga hombre tu solo anulas tu "prueba" del sol, al decir que son fotos trucadas.... ahora la nasa es tan sencilla que truca las fotos, pero para daros la razon a los tierra planistas, me parto de verdad....

"

Debo haberme perdido algo, ¿cual era el asunto? igual aún estoy yo a la espera de una explicación lógica para la falta de evidencias de un casquete esférico comprendido dentro del círculo visual horizontal."

Un enlace con una foto de una pelota de baloncesto, busca que se te pasaria por alto... no seria la priemera vez.

Volver