La tierra plana es verdad.

Hace ya un tiempo me pusiste en el ignore no para dejar de leerme, pues se demostró en más de una ocasión que me seguías leyendo, sino para no responderme, porque quedaba en evidencia que no tienes ni fruta idea. ¿Y dices que te debo algo?
Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.

Otro lanzamiento vertical... con un sol cambiando de ángulo a sólo un puñado de km de altura sobre la Tierra.

En el lanzamiento el sol no está en foco pero por la sombra del sujeto, ha de estar a unos 45º de elevación, pero al finalizar la trepada lo vemos mucho más bajo y cercano al horizonte...

Angulo.jpg
Angulo2.jpg

¿porqué se insiste con el cuento de que el sol se sitúa a 150 millones de km cuando toda la evidencia es que está mucho más cerca que eso? este mismo patrón se observa en todas las fotografías del sol visto desde el "espacio".

Sun from space.jpg

Última edición:
Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.
Y aún tengo el descaro de dormir tranquilo cuando por lo visto le debo una respuesta al fulastre que se ufana de no responder nunca. Si es que este mundo es una vergüenza, di que sí

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Otro lanzamiento vertical... con un sol cambiando de ángulo a sólo un puñado de km de altura sobre la Tierra.

En el lanzamiento el sol no está en foco pero por la sombra del sujeto, ha de estar a unos 45º de elevación, pero al finalizar la trepada lo vemos mucho más bajo y cercando al horizonte...

Ver archivo adjunto 2131010Ver archivo adjunto 2131011

¿porqué se insiste con el cuento de que el sol se sitúa a 150 millones de km cuando toda la evidencia es que está mucho más cerca que eso? este mismo patrón se observa en todas las fotografías del sol visto desde el "espacio".

Ver archivo adjunto 2131014

Di que sí, porque nada asegura mejor la absoluta verticalidad que una cámara montada sobre un cohete casero.

les traigo algo a los amaglobos

miren, asi como pueden ver "muy lejos" en el "espacio" tambien pueden ver muy "profundo" entre lo pequeño

LO QUE ES LA SIENSIA !

que facil es mentir cuando la otra persona jamas podria tener acceso a la informacion que das como cierta ...

les traigo algo a los amaglobos

miren, asi como pueden ver "muy lejos" en el "espacio" tambien pueden ver muy "profundo" entre lo pequeño

LO QUE ES LA SIENSIA !

que facil es mentir cuando la otra persona jamas podria tener acceso a la informacion que das como cierta ...

Tú no tienes acceso a esa información pero otros sí la tienen. Esa información forma parte de una investigación que culmina cuando es publicada en una revista científica, pasando por varios procesos hasta la decisión final que la tiene el editor de la revista, uno de ellos la revisión por pares que no es perfecta pero sin duda imprescindible para garantizar la calidad del artículo final y por supuesto su fiabilidad

entre arriba y abajo hay una diferencia, instalaciones muy interesantes, noticias muy interesantes, trabajos? cuanto menos buenos y seguro bien remunerados , pero por favor explicad los datos/detalles técnicos que hay arriba,
en la Misión del Mars Rover , ninguno de los jefes de misión fue capaz de dar ningún dato/detalle técnico!!

Las noticias , eso si, alucinantes!

Cover-YouTube-JUNIO-81.jpg

Reapareció satélite que se había perdido en el espacio desde hace 25 años !!!
El satélite fue lanzado en 1974
!!!

Acabaran moviendo las alas?
6885796?w=900&mh=700.png

La firma española Sateliot lanza al espacio 4 satélites de su constelación 5G-IoT ,
Cada CubeSat ha supuesto una inversión de medio millón de euros para dar servicio 5G

Entiendo que hay un monopolio abajo, "comunicaciones via satelite" , móviles , internet, Empresas, inversiones en el WALL MART español-Ibex 35 , London Stock exchange?? , ni siquiera!!!.

Y esto es el Starlink?
1366_2000.jpg

Starlink se ha vuelto imbatible en el espacio. China cree que es una amenaza y se prepara para superarlo, según SCMP

SCIENCE FICTION !!

O que algún ingeniero espacial nos deje algún dato técnico de sus "puestas en órbita", no es mucho pedir

starlink-al-cruzar-el-cielo-zaragozano.r_d.313-331.jpg

Me temo que hay una gran diferencia , entre ARRIBA y ABAJO , como este hilo indica

entre arriba y abajo hay una diferencia, instalaciones muy interesantes, noticias muy interesantes, trabajos? cuanto menos buenos y seguro bien remunerados , pero por favor explicad los datos/detalles técnicos que hay arriba,
en la Misión del Mars Rover , ninguno de los jefes de misión fue capaz de dar ningún dato/detalle técnico!!

Las noticias , eso si, alucinantes!

Ver archivo adjunto 2132210
Reapareció satélite que se había perdido en el espacio desde hace 25 años !!!

!!!

Acabaran moviendo las alas?
Ver archivo adjunto 2132211
La firma española Sateliot lanza al espacio 4 satélites de su constelación 5G-IoT ,

Entiendo que hay un monopolio abajo, "comunicaciones via satelite" , móviles , internet, Empresas, inversiones en el WALL MART español-Ibex 35 , London Stock exchange?? , ni siquiera!!!.

Y esto es el Starlink?
Ver archivo adjunto 2132212
Starlink se ha vuelto imbatible en el espacio. China cree que es una amenaza y se prepara para superarlo, según SCMP

SCIENCE FICTION !!

O que algún ingeniero espacial nos deje algún dato técnico de sus "puestas en órbita", no es mucho pedir

La verdad, no entiendo tus mensajes.

Has puesto ilustraciones de noticias obtenidas de bancos de imágenes, ok.

¿Tu duda es...?

La diferencia entre Arriba y Abajo es simple , arriba es arriba, abajo es abajo ,
Up & Down.

Lo siento, entiendo que si Abajo hay monopolios, "futuros proyectos" presentes y "futuros" trabajos,
pero la realidad de abajo no corresponde con nada de lo que se muestra arriba, no hay Ni una Sola imagen que parezca mínimamente real para que al menos alguien pueda comprobar, decir ver mínimamente algo que refleje, aunque solo sea un poco, NI UNA , ni del "starlink", ni "iss´s" , ni Hubble , ZERO

Eso si @Marcus Halberstam , si quieres dame la fuente/teoría científica que atienda/explique las diferencias entre "arriba" y "abajo", por que se ve que YO no las entiendo, y nos podemos seguir entreteniendo

Volver