La tierra plana es verdad.

No, lo que significa eso es que no sabes ni entiendes nada y te las das de sabiondo, que es de lo que va el síndrome ese que padeces

claro comprendo
el tema es que tu palabra no tiene validez , es como que un esclavo vaya a decirle algo al Rey entendes?
lo siento, y por cierto subite el barbijo que se te bajo, no vaya a ser cosa que te de covit !!

Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.
Hace ya un tiempo me pusiste en el ignore no para dejar de leerme, pues se demostró en más de una ocasión que me seguías leyendo, sino para no responderme, porque quedaba en evidencia que no tienes ni fruta idea. ¿Y dices que te debo algo?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Para que te hagas una idea pedazo de cosa, el video que tu muestras es de hace 1 año, apenas 90 visitas y 5 likes que seguro serán el tuyo el de comejudías y algún otro fanático.

El video que yo puse ayer lleva 2 días, más de 6000 visitas y 950 likes

¿Sabes contar sin los dedos Denigro?

Última edición:
Para que te hagas una idea pedazo de cosa, el video que tu muestras es de hace 1 año, apenas 90 visitas y 5 likes que seguro serán el tuyo el de comejudías y algún otro fanático.

Si quieres tirar del argumentum ad populum, igual los creyentes en la Tierra plana no saldríais muy bien parados, para variar.

Última edición:
Si quieres tirar del argumentum ad populum, igual los creyentes en la Tierra plana no salirían muy bien parados, para variar.
No, pedante oratebola todavía hay mucho covidiota ahora reconvertido en petulante-climático, pero su tendencia es a la baja, por eso ''no salirían'' (vaya tela) bien parados a día de hoy.
Esos que tú llamas 'creyentes' creían en el sistema de salud, en los sistemas de emergencias, en el sistema educativo, en las noticias, etc, etc, etc, pero están abandonando sus 'creencias' a pasos agigantados para aferrarse mal que les pese a la cruda realidad, ésa es la tendencia oratebola, por eso vais de ojo ciego.

Última edición:
El negocio emergente de decirle a los bobos lo que quieren oír.

Lo siguiente, un vídeo sobre la gran conspiración del gobierno para hacernos creer que el agua moja.

¡Qué gran ensayo monito, publícalo!

Mira aquí te dejo material para otro.

Captura de pantalla 2024-11-11 101710.png

Ya podrían contactar con esta otra empresa de Torrejón de Ardoz que seguro que les sale más barata y le hacen lo mismo, en lugar de esa tan especializada en sistemas de efectos especiales de vuelo para el show business, no crees monito?

1731421408273.png

Última edición:

El número de likes que tiene un vídeo no tiene por qué ser directamente proporcional a la calidad del contenido, oratelaba. Y como no eres capaz de rebatir nada te fijas en las visitas y en los likes, como si eso tuviese alguna relevancia

Porque doy por hecho que no puedes rebatir ninguno de los vídeos de ese canal, al contrario que los tuyos que los puede rebatir hasta un niño

El número de likes que tiene un vídeo no tiene por qué ser directamente proporcional a la calidad del contenido, oratelaba. Y como no eres capaz de rebatir nada te fijas en las visitas y en los likes, como si eso tuviese alguna relevancia

¿De dónde sacas esa sabiduría ancestral Denigro? Cada vez que intervienes nos dejas perplejos.

Última edición:
Volver