La tierra plana es verdad.

y yo llevo años esperando que alguno de vosotros nos responda cuánto cobran por hacer una labor tan exclusiva como prolongada. Años debatiendo sólo un único tema... ¿gratis? pensando: ¿por amor puro al globo?

Si es gratis es aún peor, porque estaríamos tratando con fanáticos religiosos discutiendo eternamente entre ateístas o viceversa, con el plus de mantener la misma y única obsesión durante años, sin importar el resto del amplio espectro de conspiraciones. Entre la demencia y el dinero, y entendiendo cómo opera el sistema, lo más probable es que esto lo hagan por paguita.

¿Exigiendo respuestas? ¿cuántos años más estas dispuesto a continuar por aquí? ¿no hay ningún otro asunto que sea de tu interés?

¿cuanto te lucras tu con la tierra plana?

igual me pongo a contar chorradas yo si me quita de remar

Más vergüenzas para los amaglobos, delirios de esta ralea que nos dan la vida.

Captura de pantalla 2024-11-11 101710.png

Los truquitos ya venían del cine mudo, para las películas sois como niños, pensáis que está pasando de verdad. La risa...

dp4x.jpg

A absorberla globoplastas.

Última edición:
Cuando entré en el foro hace unos años ya estaba tarkus con su matraca. ¿Cuánto tiempo seguirá con lo mismo? Pues teniendo en cuenta que nos dio su palabra de que dejaba el.foro, y aquí sigue, pues seguramente hasta que cierren la página.
Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.

Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.

Aquí tenemos un ejemplo habitual de la necesidad de los conspiranoicos de sentirse importantes para compensar su baja autoestima. No deja de maravillarme la tendencia que tienen los conspiranoicos a creer que las todopoderosas élites tengan agentes a sueldo para refutar a un puñado de indigentes mentales en un subforo de magufos.

No deja de maravillarme que las todopoderosas élites tengan agentes a sueldo para refutar a un puñado de indigentes mentales en un subforo de magufos.

Así de cutres son, que tienen que estar todos los días machacando en este subforillo de caca.
Qué miedo no tendrán oratebola, que no das pie con bola, así que les haces el caldo rellenito con tu patidifusez de manual.

Ver archivo adjunto 2128825

Los truquitos ya venían del cine mudo, para las películas sois como niños, pensáis que está pasando de verdad. La risa...

Ver archivo adjunto 2128822

Que pasa et haces pajillas con la foto que te puse demostrando que eso no es de ningun cable... pues nada oye, te la pongo otra vez:

1731362833156.jpeg

lo de responder a porque dices hemisferios si la tierra es plana, o como encajan los hemisferios en un mapa de tierra plana como el de gleaosn, de eso nada, tu con el bucle....

Ver archivo adjunto 2128825

Ver archivo adjunto 2128822

No, lo que significa eso es que no sabes ni entiendes nada y te las das de sabiondo, que es de lo que va el síndrome ese que padeces

claro comprendo
el tema es que tu palabra no tiene validez , es como que un esclavo vaya a decirle algo al Rey entendes?
lo siento, y por cierto subite el barbijo que se te bajo, no vaya a ser cosa que te de covit !!

Hace ya un tiempo me pusiste en el ignore no para dejar de leerme, pues se demostró en más de una ocasión que me seguías leyendo, sino para no responderme, porque quedaba en evidencia que no tienes ni fruta idea. ¿Y dices que te debo algo?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Para que te hagas una idea pedazo de miércoles, el video que tu muestras es de hace 1 año, apenas 90 visitas y 5 likes que seguro serán el tuyo el de comejudías y algún otro fanático.

El video que yo puse ayer lleva 2 días, más de 6000 visitas y 950 likes

¿Sabes contar sin los dedos Denigro?

Última edición:
Para que te hagas una idea pedazo de miércoles, el video que tu muestras es de hace 1 año, apenas 90 visitas y 5 likes que seguro serán el tuyo el de comejudías y algún otro fanático.

El video que yo puse ayer lleva 2 días, más de 6000 visitas y 950 likes

¿Sabes contar sin los dedos Denigro?

Si quieres tirar del argumentum ad populum, igual los creyentes en la Tierra plana no saldríais muy bien parados, para variar.

Última edición:
Si quieres tirar del argumentum ad populum, igual los creyentes en la Tierra plana no salirían muy bien parados, para variar.
No, pedante oratebola todavía hay mucho el virusiota ahora reconvertido en petulante-climático, pero su tendencia es a la baja, por eso ''no salirían'' (vaya tela) bien parados a día de hoy.
Esos que tú llamas 'creyentes' creían en el sistema de salud, en los sistemas de emergencias, en el sistema educativo, en las noticias, etc, etc, etc, pero están abandonando sus 'creencias' a pasos agigantados para aferrarse mal que les pese a la cruda realidad, ésa es la tendencia oratebola, por eso vais de pandero.

Última edición:
Volver