La tierra plana es verdad.

No, por favor, eso no. Los delirios terraplastas me dan la vida.
Para delirios mira lo que tenemos colega, lo que nos llevamos riendo con esto...para no parar.

redroaster.png
1731264642162.png

¿Este delirio no te da la vida? A mi sí.

Última edición:
te repito las respuestas a lo que vos preguntas, son 2 respuestas y no 1 mira

1- son cosas que no podemos saber, o hacete una escalera y subimos juntos nose cuantos kilometros para arriba y nos ponemos a mirar , te parece ?

2- yo no me gasto mas en explicar nada, despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que el 99% del mundo creia y me pase dando 10000 argumentos con pruebas y todo y aun asi seguian ciegamente creyendo algo inexistente, ya ni me caliento entendes?

yo soy el dueño de la verdad en resumen, y ya no tengo ganas de compartirla , porque ustedes no quieren verla .

decime soberbio todo lo que quieras, lo soy, pero no significa que este equivocado, abrazo !

Soberbio no, simplemente ignorante.

Por cierto tu amigo el pro banderillas de la foto, no se retiro hace 30 años como dijiste, fue en el 2010...

Te gusta el futbol, tienes a un futbolista/politico/provacunas en la foto de tu perfil.... tu eres la definicion andante de NPC.

Esa es tu verdad.

Qué interesante lo que traes caragarbanzo...

¿Sabiás tú que la migración de aves es un fenómeno principalmente, aunque no enteramente, del hemisferio norte?
O sea, las nidadas de las aves tradicionalmente conocidas como aves migratorias, cuando más energía se necesita la hacen en el Norte entre la primavera y el otoño, justo cuando el Sol gira más cerca en torno al centro del plano (o polo norte), y las invernadas en el Sur siguiendo el camino del Sol para no perder su influencia energética.

Nah, otro sopapo para el heliocentrismo, ya no llevo la cuenta.

Oye como es que hablas de hemisferios en una tierra plana???

Donde encajan en el mapa de gleason o el que uses?

Y una vez mas, el heliocentrismo no tiene que ver con la forma de la tierra, a ver si os entra eso en la cabeza.

Prisa no tengo ninguna. Llevo ya años en estos foros y todavía esperando a que los terraplanistas respondáis a alguna cuestión de las que surgen acerca de la tierra plana. Así que por falta de paciencia no será.
y yo llevo años esperando que alguno de vosotros nos responda cuánto cobran por hacer una labor tan exclusiva como prolongada. Años debatiendo sólo un único tema... ¿gratis? pensando: ¿por amor puro al globo?

Si es gratis es aún peor, porque estaríamos tratando con fanáticos religiosos discutiendo eternamente entre ateístas o viceversa, con el plus de mantener la misma y única obsesión durante años, sin importar el resto del amplio espectro de conspiraciones. Entre la demencia y el dinero, y entendiendo cómo opera el sistema, lo más probable es que esto lo hagan por paguita.

¿Exigiendo respuestas? ¿cuántos años más estas dispuesto a continuar por aquí? ¿no hay ningún otro asunto que sea de tu interés?

Soberbio no, simplemente ignorante.

Por cierto tu amigo el pro banderillas de la foto, no se retiro hace 30 años como dijiste, fue en el 2010...

Te gusta el futbol, tienes a un futbolista/politico/provacunas en la foto de tu perfil.... tu eres la definicion andante de NPC.

Esa es tu verdad.

me destrozaste, encima @TerenceHill te dio laik a tu comentario , me siento muy devastado chau

y yo llevo años esperando que alguno de vosotros nos responda cuánto cobran por hacer una labor tan exclusiva como prolongada. Años debatiendo sólo un único tema... ¿gratis? pensando: ¿por amor puro al globo?

Si es gratis es aún peor, porque estaríamos tratando con fanáticos religiosos discutiendo eternamente entre ateístas o viceversa, con el plus de mantener la misma y única obsesión durante años, sin importar el resto del amplio espectro de conspiraciones. Entre la demencia y el dinero, y entendiendo cómo opera el sistema, lo más probable es que esto lo hagan por paguita.

¿Exigiendo respuestas? ¿cuántos años más estas dispuesto a continuar por aquí? ¿no hay ningún otro asunto que sea de tu interés?
Cuando entré en el foro hace unos años ya estaba tarkus con su matraca. ¿Cuánto tiempo seguirá con lo mismo? Pues teniendo en cuenta que nos dio su palabra de que dejaba el.foro, y aquí sigue, pues seguramente hasta que cierren la página.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿cuanto te lucras tu con la tierra plana?

igual me pongo a contar chorradas yo si me quita de remar

Más vergüenzas para los amaglobos, delirios de esta ralea que nos dan la vida.

Captura de pantalla 2024-11-11 101710.png

Los truquitos ya venían del cine mudo, para las películas sois como niños, pensáis que está pasando de verdad. La risa...

dp4x.jpg

A churruparla globoplastas.

Última edición:
Cuando entré en el foro hace unos años ya estaba tarkus con su matraca. ¿Cuánto tiempo seguirá con lo mismo? Pues teniendo en cuenta que nos dio su palabra de que dejaba el.foro, y aquí sigue, pues seguramente hasta que cierren la página.
Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.

Pues hace años me debes la respuesta a ese par de preguntas simples, ¿porqué sólo posteas en hilos TP y cuántos $$$ por hacerlo durante AÑOS? y no, ya no pierdo mi tiempo discutiendo con agentes sobre la forma de este mundo.

Aquí tenemos un ejemplo habitual de la necesidad de los conspiranoicos de sentirse importantes para compensar su baja autoestima. No deja de maravillarme la tendencia que tienen los conspiranoicos a creer que las todopoderosas élites tengan agentes a sueldo para refutar a un puñado de indigentes mentales en un subforo de magufos.

No deja de maravillarme que las todopoderosas élites tengan agentes a sueldo para refutar a un puñado de indigentes mentales en un subforo de magufos.

Así de cutres son, que tienen que estar todos los días machacando en este subforillo de ocre.
Qué miedo no tendrán oratebola, que no das pie con bola, así que les haces el caldo rellenito con tu estupidez de manual.

Ver archivo adjunto 2128825

Los truquitos ya venían del cine mudo, para las películas sois como niños, pensáis que está pasando de verdad. La risa...

Ver archivo adjunto 2128822

Que pasa et haces pajillas con la foto que te puse demostrando que eso no es de ningun cable... pues nada oye, te la pongo otra vez:

1731362833156.jpeg

lo de responder a porque dices hemisferios si la tierra es plana, o como encajan los hemisferios en un mapa de tierra plana como el de gleaosn, de eso nada, tu con el bucle....

Ver archivo adjunto 2128825

Ver archivo adjunto 2128822

Volver