Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuyo tiene una explicación muy sencilla, y aunque no te guste es científica
Qué interesante lo que traes caragarbanzo...
¿Sabiás tú que la migración de aves es un fenómeno principalmente, aunque no enteramente, del hemisferio norte?
O sea, las nidadas de las aves tradicionalmente conocidas como aves migratorias, cuando más energía se necesita la hacen en el Norte entre la primavera y el otoño, justo cuando el Sol gira más cerca en torno al centro del plano (o polo norte), y las invernadas en el Sur siguiendo el camino del Sol para no perder su influencia energética.
No te lo crees ni tú mierdecilla!
Ante la evidencia el necio solo puede insultar.
Pero culosucio qué me cuentas, si tú entraste en este hilo a lo grande, como gran insultador llamando culosucio a todo el mundo.
Ahora te rasgas las vestiduras porque me río de lo que tu cerebro de legumbre llama ''evidencia''?
Venga caragarbanzo, deja de hacer el orate.
Es que es licito señalar a los petulantes y reirse de ellos, al contrario, el fulastre cuando se rie de quien no es fulastre, solo confirma su poca falta de cultura maxima.
Tu eres el fulastre, en caso de que no pilles el simil.
Y deja de robarme los insultos, que queda muy cutre.
Así me gusta más caragarbanzo, que hables de lo que realmente sabes.
Deja las cosas serias, las importantes y decisivas para quien sabe abordarlas. Tú no, tú eres potaje.
Otro ateico pedazo carne con ojos confocientista viene para acabar en el ignore¿Sabrán en el entorno de los terraplastas su condición o, al igual que las hemorroides, lo sufren en silencio?
No, por favor, eso no. Los delirios terraplastas me dan la vida.Otro ateico pedazo carne con ojos confocientista viene para acabar en el ignore
Pues que te aproveche globolerdoNo, por favor, eso no. Los delirios terraplastas me dan la vida.