La tierra plana es verdad.

¿cómo que el vacío no tras*mite nada?... pues anda que no nos caen piedras en la cabeza que vienen viajando por ese vacío... así que por lo menos la materia sí que se tras*mite por el vacío...

y junto con la materia, los fotones, las radiaciones, las perturbaciones electromagnéticas, la gravedad y sus ondas gravitacionales, y otras tantas cosas...

lo que no se tras*mite es el sonido...

por otro lado, vacío lo que es vacío suponemos que es una imposibilidad física...

Recitas de memoria eslomadamente pero no tienes frutaidea de lo que estás diciendo, charlatán.

La ISS se puede ver a simple vista, otra cosa es que quieras verla como algo diferente de un punto, en ese caso sí, te hace falta un telescopio o algo similar:

Y, aunque es difícil de "localizar", hay ocasiones en que es trivial, cuando pasa por delante del Sol o de la Luna, y hay páginas para buscar predicciones de cuando se puede ver uno de esos pasos cerca de donde vives, por ejemplo:
https://tras*it-finder.com/
Donde podemos ver que el 19 de noviembre a las 22:55 se podrá ver un paso por delante de la Luna desde Leganes y Móstoles:
Captura-de-pantalla-2024-10-31-11-13-38.png

Y esta es una predicción de la estación China pasando también sobre la Luna, visible desde Madrid:
Captura-de-pantalla-2024-10-31-11-23-25.png

Aquí podemos ver un ejemplo:

Última edición:
@simenthal

-quemas-de-libros-en-la-historia-01-e1325531621196.jpg

200.000 archivos Academia de Ciencias de Egipto

la quema/ desaparición de libros/ archivos es algo muy viejo, hasta la biblio de la Abadía de Montserrat durante las "Guerras Napoleónicas", o la de Alejandría. Creo recordar que fue el mismo Borbón(hijo) que dijo que "Alejandría no existió".
Alejandría

Te doy un ejemplo de lo que son las cosas hasta el día de hoy, en los yacimientos arqueológicos que a veces se encuentran, las piezas o "desaparecen" , "vandalizadas" , "no hay" , "son esqueletos", la realidad que si ocurre en Galicia, por ejemplo, se quedan en manos del arqueólogo que dirige la excavación, y en manos privadas de alguien de la Xunta, en Baleares como fue recientemente las piezas se quedan en manos privadas de alguien del Consell y el arqueólogo que la dirigió:

esqueletos perfectamente conservados , las monedas, collares, o valores están ya en la casa privada de algún cargo público de la provincia, así es la historia, en Valencia personal de la Generalitat.

Supondría que algunos desinfos en estos temas tipo @pelicano33 y cuantos más saben más sobre estos temas que yo.

Al igual que si un día diesen un palo a las Logias Masónicas españolas, si no se deshacen de ellos con el tiempo, en sus registros, archivos y firmas históricas te encontrarías los cargos públicos que juraron 1ero a la Logia , y luego ejercieron su cargo como Alcalde/Funcionario/Presidente defendiendo 1ero los intereses económico-industriales de la masonería a lo largo de la historia, es un mundo ya muy viejo.

Puranas Geography

:) Yo no sabría por donde empezar con estos temas , quien sabe , mal será que los desinfos o algún cargo público que lean esto no sean tan amables de escanear o subir material interesante.

Una vez que este mamotreto se ha desembarazado de los cohetes sólidos, los motores principales proporcionan el empuje que acelera el tras*bordador de 4.828 kilómetros por hora a más de 27.358 kilómetros por hora en solo seis minutos para alcanzar la órbita!!!!

Ver archivo adjunto 2111032

Por si esto fuese poco, según estos hdlgp el muñeco al estar 'asociado' a la nave también se está moviendo a más de 27.000 km/h....y todavía se permiten el lujo de hacer chistes.

Ver archivo adjunto 2111035

Podéis largar toda la sarama pseudocientífica que queráis pero estáis en el guano.
Lleváis años bregando como macho cabríoes pero ya veis que la cosa va a peor, no infundís el más mínimo respeto, y en lugar de frenar al ''terraplanista'', lo que hacéis es darle aliento y confianza.
Lo sabríais si os miraseis al espejo y fueseis conscientes de vuestras grotescas deformaciones, pero no os pagan para eso, sois infantería sacrificable. Y aquí estáis, llenos de barro hasta las orejas.
A ver, daros confianza como para que os atreváis a debatir, pues seguro que no. Pero si conseguimos por lo menos daros confianza como para que os atreváis a salir al pasillo del avión sin temor a salir despedidos o estamparos contra las paredes, pues algo habremos hecho.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿cómo que el vacío no tras*mite nada?... pues anda que no nos caen piedras en la cabeza que vienen viajando por ese vacío... así que por lo menos la materia sí que se tras*mite por el vacío...

y junto con la materia, los fotones, las radiaciones, las perturbaciones electromagnéticas, la gravedad y sus ondas gravitacionales, y otras tantas cosas...

lo que no se tras*mite es el sonido...

por otro lado, vacío lo que es vacío suponemos que es una imposibilidad física...
Claro y tú hablas de sonido el crujir del calor del sol .....

Una vez que este mamotreto se ha desembarazado de los cohetes sólidos, los motores principales proporcionan el empuje que acelera el tras*bordador de 4.828 kilómetros por hora a más de 27.358 kilómetros por hora en solo seis minutos para alcanzar la órbita!!!!

Ver archivo adjunto 2111032

Por si esto fuese poco, según estos hdlgp el muñeco al estar 'asociado' a la nave también se está moviendo a más de 27.000 km/h....y todavía se permiten el lujo de hacer chistes.

Ver archivo adjunto 2111035

Podéis largar toda la sarama pseudocientífica que queráis pero estáis en el guano.
Lleváis años bregando como macho cabríoes pero ya veis que la cosa va a peor, no infundís el más mínimo respeto, y en lugar de frenar al ''terraplanista'', lo que hacéis es darle aliento y confianza.
Lo sabríais si os miraseis al espejo y fueseis conscientes de vuestras grotescas deformaciones, pero no os pagan para eso, sois infantería sacrificable. Y aquí estáis, llenos de barro hasta las orejas.

No entiendes la física más elemental y te pones a hablar del tras*bordador espacial...

Ya puestos, no te pongas límite: ¿te parece que el uso de geometrías no-conmutativas podría ser usado para encontrar una teoría cuántica no trivial de Yang-Mills en R4 con mass gap mayor que cero?

Claro y tú hablas de sonido el crujir del calor del sol .....

efectivamente, hablo del ruido ensordecedor del crujir del sol... ¿o crees que el sol "arde" en silencio?... imagínate un millón de volcanes explotando a la vez, así debe sonar el sol, si es que el vacío que nos separa de él permitiera propagar ese sonido...

No entiendes la física más elemental y te pones a hablar del tras*bordador espacial...

Ya puestos, no te pongas límite: ¿te parece que el uso de geometrías no-conmutativas podría ser usado para encontrar una teoría cuántica no trivial de Yang-Mills en R4 con mass gap mayor que cero?

Ya te dije ayer monito, que tus estrategias de manipulador son super cansinas.

''Esta propiedad ha sido descubierta por los físicos a partir de experimentos y confirmada por simulaciones informáticas, pero aún no se ha entendido desde un punto de vista teórico. Los avances en el establecimiento de la existencia de la teoría de Yang-Mills y de una 'brecha de masa' requerirán la introducción de nuevas ideas fundamentales tanto en física como en matemáticas.''

Como siempre todo es un puñetero bluff de cerebritos con mucha inventiva. Pero el cuento está llegando a su fin fanático creyente.

1730375612068.png

Última edición:
efectivamente, hablo del ruido ensordecedor del crujir del sol... ¿o crees que el sol "arde" en silencio?... imagínate un millón de volcanes explotando a la vez, así debe sonar el sol, si es que el vacío que nos separa de él permitiera propagar ese sonido...
Claro claro y que raro que tanto equipo y tecnología y ni rastro de semejante ruido

Ya te dije ayer monito, que tus estrategias de manipulador son super cansinas.

''Esta propiedad ha sido descubierta por los físicos a partir de experimentos y confirmada por simulaciones informáticas, pero aún no se ha entendido desde un punto de vista teórico. Los avances en el establecimiento de la existencia de la teoría de Yang-Mills y de una 'brecha de masa' requerirán la introducción de nuevas ideas fundamentales tanto en física como en matemáticas.''

Como siempre todo es un puñetero bluff de cerebritos con mucha inventiva. Pero el cuento está llegando a su fin fanático creyente.

Ver archivo adjunto 2111187

Buen ejemplo de sesgo & ignorancia magufas en acción:

"simulaciones", "nuevas ideas" -> no entiendo eso que he encontrado en google, así que es mentira, invents.

"experimentos" -> pues ha quedado buena tarde

@pelicano33 :
Ya, sí, cierto, pero no está a 400000 kilómetros, está a 400. No sé por qué me citas para contar todo eso, la verdad, yo sólo puntualizaba la distancia para
1) Evitar que alguien que se pase por aquí se quede con la distancia equivocada.
2) Evitar que un terraplano use el gazapo a modo de clavo ardiendo (cosas más traídas por los pelos se han visto).

@pelicano33 :
Ya, sí, cierto, pero no está a 400000 kilómetros, está a 400. No sé por qué me citas para contar todo eso, la verdad, yo sólo puntualizaba la distancia para
1) Evitar que alguien que se pase por aquí se quede con la distancia equivocada.
2) Evitar que un terraplano use el gazapo a modo de clavo ardiendo (cosas más traídas por los pelos se han visto).
Perdona si te ha molestado, la idea era haber puesto más, por ejemplo cómo se puede ver que en efecto está a 400 km, pero me tocó hacer otra cosa y dejé el mensaje sólo con la parte de cómo verla.
Este fue el vídeo que no me dio tiempo a buscar:

Última edición:
si algo aprendi con la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que es 100% imnecesario discutir con esta clase de gente (el 99% de la poblacion) jamas nos acercaremos a hacerlos despertar , estan completamente sumergidos en la matrix y no tienen ni fruta idea de la vida

ellos solo piensan en trabajar como npc vivir como npc y viajar por el mundo para sacarse una fotito y subirla al instagram (el objetivo de vida de los ncp) y obedecer todas las leyes que diga el gobierno y la TV como buenos bots que son .
Seguramente no lo sepas, pero eres un caso de Dunning-Kruger de manual

Volver