@simenthal
200.000 archivos Academia de Ciencias de Egipto
la quema/ desaparición de libros/ archivos es algo muy viejo, hasta la biblio de la Abadía de Montserrat durante las "Guerras Napoleónicas", o la de Alejandría. Creo recordar que fue el mismo
Borbón(hijo) que dijo que "Alejandría no existió".
Alejandría
Te doy un ejemplo de lo que son las cosas hasta el día de hoy, en los yacimientos arqueológicos que a veces se encuentran, las piezas o
"desaparecen" ,
"vandalizadas" ,
"no hay" , "son esqueletos", la realidad que si ocurre en
Galicia, por ejemplo, se quedan en manos del arqueólogo que dirige la excavación, y en manos privadas de alguien de la
Xunta, en Baleares como fue recientemente las piezas se quedan en manos privadas de alguien del Consell y el arqueólogo que la dirigió:
esqueletos perfectamente conservados , las monedas, collares, o valores están ya en la
casa privada de algún cargo público de la provincia, así es la historia, en Valencia personal de la Generalitat.
Supondría que algunos desinfos en estos temas tipo
@pelicano33 y cuantos más saben más sobre estos temas que yo.
Al igual que si un día diesen un palo a las
Logias Masónicas españolas, si no se deshacen de ellos con el tiempo, en sus registros, archivos y firmas históricas te encontrarías los
cargos públicos que juraron
1ero a la Logia , y luego ejercieron su cargo como Alcalde/Funcionario/Presidente defendiendo 1ero los intereses económico-industriales de la masonería a lo largo de la historia, es un mundo ya muy viejo.
Puranas Geography
Yo
no sabría por donde empezar con estos temas , quien sabe , mal será que los
desinfos o algún cargo público que lean esto no sean tan amables de escanear o subir material interesante.