nose amigo pero medio dificil saber como funciona no crees? habria que subir hasta alla y es un poco inaccesible creo yo ...
ahi esta el problema con ustedes, que creen saber algo que es incomprobable 100% , nos vamos a morir y nunca vamos a poder saber como funciona eso
vos no podes decir la luna es esferica y se mueve asi y asi, porque aseguras algo incomprobable? te gusta fabular o que?
Pero si hay teorias que dicen que esta a la altura de las nubes!!!!!! y los aviones van por ahi, tan dificil no sera digo yo.
La coherencia y el sentido critico que teneis es peor que los npcs con los cuales nos comparas.
"ahi esta el problema con ustedes, que creen saber algo que es incomprobable 100%"
Una vez "algo incomprobable" que funciona en el mundo en el que vivimos, precide fenomenos del mundo en el que vivimos y explica el 99% ( por esto de que aun hay cosas que descubrir) de las cosas del mundo que vivimos.
Que teneis vosotros,si algunos afimais, como dije al principio, que el sol esta a la altura de las nubes, y luego decis...." es que nose puede comprobar".
Para ser seres racionales, con criterio propio no lo demostrais mucho:
Os creeis cualquier cosa que os dicen en videos de youtube o un tio cualquiera en un foro.
Ni os molestais en experimentar las cosas sencillas que demuestran que la tierra es una esfera.
Ante cualquier pregunta que no sabeis responder (todas), pasais a otra cosa o a atacar a la persona.
Ya me diras tu, si nosotros creemos saber, tenemos respuestas para todo, y vosotros que realmetne sabeis, ni se te pase por la cabeza de que la luna es una luminaria (cosa que afirmas y que parece que das por valida) pero que no sabes explicar lo que es, pues eso no es conocimiento.
Saber algo y no poder ni explicarlo, no es saber, es creer.