La tierra plana es verdad.

Pues que le salió mal el chico a Aristóteles.....solo se inventó la gran bola de la bola rodadora y 3mil años después unos avispados materialistas eruditos de los corazones lo aprovecharon y le dieron fama . Por lo menos Aristóteles y platon nos han dejado mucho más que para eso eran sus maestros
roto2roto2roto2roto2roto2

¿Cómo sabes qué es "abajo" y qué es "arriba"?

ahora resulta que los amaglobos son progres y se autoperciben cosas? vos sos hombre pero te autopercibis chica de 15 años no?

ah no cierto que no podes distinguir que es arriba y que es abajo porque los japoneses estan de cabeza en este momento, que loquillos esos ponjas ...

ahora resulta que los amaglobos son progres y se autoperciben cosas? vos sos hombre pero te autopercibis chica de 15 años no?

ah no cierto que no podes distinguir que es arriba y que es abajo porque los japoneses estan de cabeza en este momento, que loquillos esos ponjas ...

¿Cómo sabes qué es "arriba" y qué es "abajo"?

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAA

yo pense que se iba a chocar con la "bedrock" algo irrompible
y justamente cuando intentaron excavar con las mejores maquinas poco pudieron irse en profundidad y terminaron rompiendose las mejores maquinas del mundo , porque sera...

pero bueno, dato curioso ahora que citas el minecraft, juego mas vendido en la historia, que tenga una piedra base irrompible si vas para abajo, y una matrix impenetrable al llegar al limite

vaya uno a saber, si notch el creador lo hizo con esa intencion o si simplemente fue porque decidio hacer asi el juego .

¿Cómo sabes qué es "arriba" y qué es "abajo"?

el mismo que se me hizo el canchero con el agua moja y el fuego quema me hace 2 veces la misma pregunta igual de obvia que lo anterior? che cada vez estan mas dañados de la cabeza ustedes eh, es como que ya se desvirtuaron mucho el tema

mejor ponete a jugar minecraft, te va a educar un poco al menos mas que lo que te educaron en la primaria secundaria y terciarios

el mismo que se me hizo el canchero con el agua moja y el fuego quema me hace 2 veces la misma pregunta igual de obvia que lo anterior? che cada vez estan mas dañados de la cabeza ustedes eh, es como que ya se desvirtuaron mucho el tema

mejor ponete a jugar minecraft, te va a educar un poco al menos mas que lo que te educaron en la primaria secundaria y terciarios

Y otro más que no sabe responder y es incapaz de admitirlo.

Ok.

Aristóteles no es el maestro de Platón, es su discípulo, pero maestro y discípulo eran conscientes de la importancia de la Geometría para hacer ciencia, de hecho fue Platon el que puso en la entrada de la Academia: "No entre nadie que no sepa Geometría", por lo que sí, es disparatado que un terraplanista cite a Platon:

leche pues si, estos tarados ya contagian su nulidad por internet....

Menuda vergüencita XD

Y otro más que no sabe responder y es incapaz de admitirlo.

Ok.

solo veo puros trolleos por parte de ustedes, avisen yo pense que todavia estaban hablando en serio

ya es desvirtuar a full trollear e insultar a los demas? bueno al fin y al cabo yo ya me reia de ustedes desde el inicio practicamente asi que ... esta bien

cava amigo cava, y podras vivir un mundo de cabeza!

Una luminaria?????...y que pasa se apaga cuando no hace falta o como va la cosa?

nose amigo pero medio dificil saber como funciona no crees? habria que subir hasta alla y es un poco inaccesible creo yo ...
ahi esta el problema con ustedes, que creen saber algo que es incomprobable 100% , nos vamos a morir y nunca vamos a poder saber como funciona eso

vos no podes decir la luna es esferica y se mueve asi y asi, porque aseguras algo incomprobable? te gusta fabular o que?

solo veo puros trolleos por parte de ustedes, avisen yo pense que todavia estaban hablando en serio

ya es desvirtuar a full trollear e insultar a los demas? bueno al fin y al cabo yo ya me reia de ustedes desde el inicio practicamente asi que ... esta bien

cava amigo cava, y podras vivir un mundo de cabeza!

Justo las cosas que no sabes responder te parecen "troleos".

Qué casualidad.

Justo las cosas que no sabes responder te parecen "troleos".

Qué casualidad.

1730327578095.png

Volver