La tierra plana es verdad.

Pues yo no sé qué produce más vergüenza ajena que argumentar con copiapegas de vejestorios de hace 400 años monito, pero aquí se puede ver con claridad los orígenes de vuestra enfermedad.

Sois como niños jugando a los exploradores, os encantan las teorías y entre la imaginación y la ansiedad las convertís en realidad. Nótese el uso del subjuntivo para hacer valer la frikada de este fraile.

''Galileo nos conduce hacia un nuevo concepto de fuerza entendida como causa de la modificación del movimiento: para que un cuerpo permanezca en movimiento simplemente hay que dejarlo: un cuerpo que se ''deslizara'' por un plano liso y perfectamente pulido, mantendría su movimiento "ad infinitum"; si este cuerpo deslizara sobre una superficie inclinada sufriría la acción de una fuerza que le produce aceleración, bien a favor (con inclinación favorable) o en contra (con inclinación desfavorable).

De acuerdo con este concepto de fuerza de Galileo, el estado natural de los objetos no será ya exclusivamente el reposo (un reposo absoluto), sino también cualquier movimiento rectilíneo y uniforme, que, en ausencia de fuerzas, permanece inalterable.''

Una vez que este farsante cuela su teoría como posible ya está en disposición de sacar conclusiones, y ya se sabe, una vez que se sacan conclusiones ya está todo dicho.

Tú estás reposando en tu cama tranquilamente pero en realidad estás girando y expandiendo a velocidades supersónicas, nada que discutir, lo demostró Galileo.

Monito de verdad, tú sí que no paras de hacer el ridículo, de mostrar tus vergüenzas éticas e intelectuales, piltrafa.​

No es tan díficil de entender, en serio.

Entenderlo es fácil monito, lo difícil es que tú dejes de creer como un beato que ''mantener un movimiento ad infinitum'' tiene algo que ver con la realidad.

Podrías trolear poniendo en duda otras cosas, no sé, la invariancia de la velocidad de la luz, algo así.

Pero el principio de inercia, que constituye la base de la física y gran parte de la ingeniería (por ej. la ingeniería mecánica) desde hace cientos de años....

Lo siguiente, la conspiración de que el agua moja.

Podrías trolear poniendo en duda otras cosas, no sé, la invariancia de la velocidad de la luz, algo así.

Pero el principio de inercia, que constituye la base de la física y gran parte de la ingeniería (por ej. la ingeniería mecánica) desde hace cientos de años....

Lo siguiente, la conspiración de que el agua moja.
Monito manipuladooooor, qué pasa que la inercia no se sabía lo que era antes de Galileo?

Tus malas artes monito son ya supercansinas.

Última edición:
Si el espacio exterior es VACÍO, ¿cómo funcionan los motores de las presuntas naves? ¿O es que estas se mueven por simple inercia? Que yo sepa no se puede hacer fuego en el vacío porque necesitas aire para que se produzca fricción, y por lo tanto un motor de combustión en el VACÍO es una quimera.

Si el espacio exterior es VACÍO, ¿cómo funcionan los motores de las presuntas naves? ¿O es que estas se mueven por simple inercia? Que yo sepa no se puede hacer fuego en el vacío porque necesitas aire para que se produzca fricción, y por lo tanto un motor de combustión en el VACÍO es una quimera.
Tyg3r es de la escuela de simenthal, que hacen preguntas después de haber puesto en ignore a todo aquel que se las pudiese responder.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

@Minoton to y amigos varios dejar ya de dar la monserga , la vuestra a la par que la nuestra es aún una teoría , la diferencia es la calidad de cada una , la vuestra muy improbable por ello no hay prueba empirica con la de medios que hay hoy en día para que de teoría pasara a ley y la nuestra o las nuestras desconocidas a la mayoría y denigradas sin profundizar .

progenitora mia, eso si que es un delirio, lo nuestro no solo no es una teoria y hay infinidad de pruebas empiricas de ello.

Y no solo eso, con nuetra "teoria sin pruebas" podemos:

-Guiarnos por las estrellas del cielo.

-Guiarnos por los gps.

-Predecir eclipses.

-Calcular la energia potencial de las cosas.

-Calcular la fuerza que hay que hacer para que un ascensor funcione.

-Comunicarnos en medio de la nada con conexiones via satelite.

-Calcular trayectorias balisticas.

-Predecir el paso de cometas.

Explicar:

-Los eclipses.

-Las mareas.

-Las aurora boreales.

-El sol de medianoche.

-Las estaciones.

Por citar solo unas pocas cosas.

Y vosotros con vuestras teorias y pruebas empiricas.... que podeis hacer exactamente:

- Decir que la tierra es plana.

-Decir que todas las pruebas en contra de esa teoria son fake, cgi etc etc...

Y seguis con el delirio de verdad crees sinceramente que algo de que no podeis ni poneros de acuerdo vosotros mismos, es mejor que algo que funciona en el mundo desde hace mas de 500 años ( por no irse vuestro griego favorito, o a los babilonios aun antes).

Por cierto la gravedad es LEY; y la niegas, asi que no pongas tonterias del estilo "de medios que hay hoy en día para que de teoría pasara a ley" porque no le haceis ni puñetero caso a las leyes que contradicen vuestro deliro.

Los unicos que os autoengañais sois vosotros, y lo sabeis, por eso de vez en cuando hasta teneis la decencia y la verguenza de cambair de argumentos, porque sois conscientes de que los que poneis son autenticas majaderias que no aguantan ni un debate con niño de primaria....

Última edición:
efectivamente, fallo mío... fue el forero @ieeehhspartaco el que planteó el "misterio" de que la gravedad no fuera capaz de "sujetar un globo de helio al suelo"... en el #4202...

mis disculpas... no leo el hilo muy en serio (el terraplanismo entero no puede tomarse muy en serio) y he mezclado foreros...

Es normal, son tantas tonterias tantos disparetes que nos pasa a todos que nos liamos de quien dijo que XD.

progenitora mia, eso si que es un delirio, lo nuestro no solo no es una teoria y hay infinidad de pruebas empiricas de ello.

Y no solo eso, con nuetra "teoria sin pruebas" podemos:

-Guiarnos por las estrellas del cielo.

-Guiarnos por los gps.

-Predecir eclipses.

-Calcular la energia potencial de las cosas.

-Calcular la fuerza que hay que hacer para que un ascensor funcione.

-Comunicarnos en medio de la nada con conexiones via satelite.

-Calcular trayectorias balisticas.

-Predecir el paso de cometas.

Explicar:

-Los eclipses.

-Las mareas.

-Las aurora boreales.

-El sol de medianoche.

-Las estaciones.

Por citar solo unas pocas cosas.

Y vosotros con vuestras teorias y pruebas empiricas.... que podeis hacer exactamente:

- Decir que la tierra es plana.

-Decir que todas las pruebas en contra de esa teoria son fake, cgi etc etc...

Y seguis con el delirio de verdad crees sinceramente que algo de que no podeis ni poneros de acuerdo vosotros mismos, es mejor que algo que funciona en el mundo desde hace mas de 500 años ( por no irse vuestro griego favorito, o a los babilonios aun antes).

Por cierto la gravedad es LEY; y la niegas, asi que no pongas tonterias del estilo "de medios que hay hoy en día para que de teoría pasara a ley" porque no le haceis ni puñetero caso a las leyes que contradicen vuestro deliro.

Los unicos que os autoengañais sois vosotros, y lo sabeis, por eso de vez en cuando hasta teneis la decencia y la verguenza de cambair de argumentos, porque sois conscientes de que los que poneis son autenticas majaderias que no aguantan ni un debate con niño de primaria....
Si si , di lo que quieras rebuzna todo y más pero así está escrito, es la teoría del heliocéntrismo , por muchos péndulos y estudios que quieras . Porque si eñfuera empírico lo definen teoría .
Yo que tú sentiría vergüenza de mí mismo , agarrarte a algo que se dice que es y auto convencerte de que es así . En el fondo sois unos conformistas y materialistas , muchos seguro que vakuneros también .
Sois tan pobres de intelecto y espíritu que os da miedo pensar que este mundo no es como os han hecho creer y atacais a algunos que abren los ojos y la mente y ya no piensan tragar sin pruebas incontrastables ante dudas más que legítimas.
Cuanta razón tenía Platón cuando escribió de su caverna y las sombras del verdadero mundo

eso es porque es una explicación sencilla... basta asumir la gravedad, y ello explica desde la forma de la tierra hasta por qué rota alrededor del sol, sin necesidad de una sola excepción privilegiada...

y eso que no entendemos la gravedad, que el día que la entendamos ya será la leche...

con un modelo terraplanista se cae todo eso... ya tienes que explicar desde por qué el plano de la tierra es privilegiado, por qué existe una dirección "hacia abajo", por qué los planetas recorren órbitas de lo más ridículo en nuestro cielo, etc...

perdoname no sabia que era necesario explicarles con una teoria compleja que las cosas se caen para abajo en vez de que se caen para arriba

tenes razon, si no fuera por que sabemos y entendemos de gravedad , las cosas capaz se caerian para arriba y nosotros no nos dariamos cuenta

y si algo cae mas rapido no es por ser mas pesado sino porque la gravedad, es verdad

puñeteroS estultoES!!!!!!! DIA A DIA ME CONFIRMAN MAS LO demoradoS QUE SON, Y EL DAÑO QUE LES HAN HECHO EN LA CABEZA DE NIÑOS CON ESTE puñetero SISTEMA, Y NO ME REFIERO A USTEDES QUE COMENTAN ACA EH, SINO AL 99% DE LA POBLACION !

perdoname no sabia que era necesario explicarles con una teoria compleja que las cosas se caen para abajo en vez de que se caen para arriba

tenes razon, si no fuera por que sabemos y entendemos de gravedad , las cosas capaz se caerian para arriba y nosotros no nos dariamos cuenta

y si algo cae mas rapido no es por ser mas pesado sino porque la gravedad, es verdad

puñeteroS estultoES!!!!!!! DIA A DIA ME CONFIRMAN MAS LO demoradoS QUE SON, Y EL DAÑO QUE LES HAN HECHO EN LA CABEZA DE NIÑOS CON ESTE puñetero SISTEMA, Y NO ME REFIERO A USTEDES QUE COMENTAN ACA EH, SINO AL 99% DE LA POBLACION !

Volver