pero que estas diciendo?? en serio te estas burlando de vos mismo? en serio te estas exponiendo solo?
obviamente que no hay version oficial !!!! diosss !!! ah no pero necesitas que la NASA y la TV te diga la verdad no? naaah listo muchachos ya esta, yo me retiro aca, nunca mas debato con seres tan inferiores mentalmente , ya es algo extremo esto
sigan atentos a la TV , que en cualquier momento se viene otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cuarentena atentos .
PD: sabes porque no coincidimos entre nosotros mismos? porque las deducciones son propias, no las dice nuestro dios nuestro rey nuestro presidente como te la dicen a vos, pensamos por nosotros mismos, algo que 1 fruta vez en tu vida podrias hacerlo vos , no te cuesta nada
¿porque habria una version oficial? esa fruta necesidad de necesitar un lider y vos ser un simple esclavo que diga "si si" dios!!! en la fruta cara expone lo esclavo que es!
Yo tampoco necesito que nadie me diga nada, tambien uso las deducciones que ya puse muchas veces, sin necesitar a la nasa y a san pedro bendito.
Y no has entendido lo que queria decir con lo de "version oficial", sera que no me explique bien, asi que lo voy a intentar explicar de otra forma con dos ejemplos mas sencillos:
Todo el mundo puede comprobar dos cosas:
Que el fuego quema y que el agua moja.
La "version oficial" que tenemos todos los seres humanos basados en nuestras deducciones y experiencias es que el fuego quema y el agua moja.
Curiosamente esa "version oficial" coincide con la realiad, porque es algo que TODO el mundo experimenta igual.
La falta de una "version oficial" y las contradicciones que teneis los tierra planistas que os basais en vuestras deducciones y experiencias solo puede significar dos cosas:
-Que dichas deducciones y suposiciones son erroneas, porque sino todo el mundro tendria las mismas.
-Que la realidad que explicais no es la real, porque esas deducciones y suposiciones no encajan con toda la realidad.
No hay mas, el fuego quema, el agua moja y por mucho que os empeñeis, las sombras tienen una inclinacion diferente segun la hora del dia y el lugar ( algo que solo pasa en una esfera), el sol sale y se pne por el horizonte (por mucho que digais que se aleja, o que es un sol local o decenas de explicaciones) etc etc.
Y por eso, todas las civilicaciones antiguas que empezaron con la teorria de la tierra plana, acabaron deduciendo y por medio de observaciones que la tierra era una esfera,como el resto de los planetas.
Ahi no habia nasa ni el papa de roma ni masones, y todas y cada una de ellas terminaron por descubir que la tierra era una esfera.
Aun os quedan unos cuantos milenios de deducciones y experiencias para que llegueis a eso. Pero que a dia dehoy no haya una sola teoria que explique todo lo observable del mundo os deberia de dar una pista de que igual la realidad no es como creeis.
Si quieres puedes creer que el fuego no quema y el agua no moja, pero nunca podras encontrar una teoria sobre eso, porque la realidad es la que es.