La tierra plana es verdad.

amigo mío, el estado inercial de algo lo sabe dios... ese astronauta lleva la inercia de su cohete, la de la rotación de la tierra, la de su traslación, la rotación de todo el sistema solar alrededor de la galaxia, el viaje que hace esta por el universo, etc...

como me faltan todos esos datos, lo que te puedo decir es que, salvo el cohete, el resto de los vectores los comparte tanto el del traje como el planeta...

digo más, ese mismo señor que mencionas nos dejó dicho que todos los marcos de referencia son válidos, siempre que todo tu sistema comparta esos vectores...

1730285656055.png

Vaya no te has esforzado nada en tu respuesta. ''Lo que me puedes decir'' es bien pobre, y por supuesto la lógica no aparece por ningún lado eslomado.

Ver archivo adjunto 2109789

En primer lugar tenemos que todo lo que se ve en la imagen está moviéndose a más de 100.000 km/h. En segundo lugar tenemos lo azul que se está moviendo a 1666 km/h, luego tenemos el movimiento de la nave se supone orbitando lo azul (a x velocidad), y finalmente tenemos al muñeco a su bola alejándose y acercándose a la nave con cuidadico, no vaya a salir despedido o se estampe contra la nave.

Y vosotros decís que todos estos movimientos están asociados sin que afecte en nada a sus respectivas trayectorias y velocidades. Por qué? pues porque habéis estudiao la relatividad de Einstein, el tren, el pasajero, la estación y su frutamadre, pero posibilidad de demostrar lo que decís? NINGUNA

Nosotros en cambio estudiamos la objetividad y objetivamente podemos afirmar que si seguís manteniendo esas chaladuras lo vais a pasar muy mal.
Tiene que ser muy gracioso un terraplanista volando en avión a esas velocidades tan altas, cuando tenga ganas de ir al baño, verlo ir con extremo cuidado por el pasillo, no vaya a salir despedido o estamparse contra la pared.

Echad un ojo a los viejos libros hindúes, India conservó los fundamentos de que no les quemaron tantos libros, ni borraron tanta historia como hicieron en Europa a lo largo de los siglos
Estimado compañero, podrías traer algún fragmento o enlace donde poder leer sobre esto .
Gracias

Vaya no te has esforzado nada en tu respuesta. ''Lo que me puedes decir'' es bien pobre, y por supuesto la lógica no aparece por ningún lado eslomado.

Ver archivo adjunto 2109789

En primer lugar tenemos que todo lo que se ve en la imagen está moviéndose a más de 100.000 km/h. En segundo lugar tenemos lo azul que se está moviendo a 1666 km/h, luego tenemos el movimiento de la nave se supone orbitando lo azul (a x velocidad), y finalmente tenemos al muñeco a su bola alejándose y acercándose a la nave con cuidadico, no vaya a salir despedido o se estampe contra la nave.

Y vosotros decís que todos estos movimientos están asociados sin que afecte en nada a sus respectivas trayectorias y velocidades. Por qué? pues porque habéis estudiao la relatividad de Einstein, el tren, el pasajero, la estación y su frutamadre, pero posibilidad de demostrar lo que decís? NINGUNA

Nosotros en cambio estudiamos la objetividad y objetivamente podemos afirmar que si seguís manteniendo esas chaladuras lo vais a pasar muy mal.

¿Cuántos mensajes más que dan vergüenza ajena vas a escribir antes de ponerte al día sobre las leyes físicas del movimiento?

Tienes que empezar por aquí: El concepto de inercia de Galileo

Y luego si eso lees sobre otros refinamientos posteriores.

Solo vas unos 400 años tarde.

"no, porque mi frase es segun lo oficial"

Aun estoy esperando a que haya una version oficial del tierraplanismo.

Y solo un demorado mental ebrio y drojado prodira creer en semejante fantasia(s) irreal(es) y solo alguien con un minimo de cerebro funcional, deberia darse cuenta que si un modelo como la tierra plana, no es capaz de explicar ni UN solo fenomeno, igual es que el modelo falla porque se ajusta a la realidad.

Si la tierra fuera plana, tendria que haber un unico modelo que explicara todos los fenomenos, pero no lo hay, porque lo que explica (minimamente) un fenomeno, no explica otro fenomeno y asi hasta el infinito y mas alla.

Si te fijas en este hilo hay tierraplanistas contradiciendo tierraplanistas, porque no hay forma posible que una fantasia explique la realidad.

pero que estas diciendo?? en serio te estas burlando de vos mismo? en serio te estas exponiendo solo?

obviamente que no hay version oficial !!!! diosss !!! ah no pero necesitas que la NASA y la TV te diga la verdad no? naaah listo muchachos ya esta, yo me retiro aca, nunca mas debato con seres tan inferiores mentalmente , ya es algo extremo esto

sigan atentos a la TV , que en cualquier momento se viene otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cuarentena atentos .

PD: sabes porque no coincidimos entre nosotros mismos? porque las deducciones son propias, no las dice nuestro dios nuestro rey nuestro presidente como te la dicen a vos, pensamos por nosotros mismos, algo que 1 fruta vez en tu vida podrias hacerlo vos , no te cuesta nada

¿porque habria una version oficial? esa fruta necesidad de necesitar un lider y vos ser un simple esclavo que diga "si si" dios!!! en la fruta cara expone lo esclavo que es!

¿Cuántos mensajes más que dan vergüenza ajena vas a escribir antes de ponerte al día sobre las leyes físicas del movimiento?

Tienes que empezar por aquí: El concepto de inercia de Galileo

Y luego si eso lees sobre otros refinamientos posteriores.

Solo vas unos 400 años tarde.

Pues yo no sé qué produce más vergüenza ajena que argumentar con copiapegas de vejestorios de hace 400 años monito, pero aquí se puede ver con claridad los orígenes de vuestra enfermedad.

Sois como niños jugando a los exploradores, os encantan las teorías y entre la imaginación y la ansiedad las convertís en realidad. Nótese el uso del subjuntivo para hacer valer la frikada de este fraile.

''Galileo nos conduce hacia un nuevo concepto de fuerza entendida como causa de la modificación del movimiento: para que un cuerpo permanezca en movimiento simplemente hay que dejarlo: un cuerpo que se ''deslizara'' por un plano liso y perfectamente pulido, mantendría su movimiento "ad infinitum"; si este cuerpo deslizara sobre una superficie inclinada sufriría la acción de una fuerza que le produce aceleración, bien a favor (con inclinación favorable) o en contra (con inclinación desfavorable).

De acuerdo con este concepto de fuerza de Galileo, el estado natural de los objetos no será ya exclusivamente el reposo (un reposo absoluto), sino también cualquier movimiento rectilíneo y uniforme, que, en ausencia de fuerzas, permanece inalterable.''

Una vez que este farsante cuela su teoría como posible ya está en disposición de sacar conclusiones, y ya se sabe, una vez que se sacan conclusiones ya está todo dicho.

Tú estás reposando en tu cama tranquilamente pero en realidad estás girando y expandiendo a velocidades supersónicas, nada que discutir, lo demostró Galileo.

Monito de verdad, tú sí que no paras de hacer el ridículo, de mostrar tus vergüenzas éticas e intelectuales, piltrafa.​

Última edición:
pero que estas diciendo?? en serio te estas burlando de vos mismo? en serio te estas exponiendo solo?

obviamente que no hay version oficial !!!! diosss !!! ah no pero necesitas que la NASA y la TV te diga la verdad no? naaah listo muchachos ya esta, yo me retiro aca, nunca mas debato con seres tan inferiores mentalmente , ya es algo extremo esto

sigan atentos a la TV , que en cualquier momento se viene otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cuarentena atentos .

PD: sabes porque no coincidimos entre nosotros mismos? porque las deducciones son propias, no las dice nuestro dios nuestro rey nuestro presidente como te la dicen a vos, pensamos por nosotros mismos, algo que 1 fruta vez en tu vida podrias hacerlo vos , no te cuesta nada

¿porque habria una version oficial? esa fruta necesidad de necesitar un lider y vos ser un simple esclavo que diga "si si" dios!!! en la fruta cara expone lo esclavo que es!

Yo tampoco necesito que nadie me diga nada, tambien uso las deducciones que ya puse muchas veces, sin necesitar a la nasa y a san pedro bendito.

Y no has entendido lo que queria decir con lo de "version oficial", sera que no me explique bien, asi que lo voy a intentar explicar de otra forma con dos ejemplos mas sencillos:

Todo el mundo puede comprobar dos cosas:

Que el fuego quema y que el agua moja.

La "version oficial" que tenemos todos los seres humanos basados en nuestras deducciones y experiencias es que el fuego quema y el agua moja.

Curiosamente esa "version oficial" coincide con la realiad, porque es algo que TODO el mundo experimenta igual.

La falta de una "version oficial" y las contradicciones que teneis los tierra planistas que os basais en vuestras deducciones y experiencias solo puede significar dos cosas:

-Que dichas deducciones y suposiciones son erroneas, porque sino todo el mundro tendria las mismas.

-Que la realidad que explicais no es la real, porque esas deducciones y suposiciones no encajan con toda la realidad.

No hay mas, el fuego quema, el agua moja y por mucho que os empeñeis, las sombras tienen una inclinacion diferente segun la hora del dia y el lugar ( algo que solo pasa en una esfera), el sol sale y se pne por el horizonte (por mucho que digais que se aleja, o que es un sol local o decenas de explicaciones) etc etc.

Y por eso, todas las civilicaciones antiguas que empezaron con la teorria de la tierra plana, acabaron deduciendo y por medio de observaciones que la tierra era una esfera,como el resto de los planetas.

Ahi no habia nasa ni el papa de roma ni masones, y todas y cada una de ellas terminaron por descubir que la tierra era una esfera.

Aun os quedan unos cuantos milenios de deducciones y experiencias para que llegueis a eso. Pero que a dia dehoy no haya una sola teoria que explique todo lo observable del mundo os deberia de dar una pista de que igual la realidad no es como creeis.

Si quieres puedes creer que el fuego no quema y el agua no moja, pero nunca podras encontrar una teoria sobre eso, porque la realidad es la que es.

el que?

Decir que si lanzas un avion de papel dentro de un vagon, tardara menos en llegar de un lado a otro segun lo lanzes en la misma direccion o en la contraria a la direccion del tren?.... porque eso es lo que dices tu con los aviones.

O que una pelota tarda menos en caer en un ascesor segun este suba o baje, que una vez mas sigue tu teoria de " ej que los aviones tienen que tarar menos"...

si estamos hablando de un globo de helio, no me cambies a un globo de goma vacío, ni a uno relleno de plomo...

tú preguntaste cómo una fuerza atractriz como la gravedad puede generar un movimiento ascendente... y la respuesta a esa pregunta es que la gravedad no empuja al globo hacia arriba, sino que atrae al aire que tiene encima hacia abajo...

a partir de ahí, obviamente si modificas el ratio masa/volumen del globo, o de la columna de aire que tiene encima, pues la flotabilidad variará en proporción... cosa que pasa cuando el globo sube (cada vez tiene menos aire encima) o se desinfla (cada vez tiene menos helio dentro)... sin que ello modifique la respuesta dada...

esta bien que en un foro participe todo el mundo y que se interrumpan las conversaciones y demas, pero solo dos cositas:

"si estamos hablando de un globo de helio, no me cambies a un globo de goma vacío, ni a uno relleno de plomo..."

Yo no estaba hablando contigo, asi que a TI no te cambie nada,solo contestaba a otra persona que puso unos ejemplos y yo puse otros.

"tú preguntaste cómo una fuerza atractriz como la gravedad puede generar un movimiento ascendente..."

No pregunte nada de eso, le pregunte al tierraplanista como calculaba la cantidad de helio que le hacia falta para levantaralgo sin usarla palabra "peso".

Lo de como que la gravedad genera un movimiento ascendente no fui yo o no has entendido algo o te has confundido.

Yo tampoco necesito que nadie me diga nada, tambien uso las deducciones que ya puse muchas veces, sin necesitar a la nasa y a san pedro bendito.

Y no has entendido lo que queria decir con lo de "version oficial", sera que no me explique bien, asi que lo voy a intentar explicar de otra forma con dos ejemplos mas sencillos:

Todo el mundo puede comprobar dos cosas:

Que el fuego quema y que el agua moja.

La "version oficial" que tenemos todos los seres humanos basados en nuestras deducciones y experiencias es que el fuego quema y el agua moja.

Curiosamente esa "version oficial" coincide con la realiad, porque es algo que TODO el mundo experimenta igual.

La falta de una "version oficial" y las contradicciones que teneis los tierra planistas que os basais en vuestras deducciones y experiencias solo puede significar dos cosas:

-Que dichas deducciones y suposiciones son erroneas, porque sino todo el mundro tendria las mismas.

-Que la realidad que explicais no es la real, porque esas deducciones y suposiciones no encajan con toda la realidad.

No hay mas, el fuego quema, el agua moja y por mucho que os empeñeis, las sombras tienen una inclinacion diferente segun la hora del dia y el lugar ( algo que solo pasa en una esfera), el sol sale y se pne por el horizonte (por mucho que digais que se aleja, o que es un sol local o decenas de explicaciones) etc etc.

Y por eso, todas las civilicaciones antiguas que empezaron con la teorria de la tierra plana, acabaron deduciendo y por medio de observaciones que la tierra era una esfera,como el resto de los planetas.

Ahi no habia nasa ni el papa de roma ni masones, y todas y cada una de ellas terminaron por descubir que la tierra era una esfera.

Aun os quedan unos cuantos milenios de deducciones y experiencias para que llegueis a eso. Pero que a dia dehoy no haya una sola teoria que explique todo lo observable del mundo os deberia de dar una pista de que igual la realidad no es como creeis.

Si quieres puedes creer que el fuego no quema y el agua no moja, pero nunca podras encontrar una teoria sobre eso, porque la realidad es la que es.

ah disculpame perdon no sabia que comprobar la forma de la tierra y que hay mas alla, era tan facil y sencillo como comprobar si el fuego quema o el agua moja, perdon no me di cuenta que era tan facil, esperame ya te digo

si, ahi viaje 50mil kilometros en linea recta y mire, tambien subi y mire y tambien excave y mire
ahora si, ya se como es , perdona por no haberlo hecho

fulastre !!!!!!!!!!!!!!!

TEORIA OFICIAL DE LA TIERRA ESFERICA EN LA CUAL USTEDES COINCIDEN? SABES PORQUE COINCIDEN? PORQUE LES PUSIERON LA SUPUESTA EXPLICACION AHI Y TODOS TOMARON LA MISMA !!! POR MAS ABSURDA QUE SEA !

esta bien que en un foro participe todo el mundo y que se interrumpan las conversaciones y demas, pero solo dos cositas:

"si estamos hablando de un globo de helio, no me cambies a un globo de goma vacío, ni a uno relleno de plomo..."

Yo no estaba hablando contigo, asi que a TI no te cambie nada,solo contestaba a otra persona que puso unos ejemplos y yo puse otros.

"tú preguntaste cómo una fuerza atractriz como la gravedad puede generar un movimiento ascendente..."

No pregunte nada de eso, le pregunte al tierraplanista como calculaba la cantidad de helio que le hacia falta para levantaralgo sin usarla palabra "peso".

Lo de como que la gravedad genera un movimiento ascendente no fui yo o no has entendido algo o te has confundido.

efectivamente, fallo mío... fue el forero @ieeehhspartaco el que planteó el "misterio" de que la gravedad no fuera capaz de "sujetar un globo de helio al suelo"... en el #4202...

mis disculpas... no leo el hilo muy en serio (el terraplanismo entero no puede tomarse muy en serio) y he mezclado foreros...

TEORIA OFICIAL DE LA TIERRA ESFERICA EN LA CUAL USTEDES COINCIDEN? SABES PORQUE COINCIDEN? PORQUE LES PUSIERON LA SUPUESTA EXPLICACION AHI Y TODOS TOMARON LA MISMA !!! POR MAS ABSURDA QUE SEA !

eso es porque es una explicación sencilla... basta asumir la gravedad, y ello explica desde la forma de la tierra hasta por qué rota alrededor del sol, sin necesidad de una sola excepción privilegiada...

y eso que no entendemos la gravedad, que el día que la entendamos ya será la leche...

con un modelo terraplanista se cae todo eso... ya tienes que explicar desde por qué el plano de la tierra es privilegiado, por qué existe una dirección "hacia abajo", por qué los planetas recorren órbitas de lo más ridículo en nuestro cielo, etc...

@Minoton to y amigos varios dejar ya de dar la monserga , la vuestra a la par que la nuestra es aún una teoría , la diferencia es la calidad de cada una , la vuestra muy improbable por ello no hay prueba empirica con la de medios que hay hoy en día para que de teoría pasara a ley y la nuestra o las nuestras desconocidas a la mayoría y denigradas sin profundizar .

Volver