La tierra plana es verdad.

Los globos de helio se encuentran con el vacío y caen a la tierra por la diferencia de densidad entre el helio y el "aire".

roto2

Lo que flota es el helio, no el globo. Eres listísimo.

Pero no era que lo que flota es el helio....?

No sera que como no hay helio en las capas altas la gravedad es lo que atraer al globo que es lo que no flota?

Como sois capaces de vivir contradiciendoos a vosotros mismos cada 5 minutos. Es increible.

Pero no era que lo que flota es el helio....?

No sera que como no hay helio en las capas altas la gravedad es lo que atraer al globo que es lo que no flota?

Como sois capaces de vivir contradiciendoos a vosotros mismos cada 5 minutos. Es increible.

"Las capas altas de la gravedad".

Por si no había quedado claro que eres un pueblerino iletrado.

estaba pensando en los amaglobos y me acorde de que si cavo un pozo muy profundo aparezco en japon, pero patas arriba

y esto no es un meme como decir "los terraplanistas se caen cuando llegan al borde" no, porque mi frase es segun lo oficial

tan orgullosos son que no se dan cuenta de la farsa? porque a esta altura quedaron tan expuestos de una manera tan absurda y obvia que solo el orgullo les hace creer que la tierra sea esferica,

solo un demorado mental ebrio y drojado podria creer semejante fantasia irreal

La fuerza de la gravedad se debilita a medida que te alejas de la fuente de la gravedad, según los amaglobos. Los gases más ligeros se van a las capas más altas, aún así y a pesar de que están en contacto con el vacío "galáctico" no abandonan el planeta tierra y permanecen adheridos orbitando a la velocidad de traslación del "planeta" arrastrando el contenido y el continente.

Pero nada, la mágica fuerza de la gravedad lo puede todo. Los gases más ligeros, en el borde del vacío y la atmósfera, cuando ascienden hasta ese punto, se ponen a girar a la velocidad de traslación en lugar de evaporarse y perderse en el vacío.

Por algún motivo un extintor necesita un contenedor para poder funcionar, un submarino también y una cámara de gas de Auschwitz lo mismo, pero el planeta tierra puede mantener su atmósfera flotando APELITO en el vacío absoluto.

Claro, claro ...

"Las capas altas de la gravedad".

Por si no había quedado claro que eres un pueblerino iletrado.

Para alguien que dice APELITO asi, todo junto deberias comprender que la gente tiene lapsus.

De todas formas te recuerdo que te pregunte, como calculabas la cantidad de helio en el globo, sin usar la palabra "peso".

Tu, como buen tierraplanista, dijiste algo que no era sobre la pregunta.

Y otra pregunta:

"Pero nada, la mágica fuerza de la gravedad lo puede todo. Los gases más ligeros, en el borde del vacío y la atmósfera, cuando ascienden hasta ese punto, se ponen a girar a la velocidad de traslación en lugar de evaporarse y perderse en el vacío."

Porque segun tu se deberian de "evaporar" los globos cuando llegan a esa altura?

estaba pensando en los amaglobos y me acorde de que si cavo un pozo muy profundo aparezco en japon, pero patas arriba

y esto no es un meme como decir "los terraplanistas se caen cuando llegan al borde" no, porque mi frase es segun lo oficial

tan orgullosos son que no se dan cuenta de la farsa? porque a esta altura quedaron tan expuestos de una manera tan absurda y obvia que solo el orgullo les hace creer que la tierra sea esferica,

solo un demorado mental ebrio y drojado podria creer semejante fantasia irreal

"no, porque mi frase es segun lo oficial"

Aun estoy esperando a que haya una version oficial del tierraplanismo.

Y solo un demorado mental ebrio y drojado prodira creer en semejante fantasia(s) irreal(es) y solo alguien con un minimo de cerebro funcional, deberia darse cuenta que si un modelo como la tierra plana, no es capaz de explicar ni UN solo fenomeno, igual es que el modelo falla porque se ajusta a la realidad.

Si la tierra fuera plana, tendria que haber un unico modelo que explicara todos los fenomenos, pero no lo hay, porque lo que explica (minimamente) un fenomeno, no explica otro fenomeno y asi hasta el infinito y mas alla.

Si te fijas en este hilo hay tierraplanistas contradiciendo tierraplanistas, porque no hay forma posible que una fantasia explique la realidad.

Porque segun tu se deberian de "evaporar" los globos cuando llegan a esa altura?

Porque entran en contacto con el vacío.

Los globos no se evaporan. El globo contiene helio (parece mentira que haya que explicar estas cosas) lo cual redunda en lo que te decía antes: sin un contenedor que haga de barrera entre el gas y el vacío, el gas (oxígeno, nitrógeno, helio o lo que sea) se va.

A no ser que exista una ley mágica, dígase gravedad.

1730247488215.jpeg

Porque entran en contacto con el vacío.

Los globos no se evaporan. El globo contiene helio (parece mentira que haya que explicar estas cosas) lo cual redunda en lo que te decía antes: sin un contenedor que haga de barrera entre el gas y el vacío, el gas (oxígeno, nitrógeno, helio o lo que sea) se va.

A no ser que exista una ley mágica, dígase gravedad.

Ver archivo adjunto 2109435

Definicion de evaporar de la rae:

Ver conjugación
evaporar.

(Del lat. evaporāre).

1. tr. Convertir en vapor un líquido. U. t. c. prnl.

2. tr. disipar (‖ desvanecer). U. t. c. prnl.

3. prnl. Fugarse, desaparecer sin ser notado.

Cual de las 3 es exactamente, porque me parece a mi que te quieres referir a otra palabra, como implosionar tal vez.

Y estoy teniendo un deja vu de discutir con uno de vosotros lo de la atmosfera.

Pero en fin, para abreviar:

Aire denso abajo, aire mas ligero arriba, luego aun mas ligero, luego aun mas ligero, luego aun mas ligero hasta que es tan ligero que es vacio.

No hace falta contenedor si el contenido se va disipando, imagina que la atmosfera es como el humo del tabaco, al final no hay nada de humo, verdad, pues lo mismo la atmosfera.

Y aun no has contestado a como calculas el helio que hace falta para elevar algo sin usar la palabra "peso"...

Vuestra capacidad para negar las evidencias si que es magico y no la gravedad, que hasta se mide.

Ya me diras como algo magico, se mide, se calcula y se aplica en calculos, que, vaya que cosas, funcionan en la vida real.

Para ser algo magico, funciona muy bien en el mundo real, no como vuestras "realidades".

El globo de helio flota mientras este lleno de helio que es menos denso que el aire y por eso se eleva. quitale el helio y el globo te aseguro que no se levanta del suelo.

Y con los globos de helio pasa una cosa curiosa, que terminan bajando al suelo... no se te ocurrio pensar en eso, en porque caen... dale una vuelta.

si estamos hablando de un globo de helio, no me cambies a un globo de goma vacío, ni a uno relleno de plomo...

tú preguntaste cómo una fuerza atractriz como la gravedad puede generar un movimiento ascendente... y la respuesta a esa pregunta es que la gravedad no empuja al globo hacia arriba, sino que atrae al aire que tiene encima hacia abajo...

a partir de ahí, obviamente si modificas el ratio masa/volumen del globo, o de la columna de aire que tiene encima, pues la flotabilidad variará en proporción... cosa que pasa cuando el globo sube (cada vez tiene menos aire encima) o se desinfla (cada vez tiene menos helio dentro)... sin que ello modifique la respuesta dada...

A ver eslomado, aquí en esta imagen cuáles son los vectores de movimiento implicados y las velocidades a las que esos movimientos se producen.

Ver archivo adjunto 2109224

lo que te puedo decir seguro es que la tierra no se marcha según el astronauta se despega de ella... así que algún vector de movimiento tendrán en común, ¿no crees?...

según ve alguno la lógica del vuelo de los aviones, en cuanto el astronauta dejó de pisar la tierra, cada uno debió seguir su camino por su lado ¿no?...

A ver que te cuesta entender las cosas...

tira una avion de papel en un tren...

El avion esta fijo en una butaca?, no, esta volando por dentro del tren...lo pillas ahora, o te hago un dibujo.

"y la atmósfera no está congelada y atada al planeta"

Es que no he dicho eso, ni dice eso, la atmosfera se mueve con el planeta, la diferencia esta bastante clara.

Ahora a ver si lo entiendes de una vez.

Pero por si acaso te pongo otro ejemplo.

Imagina que estas en una barca a la deriva en el mar.

El mar es la tierra.

La barca es la atmosfera que mueve el mar.

Tu te mueves en la barca.

Y lo dicho 500 kilometros son 500 kilometros vayas para un lado o para el contrario, y por eso se tarda mas o menos o lo mismo.<<<

O mejor aun, con lo de los ascensores que dijisteis antes, es mejor todavia.

Subete en un ascensor con una pelota.

Cuando estes subiendo, tira la pelota al suelo.

Cuando estes bajando, tira la pelota al suelo.

Caeran a la misma velocidad, porque estan en el aire que se encuentra dentro del ascensor que se mueve.

Pues lo mismo con los aviones.

Y eso que segun tu, la pelota que cae cuando el ascensor sube, la pelota tendria que caer mas rapido porque el ascensor va para arriba y el suelo llegaria antes.
Delírium

Meas muy alto comejudías para ser un perro sarnoso, no necesitamos a Schopenhauer para probar tu deshonestidad. Tú mismo te has encargado de afirmarla en este hilo sin ningún pudor.
Pues claro que no necesitas a Schopenhauer. Lo que necesitas es que tu mamá te arrope, te dé un besito en la frente y te diga que eres muy especial. Pero en lugar de ello lo que hiciste fue citar (mal) a Schopenhauer y volver a quedar en ridículo, una vez más.

Y como no eres capaz de mencionar ni una sola ley física que no se cumpla en la situación del astronauta, tienes que pedirle a otros foreros que te hagan los deberes.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

lo que te puedo decir seguro es que la tierra no se marcha según el astronauta se despega de ella... así que algún vector de movimiento tendrán en común, ¿no crees?...

según ve alguno la lógica del vuelo de los aviones, en cuanto el astronauta dejó de pisar la tierra, cada uno debió seguir su camino por su lado ¿no?...

Vaya no te has esforzado nada en tu respuesta. ''Lo que me puedes decir'' es bien pobre, y por supuesto la lógica no aparece por ningún lado eslomado.

actornautalone.jpg

En primer lugar tenemos que todo lo que se ve en la imagen está moviéndose a más de 100.000 km/h. En segundo lugar tenemos lo azul que se está moviendo a 1666 km/h, luego tenemos el movimiento de la nave se supone orbitando lo azul (a x velocidad), y finalmente tenemos al muñeco a su bola alejándose y acercándose a la nave con cuidadico, no vaya a salir despedido o se estampe contra la nave.

Y vosotros decís que todos estos movimientos están asociados sin que afecte en nada a sus respectivas trayectorias y velocidades. Por qué? pues porque habéis estudiao la relatividad de Einstein, el tren, el pasajero, la estación y su frutamadre, pero posibilidad de demostrar lo que decís? NINGUNA

Nosotros en cambio estudiamos la objetividad y objetivamente podemos afirmar que si seguís manteniendo esas chaladuras lo vais a pasar muy mal.

Última edición:
Fascinante lo que traes compañero , desde hace un tiempo me salió la corazonada de que quizá el.en el centro del mediteraneo pudiera estar el origen de la humanidad la civilización la primera lengua progenitora y me traes esto (-: . Podrías traer algún fragmento más de esos relatos
@SIM

Esta roca es La Principal, Es Polaris(la estrella Polar-Estrella del norte) abajo, es la Consciencia, el túnel o la "luz" a la que tenemos que ir cuando morimos.

Siempre fue venerada desde tiempos Atlantes, un día si te acercas, se puede bajar una colina donde hay una vieja cantera en el lado izquierdo, y en el derecho el resto de un templo Atlante y a la roca tendrías que nadar un poco.

ella-polar-en-forma-de-pistas-circulares_2_790x454.jpg

Sobre los templos atlantes entiendo que solo quedan ruinas y monumentos megalíticos,

La naturaleza de los temas que te hablo son estos:
The Old Stones. A Field Guide To The Megalithic Sites Of Britain And Ireland

Toma el tema con calma, yo también entiendo que la cuna es mediterránea y que esta es el centro.

Es-Vedra-niebla.jpg

Es Vedrà emerge de entre un mar de niebla

Y si me confundo, estoy dispuesto a rectificar :)

Última edición:
@SIM

Esta roca es La Principal, Es Polaris(la estrella Polar-Estrella del norte) abajo, es la Consciencia, el túnel o la "luz" a la que tenemos que ir cuando morimos.

Siempre fue venerada desde tiempos Atlantes, un día si te acercas, se puede bajar una colina donde hay una vieja cantera en el lado izquierdo, y en el derecho el resto de un templo Atlante y a la roca tendrías que nadar un poco.

Ver archivo adjunto 2109784

Sobre los templos atlantes entiendo que solo quedan ruinas y monumentos megalíticos,

La naturaleza de los temas que te hablo son estos:
The Old Stones. A Field Guide To The Megalithic Sites Of Britain And Ireland

Toma el tema con calma, yo también entiendo que la cuna es mediterránea y que esa es el centro.

Ver archivo adjunto 2109785
Es Vedrà emerge de entre un mar de niebla

Y si me confundo, estoy dispuesto a rectificar :)
Muchísimas gracias compañero, a ver si aprendo más de lo que me gusta

Vaya no te has esforzado nada en tu respuesta. ''Lo que me puedes decir'' es bien pobre, y por supuesto la lógica no aparece por ningún lado eslomado.

Ver archivo adjunto 2109789

En primer lugar tenemos que todo lo que se ve en la imagen está moviéndose a más de 100.000 km/h. En segundo lugar tenemos lo azul que se está moviendo a 1666 km/h, luego tenemos el movimiento de la nave se supone orbitando lo azul (a x velocidad), y finalmente tenemos al muñeco a su bola alejándose y acercándose a la nave con cuidadico, no vaya a salir despedido o se estampe contra la nave.

Y vosotros decís que todos estos movimientos están asociados sin que afecte en nada a sus respectivas trayectorias y velocidades. Por qué? pues porque habéis estudiao la relatividad de Einstein, el tren, el pasajero, la estación y su frutamadre, pero posibilidad de demostrar lo que decís? NINGUNA

Nosotros en cambio estudiamos la objetividad y objetivamente podemos afirmar que si seguís manteniendo esas chaladuras lo vais a pasar muy mal.

amigo mío, el estado inercial de algo lo sabe dios... ese astronauta lleva la inercia de su cohete, la de la rotación de la tierra, la de su traslación, la rotación de todo el sistema solar alrededor de la galaxia, el viaje que hace esta por el universo, etc...

como me faltan todos esos datos, lo que te puedo decir es que, salvo el cohete, el resto de los vectores los comparte tanto el del traje como el planeta...

digo más, ese mismo señor que mencionas nos dejó dicho que todos los marcos de referencia son válidos, siempre que todo tu sistema comparta esos vectores...

Volver